![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En ajustes, si consultas dentro de las opciones de sincronizar-⟩ Google, ¿Pone que está activa? ¿La última sincronización fue reciente?
|
|
||||
|
||||
Si,está activada y la sincronización es reciente.Ya te digo,que me ha pasado más veces y cuando le pilla vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
¡Cámara nueva!
CHANGELOG 20.5.21 System New - New bootanimation (Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2S, Redmi Note 7, Mi CC9, Mi CC9 Pro) Optimization - Update Android Security Patch to May 2020 (most of devices) Lock screen Fix - Removed characters limit on Lock screen owner info option Security Fix - Manually set permissions were not applied correctly Notifications New - New style of floating notifications (Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro, Mi 9) Scanner Fix - Removed Chinese payment methods from Scanner settings Settings Fix - Couldn't configure custom days to add as rule on DND mode Phone Fix - The "Block" option was missing in Call log entries context menus SMS Fix - Couldn't swipe left/right to mark as read or delete SMS on main view Data usage Fix - "Data usage notification" toggle wasn't visible (now it'll be visible when Control center is disabled) Camera New - New app version for some devices which didn't have it before (e.g. Mi 8, Mi 8 SE, Mi Mix 2S) New - Clones feature (Mi 9, Mi 9 Pro 5G, Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K20 Pro) New - Kaleidoscope mode (Mi 9, Redmi K20, Redmi K20 Pro, Redmi K30) Browser New - New app version Fix - Fix known issues |
|
||||
|
||||
Instalada, la cámara nueva es preciosa, la verdad.
Todavía me siguen fallando los gestos desde abajo, me he dado cuenta de que es sobre todo en Gmail, a alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
bueno pues creo que este finde me voy a animar a ello.
jejeje |
|
|
Cita:
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión miui 12 20.5.21
De momento me fallan las notificaciones.. Con el terminal desbloqueado bajo la barra de notificaciones deslizando la parte izquierda y me salen pero no puedo previsualizar los mensajes deslizando hacia abajo sobre la propia notificación.. En WhatsApp me sale una sola notificación por jemplo con todos los mensajes de grupo pero no puedo deslizar hacia abajo para previsualizar los chats y eso como hacia antes.. En ajustes no tengo ni idea de como reactivarlo.. No sé si será problema de la actualización.. Con miui 11 iba bien.. Alguien más le pasa?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, a mí me acaba de llegar un WhatsApp de X. Bajo la notificación y me pone "ahora v". Si tocas esa "flecha" se despliega la notificación completa y ya me deja responder o marcar como leido. Por lo menos en mi caso |
|
Antes se podían expandir las notificaciones con un solo dedo. Deslizas desde arriba y se baja la persiana de notificaciones y después vuelves a deslizar hacia abajo pulsando sobre una notificación y se expandía. Ahora vuelve a ser como siempre... mismo proceso pero con dos dedos para expandir notificación en lugar de uno. Pruebalo.
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
ale, instalada en sucio, vamos a ver si no me da por culo y si da por culo pues me tocará borrar y hacer instalación limpia.
una pregunta que parezco nuevo, exactamente cual es el gesto para desde el panel de notificaciones visualizar el control center, que no termino yo de usarlo de forma natural :-( |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por j2002 Día 24/05/20 a las 17:07:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias, solucionado, haciendo zoom en las notificaciones se pueden maniobrar.. Saludos!
|
|
||||
|
||||
pues llevo ya unos dias con ella y la verdad es que razonablemente bien.
No me gusta lo del control center, me gustaba mas como antes. porque ademas con una mano tiendo a desplegar el control center en lugar del panel de notificaciones porque no me dá la mano!!! :-P Tambien tengo algun problema con la barra espaciadora que no me detecta bien las pulsaciones, imagino que eso será por alguno de los gestos nuevos o algo. Como uso nova launcher es posible que me esté perdiendo algo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la barra espaciadora no me ha pasado nunca, igual es por el Launcher como dices. De todas formas ahora MIUI también permite tener cajón de aplicaciones, por si quieres probarlo sin el Nova |
|
||||
|
||||
Cita:
UFFF, me acabas de alegrar el dia!!!! Que gusto quitar el control center!. mucho mejor así! Muchas gracias!!! Voy a probar sin el nova a ver si es eso. porque empieza a ser molesto :-( |
|
||||
|
||||
es posible tener datos móviles en el transcurso de una llamada?
|
|
||||
|
||||
Recomendáis alguna versión como la mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con las betas ya sabes a lo que te expones. De todos modos la última no va mal |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|