|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece esto: contenido de DRM.
NoMe aparece nada más que ponga DRM, que es lo que tendría que deshabilitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la JPU no? A mi me pasa lo mismo, el tuto es exacto para la JPO pero en la JPU en la carpeta "after startup" no aparece "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" .
Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM, si me da algún problema lo volveré a habilitar. Alguien puede confirmar si hay que deshabilitar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Si jobrima tengo la JPU, pues hare eso deshabilitar la única que me aparece como DRM y haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la JPU no? A mi me pasa lo mismo, el tuto es exacto para la JPO pero en la JPU en la carpeta "after startup" no aparece "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" .
Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM, si me da algún problema lo volveré a habilitar. Alguien puede confirmar si hay que deshabilitar algo más? ![]() Ni siquiera me sale After Startup, me sale On Startup |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM, si me da algún problema lo volveré a habilitar. Alguien puede confirmar si hay que deshabilitar algo más? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leer en Wikipedia más acerca de este servicio me alegro de haberlo desactivado mejore o no el rendimiento, es de suponer que si, me alegro mas ya que es un servicio que se ejecuta de forma oculta y sin nuestro consentimiento, yo no sabía ni que existía.
Echadle un ojo y juzgad vosotros mismos. Después de leerlo de seguro es que no afectará al funcionamiento normal del dispositivo. http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C...chos_digitales |
|
|
||||
|
||||
|
a que puede deberse??? No he desisntalado na de na eh? llevo la darky´s 5.5 (no se si influirá) |
|
|
||||
|
||||
|
es extraño, a mi el power tutor no me muestra el DRM pero sin embargo, en aplicaciones>servicios en ejecucion me aparece: OmaDrmConfigService
debo hacer este manual o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Autostarts en la JPU? A mi, se me queda "pensando" cada vez que bloqueo/desbloqueo algo y tengo que matar el proceso.
Última edición por aesaez Día 20/12/10 a las 08:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el Autostart del Market y no lo encuentro por ningun sitio, el Titanium me dice que esta instalado, pero no lo veo, alguien que tenga instalada la Froyo JPP-JP3 le ha pasado?.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 2.2 JPO y el autostarts 1.2.1 y:
- "after startup" no sale -> sale on startup ( "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" si que salen dentro de on startup) - "WAP PUSH received" no sale como puedo hacer entonces esto del drm? desactivo solamente los 2 primeros en on startup? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer instale la rom JS3 y ahora quería optimizar mi consumo de bateria. sin embargo no encuentro nada de la autorización DRM. ¿Alguien sabe como lo tengo que quitar en esta versión? o no hace falta?
gracias de antemano edito: En el autokiller si que aparece algo de Contenido DRM, pero en el power tuto no aparece nada de nada Última edición por Koldan Día 25/01/11 a las 12:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Usado y listo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se nota la diferencia de consumo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando!!! gracias
|
|
|
|