|
Nada aún, sigo en la 10.1.0.136. Y eso que también lo compruebo en la app Soporte (antes, HiCare) y en el HiSuite cuando lo conecto al pc.
Última edición por mario123 Día 24/07/20 a las 12:08:31 |
|
Al menos a ti te llegó la 136. Date por contento.
|
|
Bueno, fue una actualización muy menor, creo que sólo nos llegó a aquellos que tenemos compañías (en mi caso, Movistar) que necesitaban de esa "mayor compatibilidad del sistema con determinadas redes" en que consistió la 10.1.0.136. Vamos, que sólo consistió en eso y nada más. Los que no la hayáis recibido imagino que será porque vuestras compañías de móvil no necesitaban de esa compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
![]()
La Verdad sobre las actualizaciones de Huawei:
Fui usuario del P30 Pro por más de un año (mi primer Huawei) antes de cambiarme el P40 Pro, y en los foros del HTCmania del P30 Pro siempre que salía una actualización nueva, la diferencia en qué la recibe un usuario y otro puede llegar a ser de hasta 2 o 3 meses, NO importa si eres del mismo país, de la misma compañía teléfonica, etc etc, es casi cuestión de suerte, a unos les llega de manera inmediata, otros esperan una o dos semanas, y otros uno o dos meses, y por lo que me doy cuenta es lo mismo con el P40 PRO que en el P30 PRO. Para que de una vez vayan sabiendo que así funciona Huawei, mejor olviden revisar constantemente, simplemente un día les saltará la update. Última edición por Juan Phienix Día 02/08/20 a las 20:27:26 |
|
Bueno, parece que la 10.1.0.147 de 831MB ya se va acercando a España...
Por ahora ha saltado en Reino Unido y a algún usuario de este foro que tenía la 10.1.0.136 y la customización C432E8R5P2 en lugar de C432E8R4P1 que tenemos la gran parte de usuarios... https://www.huaweicentral.com/smart-...ies-in-the-uk |
|
||||
|
||||
edit y out line
Última edición por caraconejo Día 19/08/20 a las 08:27:54 |
|
|
Cita:
No sé qué implicará exactamente pero lo q está claro es que ambos (el mío se lo compré a Vodafone) son C432, es decir, libres de la zona europea sin ninguna clase de customización por parte de la operadora de que se trate, es decir, que no llevan una ROM personalizada y con el bloatware que, hasta no hace mucho tiempo, metían las operadoras. Así que, en teoría, da igual que sea de Simyo que de Vodafone... Creo que la parte "...R5P2" del número de compilación hace referencia a otra cosa diferente del operador y que debe influir a la hora de recibir las actualizaciones, pues no lo ha recibido aún nadie más. Última edición por mario123 Día 07/08/20 a las 15:39:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
edit y out line
Última edición por caraconejo Día 19/08/20 a las 08:28:02 |
|
|
Cita:
Igual es por la fecha de fabricación y correspondiente compra... Ya he visto lo de E8R5P2 a más usuarios... ¿Cuándo lo compraste? A mí me llegó el 21 de abril. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré Ayer en mediamarkt. Ayer en la puesta a punto, después de instalar los GSM me salto la actualización
|
|
¿Puedes decirnos qué números y letras te aparecen detrás de C432 en Ajustes / Acerca del Teléfono / Número de Compilación? Es para saber si eso influye o no en relación a móviles comprados recientemente... Como está ahora saltando en Reino Unido igual es porque es una remesa traída de allí con el cust C432 (libre y oficial de Europa)...
|
|
||||
|
||||
C432E8R5P2
Por mi experiencia, que siempre he tenido Huawei, los teléfonos comprados en compañías tardan más en recibir las actualizaciones |
|
||||
|
||||
edit y out line
Última edición por caraconejo Día 19/08/20 a las 08:28:09 |
|
|
Cita:
Es lo primero que miré nada más encender el móvil. Es la ROM oficial de Huawei para los P40 Pro de Europa sin ningún tipo de personalización ni bloatware de operadora. Lo único que veo común es que los C432E8R5P2 son los comprados en las últimas fechas (julio) y los C432E8R4P1 corresponden a los P40 Pro de las primeras fechas (abril, mayo y junio). Pero, aún así, no reciben la actualización a la vez... Pero, vamos, que tiene que estar al caer. No es normal seguir con el parche de seguridad de Google de mayo y sin todas las mejoras introducidas en las actualizaciones que ha habido tan seguidas en China. Última edición por mario123 Día 07/08/20 a las 23:23:28 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Me acaba de saltar la 147, directamente desde 131 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saberiano su comentario: | ||
|
En qué compañía estás?
|
|
||||
|
||||
creeis que se podría forzar firmwares más nuevos con este sistema?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558109 la cosa es encontrar el firmware adecuado para el nuestro |
|
|
||||
|
||||
Supongo que es de ninguna ya que me cambiaron el de Vodafone que tenía en la tienda de huawei por mal funcionamiento de las cámaras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|