ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/05/20, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
a mi lo del volumen tactil tambien... pero como no lo uso.. me da igual
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/05/20, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
skatergori skatergori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Motril
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hola, la he instalado haciendo wipe dalvik y wipe caché antes y después del flasheo y no inicia. siempre se va a twrp. Y ahora en twrp no aparecen las carpetas de la sdcard (aparecen como un montón de carpetas con nombres raros formados por letras y números). Hay alguna solución? He intentado volver a la versión que tenía por miflash, se completa bien el proceso pero no inicia tampoco.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/20, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skatergori Ver Mensaje
Hola, la he instalado haciendo wipe dalvik y wipe caché antes y después del flasheo y no inicia. siempre se va a twrp. Y ahora en twrp no aparecen las carpetas de la sdcard (aparecen como un montón de carpetas con nombres raros formados por letras y números). Hay alguna solución? He intentado volver a la versión que tenía por miflash, se completa bien el proceso pero no inicia tampoco.
De que versión venías? Tiene pinta de que tienes cifrada la memoria.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/20, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
skatergori skatergori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Motril
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
De esta: miui_CEPHEUSEEAGlobal_V11.0.8.0.QFAEUXM_39255ef3ce _10.0


He probado también por miflash con la rom china pero también vuelve al recovery siempre. También puedo flashearla poniendo la rom en un pendrive y sale todo el proceso bien pero otra vez inicia en recovery. Ya estoy sin ideas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/20, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skatergori Ver Mensaje
De esta: miui_CEPHEUSEEAGlobal_V11.0.8.0.QFAEUXM_39255ef3ce _10.0


He probado también por miflash con la rom china pero también vuelve al recovery siempre. También puedo flashearla poniendo la rom en un pendrive y sale todo el proceso bien pero otra vez inicia en recovery. Ya estoy sin ideas.
Vale , venías de una ROM original por lo que tienes la memoria cifrada con el recovery , así que al cambiar el recovery debes formatear la memoria , format data, para que lo pierda, después metele la rom en un pendrive y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/05/20, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
skatergori skatergori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Motril
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Pues lo he podido solucionar gracias a ti. He formateado datos y vuelto a flashear desde pendrive, entonces ya me salían bien las carpetas de la memoria interna y arrancaba el sistema bien. Luego he vuelto a flashear la rom miui 12 e iniciaba otra vez en recovery pero he vuelto a hacer otra vez format factory y ya si ha arrancado perfectmanete, ahora a trastearla... Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/05/20, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skatergori Ver Mensaje
Pues lo he podido solucionar gracias a ti. He formateado datos y vuelto a flashear desde pendrive, entonces ya me salían bien las carpetas de la memoria interna y arrancaba el sistema bien. Luego he vuelto a flashear la rom miui 12 e iniciaba otra vez en recovery pero he vuelto a hacer otra vez format factory y ya si ha arrancado perfectmanete, ahora a trastearla... Muchísimas gracias!
Me alegro , se lo que es quedarse bloqueado con el móvil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/20, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Hay un comportamiento extraño con la barra del volumen. Si subimos o bajamos el volumen con los botones laterales, ok. Pero si subimos el volumen deslizando el dedo sobre la barra de volumen, lo hace muuy lentamente. A mi me pasa al menos. Parece un pequeño fallo...
A mi también me pasa, a parte de eso a veces tironea y también noto mayor consumo de batería con respecto a la Miui global, por lo demás le han dado un bonito lavado de cara a varias cosas y se agradece. A ver si este viernes se actualiza y mejora algo.

Saludos.

Edit: Se me olvidava decir que cuesta interactuar con las notificaciones desde la barra, como haya tres o cuatro notificaciones ya no puedes desplegar para responder desde ahí y algunas veces salen las fichas de responder y demás cortadas o medio tapadas, eso ocurre cuando hay varias notificaciones. Instalación en limpio.

Última edición por ht4 Día 05/05/20 a las 17:58:46.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/20, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
A mi también me pasa, a parte de eso a veces tironea y también noto mayor consumo de batería con respecto a la Miui global, por lo demás le han dado un bonito lavado de cara a varias cosas y se agradece. A ver si este viernes se actualiza y mejora algo.

Saludos.

Edit: Se me olvidava decir que cuesta interactuar con las notificaciones desde la barra, como haya tres o cuatro notificaciones ya no puedes desplegar para responder desde ahí y algunas veces salen las fichas de responder y demás cortadas o medio tapadas, eso ocurre cuando hay varias notificaciones. Instalación en limpio.
La barra de notificaciones es muy bonita pero poco práctica, yo he vuelto a la de MIUI 11
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/05/20, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
La barra de notificaciones es muy bonita pero poco práctica, yo he vuelto a la de MIUI 11
Yo voy a seguir a ver si este viernes arreglaran lo de las notificaiones en la barra de estado
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/20, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Buenas compis!

