|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización de la 12.0.2 a la 12.0.3Screenshot_2020-08-26-14-23-49-700_com.android.updater.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no, pero yo llevo la versión rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 12.0.3 de hace unas horas. De momento no he detectado fallos o incidencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado nuevamente hoy. Instalado y por ahora lo poco que he probado 10/10.
Salu2
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.
en algunos videos, creo recordar a ver visto que se podía quitar el menú de apagado y el centro de control para que otra persona no te apague el movil, te desconecte el internet, etc sabes si eso es posible ??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre se ha podido, mira en ajustes de pantalla ambiente y bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me saltó la actualización.
Cargaré la batería y procederé a su instalación. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, será a mí solo o alguien más le ocurre. El apagado de pantalla siempre queda en 15 segundos. Lo coloco en el tiempo que quiero y si, de primera va pero luego vuelve a los 15 segundos. Os pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar a la 12.0.3 teniendo la 12.0.2. Por lo que veo simplemente es optimizacion del sistema y etc así que bienvenido sea ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora bien, sólo noto un consumo de batería "algo" más agresivo, sin llegar a ser grave (aún no he reseteado de fábrica)
En general, funciona bien... hasta noto la pantalla más brillante XD Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo sigue gastando desde que tengo MIUI 12, veremos si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si arreglaron la estadística de la batería? en la 12.0.2.0 ni tenía sentido. Es imposible saber el consumo de un ciclo de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche a la 12.0.3.0 desde la 12.0.2.0.
Ningun cambio percibido, salvbo que me parece que ahora las estadisticas de bateria si estan bien, pero no lo puedo confirmar al 100% porque hace menos de 24 horas que lo he cargado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||