|
|
||||
|
||||
|
Juer, no te has dejao ni un punto
Hace un par de meses tube que flashear una zt-180 para ponerle wince, y tras varios intentos con un par de tarjetas, lei por otro lugar, que lo ideal era hacerlo con una tarjeta de 1gb, ya que con otras, no funcionaban. al intentar comprarlas, me resulto un poco dificil encontrarlas en tiendas fisicas, asi que decidi hacerme con 3 o 4 para siempre poder tener una copia de seguridad. A ver si el problema reside en el tamaño de la tarjeta, yo le he hecho mil perrerias a mi tablet, y funciona muy bien, si bien es cierto que no se puede instalar flash 10.3, pero de hecho, no se deberia de poder instalar ni el 10.1 debido a la arquitectura interna de la tablet. Respecto a lo que dices del dolphin, yo he leido de que hay gente que ha tenido problemas con el navegador, tras haber instalado flash 10.1, yo no instale nada, yo solo chequee en la pagina de adobe, que tenia instalado flash 10.1. Tengo que flashear otra, me fijare si el tiene problemas, ya que se que hay varias versiones de la flytouch 2, por ejemplo, la mia es una superpad, y la de mi amigo una wowpad, y aun siendo el mismo aparato, al principio se comportaban de diferente manera. Por ejemplo en el tema de las tarjetas TF, la mia cogia perfectamente las de 32 gb, y la suya no, incluso probe a poner una de 32 en una bahia y otra de 16, y un hdd de 30gb, y sin problemas. Se supone que android tiene una limitacion de 64gb por dispositivo. Me imagino que ne nuestro caso serian 64x4+2=256+2 internas En fin, cuando pueda, me lio otra vez Un abrazo... ermapro |
|
|
|
|
|
PUes me parece que instalaré la 3245, he estado leyendo en androidtablets.net y parece que es la versión más estable, aunque sigue sin funcionar el market, pero están en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido un mes y medio, y me quedo con la 36xx, uff menudo jaleo... es mas rapida, o eso me ha parecido.
Respecto al market, vas a segir teniendo el mismo problema, solo salen las aplicaciones gratuitas. Acuerdate que tienes la pagina de amazon por ejemplo, si tantas ganas tienes de pagar En fin.. ya nos contaras como te va con la 3245. Un abrazo... ermapro |
|
|
|
Bueno, pues en lugar de la 3245 he probado de nuevo la 3925 y esta vez si que se ha instalado correctamente y no da ningún tipo de error con la wifi ni con ethernet.
El único problema que le veo es que el teclado predeterminado es el chino con unas teclas que ocupan 2/3 de la pantalla (apaisada) y que es bastante molesto. He intentado instalar otros teclados (betterkeyboard, thumbkeyboard, gingerbread keyboard, etc.) pero no encuentro la forma de activarlos. Y ahora si que cuando pulso Power, se atenúa la pantalla y si lo vuelves a tocar se apaga pero sin hacer power off. Por si alguien quiere probarla, he subido el contenido de la SD (formateada a 708MB) en megaupload http://www.megaupload.com/?d=2U7BU6KR Seguiremos informando. Última edición por otraver Día 30/06/11 a las 00:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes revisar el enlace? lo has puesto directo a megaupload.
Muchas gracias compañero Un abrazo... ermapro |
|
|
|
|
Cita:
¿Es, acaso, un incumplimiento de normas? Si es así lo desconocía. De momento estoy contento con la v3925. El problema del market sigue igual y he solucionado lo del teclado en chino con el root explorer. He ido a /system/app y he renombrado la app del teclado chino y ya me coge los otros teclados. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que incumpla las normas, puesto que es un enlace propio.
Lo que te quiero decir de lo de megaupload, es que has puesto la pagina oficial, y no el enlace a tu descarga, y asi no podemos descargarla, por lo demas, creo que puedes estar tranquilo. Un abrazo, y muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Y además he borrado el .zip y el enlace. Lo resubo y edito el mensaje. |
|
|
|
Bueno, pues ya está corregido el enlace.
Lo dejo aquí también. http://www.megaupload.com/?d=2U7BU6KR Es el mismo que hay en el comentario 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ahora si!!
Eres mi idolo... jejeje... bueno... sin cachondeos, ni mariconadas... Muchisimas gracias otraver, probare a ver que tal. Por cierto, cuando la flasheaste la ultima vez, usaste la TF de 4gb, o has usado una de menor tamaño? Un abrazo... ermapro |
|
|
||
|
Me alegro
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, y para dejar claro todo, me imagino que el proceso sera igual entonces a la version 3245
Con el WinHex quemamos la imagen SD5, que eso se queda en la particion ext, me imagino, y le damos a formatear, con lo que nos saldra una particion de 708mb. Copiamos el contenido de tu rar a una carpeta que se llame Android. Segun el procedimiento escrito en la web, meteremos la tarjeta en el slot TF superior, hasta que nos pida sacar la tarjeta y reiniciar. Luego la tenemos que meter en el slot inferior para terminar la instalacion. Luego me imagino que sera cuestion de rootearla y aplicar los fix. Aun me queda una semana hasta que vuelva de vacaciones y pueda ponerme en serio. Paso uno - quitar virus o formatear Paso dos - flashear la tablet Paso tres - calentamiento global de mi cabeza del porque no me dejaba el winhex quemar la imagen. En fin.. un abrazo... ermapro. Estaremos en contacto |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Tengo una tablet china, de esas genéricas y funciona de lo mejor. El único problema que tengo es que para la conexión en 3G solo es compatible con los modem Huawey de los siguientes modelos: E220 - E230 - E169 G- E160X Y E 1750. Será que el módem Huawey de movistar (venezuela) model E 1756 es compatible con esta tablet? o el modem E 1752 de Digitel?.. Alguien ha hecho la prueba?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Tengo dos superpad, creo que es la Flytouch2 con el la version de Android 2.1. original de la casa Quisiera me indicara algun experto en estas lides y me facilitara la version mas estable y actualizada posible para estas tablet. Agradezco a ermapro la creacion de este foro y su ayuda para todos los que como yo no entendemos mucho de esto, pero sus indicaciones nos sitven para intentar actualizar nuestras maquinas. Agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y con este tablet regalado es un SuperPad Flytouch 2, es el de 256Mb, 2 Sd y 2 Gb de almacenamiento, su fuente es de 9V, actualmente tiene la 2.1 update 1 y su kernel es 2.6.32.9 la compilación es deb-r 2.1.1561
Querría actualizar el firmware a otro superior creo que el mas actual es la 2.1 update rev2.2 (3925), tengo claro como hacerlo, lo único lo de parchear las aplicaciones y el gran problema que es, que no encuentro el archivo para descargarlo, pues estaban en Megaupload y ya sabéis..... Si alguien me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería mucho. Gracias y Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|