Tengo la versión 20.4.1 Miui 11.2 de Xiaomi.eu y la verdad es que me va bastante bien pero quisiera probar Miui 12 por todo los cambios que decís que le han hecho en relación a la versión anterior. El tema es que veo que aún comentáis sobre ciertos bugs y me da un poco de cosa meter la rom nueva y que luego tenga que volver a Miui 11 por cuenta de esos bugs.

En fin... Me aconsejáis a que espere un poco más o tampoco son para tanto todos los fallos que comentáis?

Gracias de antemano!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/20, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Buenas compis!

Tengo la versión 20.4.1 Miui 11.2 de Xiaomi.eu y la verdad es que me va bastante bien pero quisiera probar Miui 12 por todo los cambios que decís que le han hecho en relación a la versión anterior. El tema es que veo que aún comentáis sobre ciertos bugs y me da un poco de cosa meter la rom nueva y que luego tenga que volver a Miui 11 por cuenta de esos bugs.

En fin... Me aconsejáis a que espere un poco más o tampoco son para tanto todos los fallos que comentáis?

Gracias de antemano!

Un saludo.
Es lo que tienen las betas, pero son fallos menores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario:
  #73  
Viejo 05/05/20, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
uno mas que nota que la bateria se esfuma
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/05/20, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
Acá unas 7 hs de batería..
La barra de notificaciones de la mitad. A la derecha baja controles. De la mitad hacia izquierda baja notificaciones.. es algo extraño pero está bien.. y funciona.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/05/20, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
En cuanto al consumo de batería, hombre, si dejamos activado el superwallpaoer de Marte o el de la Tierra, vamos a notar un descenso obvio. Todas las animaciones generan más consumo. Si ponemos un wallpaper fijo o uno que vaya cambiando cada cierto tiempo, el consumo de Miui 12 es exactamente el mismo..
En cuanto a la barra de notificaciones, no me molesta, pero si que el hecho de tener la mitad de su zona izquierda para una cosa y la otra mitad para otra, no lo veo demasiado práctico. Muchas veces le damos a la zona equivocada. Pero, como todo, es acostumbrarse...

Saludos
ENIAC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/05/20, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
En cuanto al consumo de batería, hombre, si dejamos activado el superwallpaoer de Marte o el de la Tierra, vamos a notar un descenso obvio. Todas las animaciones generan más consumo. Si ponemos un wallpaper fijo o uno que vaya cambiando cada cierto tiempo, el consumo de Miui 12 es exactamente el mismo..
En cuanto a la barra de notificaciones, no me molesta, pero si que el hecho de tener la mitad de su zona izquierda para una cosa y la otra mitad para otra, no lo veo demasiado práctico. Muchas veces le damos a la zona equivocada. Pero, como todo, es acostumbrarse...

Saludos
ENIAC
Yo no tengo el superwallpaper ese. Lo probé al principio y ahora tengo uno oscuro que en teoría dicen que consume menos batería el terminal. Y gasta bastante la batería igualmente. Tengo que cargar 2 veces al dia ahora.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/05/20, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
Los quenñ tienen mucho consumo hicieron instalación limpia o sucia..
Yo como es tan simple volver el teléfono a funcional con el respaldo que hace Google nunca lo pienso y siempre instalo limpio..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/05/20, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo26 Ver Mensaje
Los quenñ tienen mucho consumo hicieron instalación limpia o sucia..
Yo como es tan simple volver el teléfono a funcional con el respaldo que hace Google nunca lo pienso y siempre instalo limpio..
Instalación limpia y consumo excesivo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/20, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
instalacion limpia y consumo excesivo, y wallpaper fijo sin animaciones.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/05/20, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
En cuanto al consumo de batería, hombre, si dejamos activado el superwallpaoer de Marte o el de la Tierra, vamos a notar un descenso obvio. Todas las animaciones generan más consumo. Si ponemos un wallpaper fijo o uno que vaya cambiando cada cierto tiempo, el consumo de Miui 12 es exactamente el mismo..
En cuanto a la barra de notificaciones, no me molesta, pero si que el hecho de tener la mitad de su zona izquierda para una cosa y la otra mitad para otra, no lo veo demasiado práctico. Muchas veces le damos a la zona equivocada. Pero, como todo, es acostumbrarse...

Saludos
ENIAC
se puede poner como antes, en ajuestes , pantalla, Notch y barra de estado y desactivas el use control center
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /