ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
lelopss lelopss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 9000T

Hey una pregunta para actualizar por odin a la version 2.2.1 si tengo instalado el vodoo lagfix solo basta con desactivarlo y me tendria que andar sin problemas?? o afectaria el cambio que este realiza a ext4 perdon la pregunta pero es lo actualice por kies y nunca he cargado ninguna ROM por odin, asi que es mi primera vez

Se les agradecen las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
fald84 fald84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Si lo primero es desactivarlo, porque te generara un error si esta activado y luego instalar el 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
emmaaz emmaaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000T
Y como lo flasheo con el odin ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 04:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira este post "EMMAAZ" a ver si te sirve:

http://neosystm.com/2010/12/actualiz...pu-no-oficial
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 04:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
emmaaz emmaaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por fald84 Ver Mensaje

Hola gracias por responder, me servira este tutorial para la rom que deja el amigo
restrepogoez.

Osea esta

Cita:
para facilitar las cosas ya tengo la ROM en .tar para actualizar via odin

FROYO I9000T I9000TDOJP2 pass: restrepogoez

tiene un icono que se puede eliminar con root manager o titanium backup
el navegador viene con el nombre e icono modificado Y!X TWORDL pero no es grave.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 04:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok con la actualización a 2.2.1 el navegador las aplicaciones y la pantalla de inicio y apagado volverán a la normalidad te la recomiendo es la que estoy usando y mi galaxy está mejor que nunca
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 04:45:53
Array

[xs_avatar]
lelopss lelopss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S 9000T

gracias por la info fald84, se agradece tu respuesta y pues lo instalare hasta hoy porque no había podido lo haré mas noche y daré mis impresiones, solo una pregunta, para montar esta actualización solo uso el archivo mencionado (el PDA) o también tengo que usar el archivo pit?? o ese siempre se usa para flashear con odin?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo solo utilice el PDA y me funciono bien, en otros lugares el utilizan el pit pero yo no solo recuerda hacer una "Retauración de Fabrica" luego de instalar para limpiar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
arkofdan arkofdan no está en línea
Usuario novato en la web

Hola
tuve un lijero problema y queria saber si me pueden ayudar.

Hace mas o menos un mes hice la actualizacion a 2.2 por el primer proceso, el del firmarde de new zeland. Pero por una equivocacion se me volvió a actualizar cuando lo tenia conectado al kies y mas bien se me regreso al 2.1, siempre con el feo logo de new zeland y ahora no lo estoy pudiendo actualizar de nuevo al 2.2

Alguien me puede ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Karantir Karantir no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por restrepogoez Ver Mensaje
por si no han visto la actulizacion en el post inicial

Solucion para el inicio y shutdown porque trae la imagen personalizada de telecom new zeland

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del apagado y en /system/media estan estos dos archivos que son los encardados de la animacion del inicio bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg hay que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS.

con el programa root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS ya la probe y funciona perfecto.
PASS:restrepogoez

Espero les sea de gran ayuda.

Hola Pues yo soy de Nicaragua, tengo un GT I9000T de Claro, buscando y buscando para actualizar a Froyo por que aqui por problemas de homologación jamas lanzan actualizaciones, las operadoras ni se molestan, bueno buscando y buscando esta y por lo que leí esta versión si me servia, me arriesgue y la instale. Pues hasta donde veo todo perfecto, soy nuevo en esto de Android pero me arriesgue, la cosa es que instalo el root explorer con permisos root y al querer cambiar el inicio y el apagado no me deja pegar, me sale que no hay suficiente espacio, selecciono el boton superior, lo pongo con permisos R/W y R/o de las dos maneras y nada, ccomo puedo hacerlo?

Bueno, descargue otro RootExplorer, la version: -v2.13.1 y ahora puedo copiar y pegar sin problemas. Los videos sin ningun problema, pero las imagenes para el video de apagado copio y pego las nuevas y siempre aparecen las de delcel de nueva zelanda. Hasta borre las imagenes y pegue las nuevas y siempre me aparecen las de nueva zelanda. como hago?

Última edición por Karantir Día 25/12/10 a las 23:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 02:40:38
Array

[xs_avatar]
arkofdan arkofdan no está en línea
Usuario novato en la web

gracias a que en el primer post pusieron el rom para instalacion en ODIN pude recobrar mi tel mil gracias. Ahora todo esta bien.

No hay noticias del 2.3 para este de Nueva Zelanda?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Karantir Ver Mensaje
Hola Pues yo soy de Nicaragua, tengo un GT I9000T de Claro, buscando y buscando para actualizar a Froyo por que aqui por problemas de homologación jamas lanzan actualizaciones, las operadoras ni se molestan, bueno buscando y buscando esta y por lo que leí esta versión si me servia, me arriesgue y la instale. Pues hasta donde veo todo perfecto, soy nuevo en esto de Android pero me arriesgue, la cosa es que instalo el root explorer con permisos root y al querer cambiar el inicio y el apagado no me deja pegar, me sale que no hay suficiente espacio, selecciono el boton superior, lo pongo con permisos R/W y R/o de las dos maneras y nada, ccomo puedo hacerlo?

Bueno, descargue otro RootExplorer, la version: -v2.13.1 y ahora puedo copiar y pegar sin problemas. Los videos sin ningun problema, pero las imagenes para el video de apagado copio y pego las nuevas y siempre aparecen las de delcel de nueva zelanda. Hasta borre las imagenes y pegue las nuevas y siempre me aparecen las de nueva zelanda. como hago?
Pasa por acá que esta la XXJPY Froyo 2.2.1 Nueva versión con el agregado del módem para nuestros I9000T, sin nada de operadores virgen
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
GeraSan GeraSan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: I9000T
Hola, buen día... ANtes que nada gracias por todos los consejos y tutoriales que han hecho, es una ayuad invaluable para quienes apenas entramos en este medio...

Me gustaría actualizar el Android. Tengo un I9000T de México con Telcel. Hice varios intentos de actualizar a Froyo y Gingerbread, pero ninguno me funcionó correctamente. Actualmente lo dejé como venia originalmente. Quisiera probar lo que indica Restrepogoez, pero al querer extraer la ROM de "FROYO I9000T I9000TDOJP2.rar", me sale un error. Ya traté de descargarlo de algun otro sitio pero no lo encuentro.

Agradeceré enormemente si alguien me ayuda con alguna indicación que me permita extraer el archivo .tar o alguna otra ubicación de donde pueda obtener esta ROM.

Un saludo para todos, y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 02:30:44
Array

[xs_avatar]
odparada odparada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola, he bajado ese ROM pero trae archivos que no se como colocarlos en el ODIN? mi movil esta en un semibrick, pero ya consegui el JIG y levanta en el modo download. Que tengo que hacer ???

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
luisdlxdos1980 luisdlxdos1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola restrepogoez, quiero actualizarme a esta ROM, la he descargado del link indicado, pero al intentar descomprimir el archivo me tira un error, serias tan amable de subirla de nuevo, la intento abrir con WINRAR...saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /