Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo lleváis vuestro Oppo Reno 2?
Sin funda. 3 18.75%
Con la funda que trae la caja. 10 62.50%
Con otra find y diferente. 3 18.75%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/07/20, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Yo aún no tengo el móvil, me llegará esta semana espero, pero llevo dos años y medio usando hidrogel en un xiaomi mi note 3, y os puedo comentar mi experiencia, en este móvil.
Lo primero que a mi me duran un 4-5, después se me empiezan a despegar ligeramente los laterales, y soy algo maniatico en eso y los cambio.
Los dos primeros que puse me costaron un montón ponerlos, después le coges el truco cuesta más que poner el templado, pero no es tan difícil, es clave no obsesionarse al acabar de ponerlo con pequeñas burbujas, y una sensación de que es una porquería,pasadas unas horas mejora la sensación del hidrogel y las pequeñas burbujas desaparecen. Viene bien verde los vídeos que hay de como ponerlos.
El tacto es algo distinto al cristal, pero a mi no me molesta, igual me he acostumbrado.
Hasta que punto protege no me atrevo a asegurar nada, suelo tener bastante cuidado y no he tenido ninguna caída fuerte, la sensación es que quizá protege menos que el vidrio templado.
Indicaciones muy bien puntualizadas si señor, pues al igual que muchos por aquí creo que al menos voy a probar, compraré un par de ellos, o incluso 3, porque sé que la liaré seguro con el primero, pero creo que me voy a subir al carro yo también.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/07/20, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Por lo que he leído en varios foros, los protectores de hidrogel tienden a despegarse por los bordes si se utilizan fundas, por la presión de éstas sobre el protector.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/07/20, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo lo estuve viendo hace tiempo ya mi el tacto del hidrogel no me convenció. Yo soy de los que prefiere cristal templado si es para una funda trasera o si se quiere llevar sin nada una tipo libro.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/07/20, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Pues a ver si llega lo mío y os cuento, siempre llevo funda así que lo veremos pronto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/07/20, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Me ha surgido una duda esta tarde, me había parecido haber leído que se le podían poner 2 sim y tarjeta sd de memoria, y esta tarde me ha dado por probar, pero diría que no es posible, yo al menos no lo he visto claro y no las he puesto. Alguien puede confirmar si es posible o no?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/07/20, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
San14 San14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Me ha surgido una duda esta tarde, me había parecido haber leído que se le podían poner 2 sim y tarjeta sd de memoria, y esta tarde me ha dado por probar, pero diría que no es posible, yo al menos no lo he visto claro y no las he puesto. Alguien puede confirmar si es posible o no?
Hola, si te refieres al Reno 2 no, 2 tarjetas SIM o tarjeta SIM y tarjeta SD, pero las 3 a la vez no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/07/20, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por San14 Ver Mensaje
Hola, si te refieres al Reno 2 no, 2 tarjetas SIM o tarjeta SIM y tarjeta SD, pero las 3 a la vez no se puede.
Vale, si me refiero a reno2. No es que me importe mucho, no suelo usar ni la segunda sim ni la sd, pero esta bien saberlo, por si en un momento dado lo necesitara
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/07/20, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Duplicado

