Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 01/05/20, 17:42:07
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no comparo nada, lo único que digo es que cuando era joven la única forma "legal" de escuchar música a demanda era pagar 18 eurazos por un CD. Luego cuando internet se fue desarrollando las discográficas empezaron a ofrecer la posibilidad de descargarte temas musicales o discos enteros, pero a precios desorbitados. Ahora tenemos la posibilidad de contratar una suscripción premium a Spotify y similares que cuesta desde 2,5 euros al mes y permite escuchar música a demanda de forma ilimitada. Creo que el cambio es gigantesco

Si te mola tener físicamente el CD con su caja, su carátula y las letras, nadie te impide comprártelo, pero ahora además tienes otras opciones. Yo no he entrado a comparar si es mejor comprar un CD físicamente, pagar por la descarga del archivo o contratar un servicio de streaming, me limito a comparar los precios que cuesta cada opción y después que cada uno elija lo que más le convenga.

Y por cierto, yo como suscriptor de Spotify Premium podría perfectamente descargarme los archivos de un disco que me guste mucho y grabarlos en un CD, así que esa ventaja de los CDs es discutible...

Saludos
Claro que estas comparando , hablas de spotify y luego de los cds , asi que sí comparas , comparas el precio entre ambas y en ello va implicito lo que te ofrece 1 y otra .

Por mucho que te descargues las canciones y las pases a 1 cd nunca será lo mismo .

Repito que me da igual , que cada uno pague por el servicio que quiera , yo solo te hice el inciso de que no tiene nada que ver oir algo a traves de una app que tener un cd con su caratula y libro .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes