|
||
|
|
||||
|
||||
|
Horrible!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la tengáis instalada, podéis probar qué tal funcionan los gestos nativos de Android (no los propios de oneplus) con un launcher de terceros?
Creo recordar de cuando tuve este terminal, que no iba bien el tema de las animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto para que podáis ver lo que escribis se vea,botones y gestos,barra de navegación,ocultar barra de navegación,en principio yo lo he puesto y funciona,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ocultar la barra inferior pero no la de navegación (si la seleccionas te la comes) no de forma nativa al menos, la idea es funcionar por gestos y con la pantalla limpia por completo. Traté ayer incluso de, con alguna aplicación específica para ello y un comando adb seleccionar en las opciones barra de navegación y luego forzar el que se ocultara (los gestos con el Fluid que va cojonudo) pero no hay manera, como que con Android 11 no funciona...
Última edición por Delgaducho Día 15/08/20 a las 10:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es la barra inferior,es la que hay que ocultar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar el Always on display porque se me bebia la bateria, una vez desactivado vuelvo a tener un consumo razonable, 2h15m y estoy al 70% de bateria aun, con el AOD estaria por el 55 ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he vuelto android 10,cuando salga la beta en septiembre la volvere ha instalar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se baja a Android 10, me parece que funciona muy bien y no tiene grandes fallos y los que tiene son en su mayoría estéticos (excepto el drenaje de batería).
Me ha dejado un buen sabor de boca, espero con ganas la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a 10 a la espera de la oficial. No eran graves pero tenía"cosillas" constantes.
Tengo bastantes ganas de que funcione bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la estética? En la Telegram y xda se han quejado de que se ha convertido más en un Samsung one ui que una versión de Android stock.
A mí no me desagradaba cuando actualicé, pero al volver a Android 10 como que me ha gustado más la estética, que os parece a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la estética me encanta por qué no ha comprometido la fluidez de oxige... . Yo me quedaré en la beta, total en un mes tendremos nueva beta. Si quieres Android stock cómprate un píxel, que feo y simple como ninguno
Última edición por exxtrema Día 17/08/20 a las 14:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pintaza... que envidia sana tengo por no poder probarla aún desde un OnePlus 7 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el cambio de one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por Ota la developer 4, solucionado problema de teclado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seee! Pero lo mejor es que ya podemos volver a escribir como las personas! Qué suplicio el teclado flotante! Y funciona el asistente con el teléfono en reposo, que tampoco es cosa poca...
Última edición por Delgaducho Día 31/08/20 a las 20:05:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||