Última edición por jelcojal Día 22/07/20 a las 13:33:04.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/07/20, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Duplicado
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/07/20, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Justo como te indica el compañero sí. Bueno la segunda SIM si no tienes 2 líneas no creo que la uses, pero la sd, siempre puede venir bien más espacio, eso sí, coloca una de alta velocidad que si no vas a notar mucho la lentitud en cuanto tengas que tirar de esa tarjeta.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/07/20, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Justo como te indica el compañero sí. Bueno la segunda SIM si no tienes 2 líneas no creo que la uses, pero la sd, siempre puede venir bien más espacio, eso sí, coloca una de alta velocidad que si no vas a notar mucho la lentitud en cuanto tengas que tirar de esa tarjeta.
La sd sólo la usaré para cosas puntuales, y si con mi anterior móvil me arreglaba con 64gb con 256gb me va a sobrar un poco
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/07/20, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Justo como te indica el compañero sí. Bueno la segunda SIM si no tienes 2 líneas no creo que la uses, pero la sd, siempre puede venir bien más espacio, eso sí, coloca una de alta velocidad que si no vas a notar mucho la lentitud en cuanto tengas que tirar de esa tarjeta.
En serio necesitáis más gigas con 256GB que tiene el móvil??que cracks!!!
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/20, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
En serio necesitáis más gigas con 256GB que tiene el móvil??que cracks!!!
Jajajaja, no, para nada al menos yo, pero me viene bien poder meter las tarjeta sd de un dron, sin tener que irme a casa a descarga la sd en el ordenador.
Creo que sea para lo único que lo use, salvo novedad.
De los 256 me sobrarán cerca de 200. Tenía un mi note3 de 64gb y no tenía especial problema de almacenamiento
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/07/20, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Jajajaja, no, para nada al menos yo, pero me viene bien poder meter las tarjeta sd de un dron, sin tener que irme a casa a descarga la sd en el ordenador.
Creo que sea para lo único que lo use, salvo novedad.
De los 256 me sobrarán cerca de 200. Tenía un mi note3 de 64gb y no tenía especial problema de almacenamiento
Yo es que me duran tan poco los móviles...pero aún así, no los lleno nunca, me sobra con 64 seguro.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/07/20, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
esdla360 esdla360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Buenas, ya lo he puesto, no me ha quedado muy fino (burbujas en la parte superior e inferior) pero al tacto me gusta y abarca toda la pantalla, el problema de esto es que como indicabais al ponerle la funda se levanta ligeramente al meterse los bordes de la funda en la pantalla.


Total que no me acaba de convencer, estaba pensando en llevarlo a mediamarkt y ponerle un Invisible Shield y ver que pasa


De llevarlo sin nada (en la pantalla) este ultimo mes y tratándolo con mucho mimo se han marcado dos arañazos en la pantalla, el Gorilla Glass cada generación es peor
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/07/20, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
256 es mucha tela sí jaja. Hombre con esas memorias internas, las SD solo valen si quieres pasar algo de un móvil a otro o algo así.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/08/20, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

De hecho si tienes una tarjeta sd un poco chunga, empeora la experiencia del móvil una barbaridad, cosas como la galería, que tarda en cargar las fotos y demás, muchas veces le echamos la culpa al móvil y no.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/08/20, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esdla360 Ver Mensaje
Buenas, ya lo he puesto, no me ha quedado muy fino (burbujas en la parte superior e inferior) pero al tacto me gusta y abarca toda la pantalla, el problema de esto es que como indicabais al ponerle la funda se levanta ligeramente al meterse los bordes de la funda en la pantalla.


Total que no me acaba de convencer, estaba pensando en llevarlo a mediamarkt y ponerle un Invisible Shield y ver que pasa


De llevarlo sin nada (en la pantalla) este ultimo mes y tratándolo con mucho mimo se han marcado dos arañazos en la pantalla, el Gorilla Glass cada generación es peor
Lo del Gorilla Glass lo que han evolucionado más son los golpes ante las caidas, lo de los arañazos lo han dejado un poco más de lado. Ahora con la nueva que sale ahora parace que hay un salto mayor:

https://www.xataka.com/componentes/n...cia-a-aranazos

Yo por eso no le quité el protector que traía de fábrica. Lo del mediamarkt es algo parecido pero hecho con una máquina. Se supone que te deja unos bordes para que puedas meter bien la funda. Eso te tiene que gustar el tacto en principio tiene que se muy similar pero comprueba que es el mismo.

Si se lo pones o se lo has puesto comenta tu experiencia.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/08/20, 05:28:19
Array

[xs_avatar]
San14 San14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
De hecho si tienes una tarjeta sd un poco chunga, empeora la experiencia del móvil una barbaridad, cosas como la galería, que tarda en cargar las fotos y demás, muchas veces le echamos la culpa al móvil y no.
Esto lo he vivido, tarjetas de aliexpress...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/08/20, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Con las tarjeta hay que tener mucho cuidado, si no son de alta velocidad, el móvil se ralentiza muchísimo cuando intenta acceder a ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 02:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /