Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/05/20, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Si, ha estado en mis opciones pero, 219 € con 4GB de Ram lo veo justo, el siguiente es de 8GB y ya sube a 277 €, ¿no te parece que por ese precio mejor el X2 por 290 €?


PD Me estas liando un poco mas arriba parecía que te gustaba más el x2



Saludos.
Es que lo primero que tienes que tener claro es cuanto quieres gastarte, el que te lias eres tu jajaj.
Si quieres un móvil por menos de 300€ iría directamente a por el Realme X2. Si quieres uno de 200€ pero podrías estirarte a 300€, pues ya depende del esfuerzo que te sea.


Un buen panel Amoled como el del Realme X2 tira mucho, ya que es lo que ves el 99% de las veces. En todo lo demás no merecería la pena ese sobrecoste.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/05/20, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es que lo primero que tienes que tener claro es cuanto quieres gastarte, el que te lias eres tu jajaj.
Si quieres un móvil por menos de 300€ iría directamente a por el Realme X2. Si quieres uno de 200€ pero podrías estirarte a 300€, pues ya depende del esfuerzo que te sea.


Un buen panel Amoled como el del Realme X2 tira mucho, ya que es lo que ves el 99% de las veces. En todo lo demás no merecería la pena ese sobrecoste.

Hola: el dinero me da un poco igual, intento comprar algo que se ajuste a lo que necesito, sabiendo que durará unos dos años, 200, 300 o 400 € me da igual, pero si he estado 23 meses con un redmi note 5 y no he echado nada en falta, ¿para que me voy a comprar por ejemplo un X2 pro?


Otra cosa es que me cueste decidirme, que eso si es cierto.


Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/05/20, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola: el dinero me da un poco igual, intento comprar algo que se ajuste a lo que necesito, sabiendo que durará unos dos años, 200, 300 o 400 € me da igual, pero si he estado 23 meses con un redmi note 5 y no he echado nada en falta, ¿para que me voy a comprar por ejemplo un X2 pro?


Otra cosa es que me cueste decidirme, que eso si es cierto.


Saludos.
Bueno, pero supongo que si tienes una pantalla mejor la disfrutarás más a tener una pantalla normalucha y con poco brillo.
En tu caso y por lo que acabas de decir coge el X2, con ese tiene justo lo necesario y a la vez disfrutarás de una buena pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/05/20, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno, pero supongo que si tienes una pantalla mejor la disfrutarás más a tener una pantalla normalucha y con poco brillo.
En tu caso y por lo que acabas de decir coge el X2, con ese tiene justo lo necesario y a la vez disfrutarás de una buena pantalla.

Si, no recuerdo haber tenido pantalla Amoled en un móvil, y aunque mi vista sea bastante mala, así cambio un poco y pruebo a ver que tal, seguro que el movil no me va a defraudar viniendo del note 5 y despues de varios días con el samsung A10 del trabajo. Ya viene de camino a casa.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/05/20, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Si, no recuerdo haber tenido pantalla Amoled en un móvil, y aunque mi vista sea bastante mala, así cambio un poco y pruebo a ver que tal, seguro que el movil no me va a defraudar viniendo del note 5 y despues de varios días con el samsung A10 del trabajo. Ya viene de camino a casa.


Saludos.
Pues más necesario todavía ya que más brillo y mejores angulos de visión lo agradecerá tu vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /