![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, es "disable lagfix" sin el guion bajo compi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de sustituir Gallery 3D he entrado en el market y he instalado Gallery 3D de Rayman50. Ahora funciona mejor y no se come la batería. ¿Alguien más que lo compruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me da error y no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
hla pregunta de ignorante .que mejoras trae en general esta room flaseada de la original xjpo y es necesario hacer todos todos los pasos es decir no me valdria con flasear y aplicar el voodo solamente quiero eso lo otro lo veo para my maquinas actualmente lo tengo rooteado y con el voodoo proyec 5 pre 6 lo instale con odin va bastante mejor pero sigue si ir fino fino yo actualice el 11 de noviembre a froyo oficial por kies ya que tengo produc code aleman pero hasta que no le meti el voodoo iba mal de cojones mi amigo lo tiene de movistar con eclair y bastante mejor .es interesante flasearlo a esta rom? gracias por el tutorial es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por este megatutorial!! me ha sido muy util!!
Me he quedado atascado en OPTIMIZACIÓN DE LAS PARTICIONES EXT4: Cita:
adb shell su Al escribir su me dice: Permission denied, y no me aparece la peticion de superusuario en el telefono ¿a qué es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!...esq al estar el telefono en pantalla negra no veia la peticion de superusuario.
Muchas gracias por la rapidez en contestar |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que ya lo e hecho todo flashee a la europea subi a la española me ti el kernel y hice todo lo que pone en el tutorial y vaya cambio que me a pegao el movil parece que no es el mismo de ayer jajaja, y el gps es flipante el cambio que pega estoy muy contento.
![]() ![]() un millon de gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que esto lo debo preguntar aui.acabo de flashear el kernel speed mod usando el mega tutorial y una vez me dice "pass"lo desenchufo del pc pero no pasas de las lertar de inicio,que hago fuerzo el reinicio dejando apretado el power o sigo esperando?gracias atodos un saludo
|
|
|
|
Si es demasiado rato, vuelve a flashear. El Odin a veces no lo hace correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede haber diferenci entre odin 1.3 y el 1.7?yo he usado el 1.7 como dices en el tuto
he vuelto a flashear y hace lo mismo.gracias por leerme he intentado reiniciar en recovery para reiniciarlo normal y ay ame sale el recovery clockworkmod.reinicio desde aqui? he aplicado superuser desde el clockworkmod y despes reboot systemnow y sigue sin pasar de las letras de inicio que puedo hacer? Última edición por Franin_11 Día 28/11/10 a las 14:32:59 |
|
|
|
El 1.7 debería funcionar mejor que el 1.3. Prueba a reiniciar desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco pasa de las letras reiniciando en el clockwormod buf...que sudores me estan entrando..que mas puedo hacer?
mi mobil es de movistar con eclair 2.1 y rom BGJM1 por si sirve |
|
|
|
Ese kernel es para Froyo... Busca un kernel de Eclair o flashea la JPO. Última edición por alvhergon Día 28/11/10 a las 15:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo flasher la jpo con el mobil asi?me refiero desde las letras de inicio.en el tuto dice que hay que restablecer los datos antes de flashear
|
|
|
|
Flashéala así, y si al iniciar te da problemas de lentitud o muchos Forzar Cierre, haces el hard reset y vuelves a flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme dond encontrar el kernel para eclair?prefiero dejarlo como antes y empezar de nuevo gracias por todo un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»