|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La única forma de saber 100% seguro que no tienes /system "corrupto" es con una instalación limpia + kernel k9 o cualquiera con el Universal lagfix 0.4 o superior. Como ese es tu caso, puedes quedarte más tranquilo y relajar esfínteres varios :P
|
|
||||
|
||||
Jejeje, esque estos dias notaba tirones al reproducir pelis en divx y aunque no tenia ni user.log a la vista ni un BIN, pues na, asi aprovecho que mi jefa esta tranquila
![]() Gracias por tu ayuda tio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mmmm, llevo unos dias con algunos FC y con errores en la galeria..., y es posible que tenga algo "corrompido"
![]() Quizá sea una pregunta tonta..., pero si dejo todo en RFS y hago una instalacion limpia de la JPO, (también estoy pensando probar la BUJP8 v9.), ¿quedaría solucionado el problema de corrupción? |
|
||||
|
||||
Mmmm, llevo unos dias con algunos FC y con errores en la galeria..., y es posible que tenga algo "corrompido"
![]() Quizá sea una pregunta tonta..., pero si dejo todo en RFS y hago una instalacion limpia de la JPO, (también estoy pensando probar la BUJP8 v9.), ¿quedaría solucionado el problema de corrupción? ![]() ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Quizá sea una pregunta tonta..., pero si dejo todo en RFS y hago una instalacion limpia de la JPO, (también estoy pensando probar la BUJP8 v9.), ¿quedaría solucionado el problema de corrupción? Rercuerda que el problema de corrupción viene si has usado un custom kernel con Universal lagfix v.0.3, el cual no montaba adecuadamente /system. Si usabas el kernel de serie no hay problemas, además ya todos los custom kernel en su última versión lo tienen solucionado (universal lagfix 0.4) asi que con un flasheo limpio y kernels actualizados se acaban esos problemas. Y ya que estás instala un lagfix que son seguros.
![]() En vez de aplicar fixes para solucionar, queria hacer un buen formateo del todo el movil (tengo mucha "basura" con tanta prueba de ultimamente) para que se quede limpito, es decir, hacer la instalacion limpia de la JPO por ejemplo y volver a meter el K9. Pero claro, no tengo claro de que al hacer la instalacion limpia se quede todo de "serie" de nuevo. Perdona si no me he explicado bien... La pregunta/s clave es: Si sigo todos los pasos del Megatutorial (por ejemplo), ¿Se elimina toda la "corrupcion" del movil? ¿o es necesario seguir los pasos de hacer un recovery al antiguo kernel, etc etc? |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis echar una mano. Como en /data me aparecía siempre un user.log y tenia de kernel la versión K7, me decidí a flashear de nuevo la JPO con repartition y después metí la K9. Con esto se supone que me tenía que olvidar de la posible corrupción.
Pues como seguía creandose un user.log y por si las moscas, he pasado el kernel de supercurio y después he pasado a la version K10a. Y a pesar de todo, sigo con el dichoso user.log. Pone esto: mount: mounting none on /acct failed: Device or resource busy mount: mounting none on /dev/cpuctl failed: Device or resource busy Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER EARLY INIT START from /system/etc/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER EARLY INIT DONE from /system/etc/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER EARLY INIT START from /data/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER EARLY INIT DONE from /data/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER INIT START from /system/etc/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER INIT DONE from /system/etc/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER INIT START from /data/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 USER INIT DONE from /data/init.d Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 Unloading and deleting unused modules... /sbin/post-init.sh: line 284: grep: not found /sbin/post-init.sh: line 290: grep: not found /sbin/post-init.sh: line 296: grep: not found rmmod: delete_module 'ext4' failed (errno 11) rmmod: delete_module 'jbd2' failed (errno 11) /sbin/post-init.sh: line 300: grep: not found Mon Nov 29 15:07:40 CET 2010 Free up RAM by deleting files from initramfs... Tengo los tweaks activados y ext4 en data. Alguna solución? Me tengo que preocupar? |
|
||||
|
||||
esto me sirve para reparar la carpeta efs?
|
|
||||
|
||||
a ver si me podeis ayudar. Tengo un galaxy s scl y cuando hago una foto con la camara principal me graba el archivo como corrupto tanto en la memoria principal como la sd, con la camara secundaria no me lo hace y si grabo un video tampoco. Despues de buscar por todos sitios me decidi a flashear la rom por una original de samsung i9003xxkb3 y quitar la de movistar, pero todo sigue igual. Foto y datos corruptos......que puedo hacer.....saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|