Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/20, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
thepartyboy thepartyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

No pinto nada aquí pero como ya me ha pasado algo parecido con una consola idéntica decir que al formatear la xbox y anular como "tu" consola principal ya se desvincula de la cuenta de Microsoft del vendedor y la consola tiene garantía en España por nº de serie y no hace falta ninguna factura ni ticket de compra. En el país del comprador desconozco como va el tema pero debería de ser parecido.

Eso sí, prepárate a pasarte una temporada sin ella si la envías en garantía porque el Sat está en Alemania.
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/20, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thepartyboy Ver Mensaje
No pinto nada aquí pero como ya me ha pasado algo parecido con una consola idéntica decir que al formatear la xbox y anular como "tu" consola principal ya se desvincula de la cuenta de Microsoft del vendedor y la consola tiene garantía en España por nº de serie y no hace falta ninguna factura ni ticket de compra. En el país del comprador desconozco como va el tema pero debería de ser parecido.

Eso sí, prepárate a pasarte una temporada sin ella si la envías en garantía porque el Sat está en Alemania.

Entonces igual mejor hasta la arreglo yo mismo y le meto una pasta térmica de calidad, me lo pensaré, gracias por el aviso.
Viejo 29/08/20, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Probada, incluso los vídeos introductorios de los juegos van a enganchones.
Viejo 30/08/20, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mañana sale para RMA, a ver lo que tardan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 16:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /