|
||
|
|
||||
|
||||
|
por los foros de XDA o Modaco (no recuerdo bien) se comentaba que estaba previsto a mediados de enero salga en China ya con Froyo.
Por cierto, finalmente parece que si lleva un OMAP 3610 y no el 3630 http://community.developer.motorola....-p/7794/page/3 Lo raro es que entonces le han metido el PowerVR SGX530 GPU a "piñon" sin que vaya en el SOC. Ojala sea realmente el 3630 como dice en todos lados más que nada para tener esperanzas de que algún dia apareza la grabación en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
por los foros de XDA o Modaco (no recuerdo bien) se comentaba que estaba previsto a mediados de enero salga en China ya con Froyo.
Por cierto, finalmente parece que si lleva un OMAP 3610 y no el 3630 http://community.developer.motorola....-p/7794/page/3 Lo raro es que entonces le han metido el PowerVR SGX530 GPU a "piñon" sin que vaya en el SOC. Ojala sea realmente el 3630 como dice en todos lados más que nada para tener esperanzas de que algún dia apareza la grabación en HD.![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por iniro Día 05/12/10 a las 10:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy poco 100 euros de penalización. Si es así me cojo 2 y me doy de baja al día siguiente
![]() Se puede hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos , otro con el defy desde el jueves pasado y encantado con el, para los que lo teneis me gustaria haceros una pregunta estoy utilizando para matar aplicaciones abiertas el avanced killer y el taskiller y no me convencen ninguna por que aunque las cierre no me las cierran todas, aparte no se si lo habeis notado pero con solo encender el movil ya aparecen un monton de abiertas
eso es normal? sabeis de alguna aplicacion que las cierre automaticamente?.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ver siempre aplicaciones abiertas. Yo por experiencia te digo que lo mejor es no usar ningún task killer, pero tener cuidado con qué aplicaciones tienes instaladas. Si tienes instalada alguna aplicación mal programada, pues es probable que se "chupe" toda la batería. Mi consejo es que confíes en andoid y su forma de gestionar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Me interesa mucho este terminal, tengo ganas de jubilar mi Iphone 2G y pasar por fin a Android. El problema está como no en la pasta y en que más que para llamar, utilizo el movil para "toquetear" un poco (no especialmente para juegos).
Bueno, al tema. Aunque siempre he sido partidario de moviles libres y hace un buen tiempo que estoy en Simyo (desde que salió), estoy tendado en hacer una portabilidad a Vodafone y pirarme a la de tres. Así que me gustaría me dijerais, los que lo teneis con Vodafone, cual es la clausula de penalización: si 100 o 150 EUR +IVA. Creo que depende de la tarifa que escojas. Yo por lo visto me quedaría con la @XS y el movil sale por 19 EUR. A ver si me podeis ayudar con el tema. En la web, cuando vas a finalizar la compra y leer las condiciones, no funciona el link al PDF con las mismas. ¡Un brazzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que quiero saber yo. Si te puedes ir al día siguiente a tu compañía actual y sólo son 100 euros, vamos ni me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos que alguien nos diga algo. El link con las condiciones generales sigue sin funcionar...
...lo que parece que tampoco funciona de momento es la liberación fácil como con otros terminales. Veremos. Tampoco me pasará nada por estar un par de meses con Vodafone. Pero el precio que tiene con ellos es irresistible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el sábado a la tienda online de vodafone, y me dijeron que ahí no me pueden decir nada de eso. Llamé al departamento de atención al cliente y me dijeron que tampoco lo podían saber. Que hasta que fuera cliente nada o_O
Llamé a una tienda y me dijeron que sobre 100 - 150 euros. Pero no me dieron mucha confianza. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que tirarnos de cabeza y probar. A ver quien es el primero. Yo estoy muy "nervioso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yok3r tambien lo he Rooteado y me he quedado sin conoxion de datos me refiero al 3g o gprs solo me he quedado con posibilidad de llamar al final no me a quedado mas remedio que hacerle un hard reset y volver a instalar todo, la conoxion de datos me a vuelto a la normalidad, ati no te a pasado esto?.Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yok3r tambien lo he Rooteado y me he quedado sin conoxion de datos me refiero al 3g o gprs solo me he quedado con posibilidad de llamar al final no me a quedado mas remedio que hacerle un hard reset y volver a instalar todo, la conoxion de datos me a vuelto a la normalidad, ati no te a pasado esto?.Un slaudo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola wenas atodos!yo tambien me hice con este terminal hace tres dias!decir que vengo de un x10 yeste leda in repaso en casi todo al x10.Tambien rotee con z4root ytodo perfecto en un please!no me haya nada de conexion ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en las condiciones generales cuando lo pille, este movil al no requerir tarifa de datos el maximo de penalizacoin son 150€, claro que quien lo haya cogido a menos precio con datos no se si le pegaran un buen clavo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si amagas para que te den el telefono gratis y seguidamente te vas a otra compañia(pagando los 100-150€) y recibes un telefono nuevo?