|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A qué te refieres? En las actualizaciones hacen que el móvil vaya más lento? Pregunto porque la verdad no tengo ni idea de eso, nunca me he interesado por iOS, pero la gente que conozco con iPhone están bastante contentos con el movil y los servicios.
Yo estaba muy contento con Huawei, pero tener un gama alta y que los parches de seguridad y las actualizaciones siempre lleguen tarde o no lleguen cansa. Hay alguna marca que no haga este tipo de cosas? Que mantenga almenos los parches de seguridad actualizados? Gracias de antemano ![]() Los parches de seguridad en Android llegan más rápido que nunca: Google, Nokia y Sony están a la cabeza Nokia Leads the Global Rankings in Updating Smartphone Software and Security Android One: Seguro, actualizado y fácil de usar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver en que queda esta noticia, porque se podría complicar mucho la situación en los terminales que ya teníamos los servicios de Google: Huawei y Google trabajan para conseguir una renovación en la licencia
|
|
||||
|
||||
A ver en que queda esta noticia, porque se podría complicar mucho la situación en los terminales que ya teníamos los servicios de Google: Huawei y Google trabajan para conseguir una renovación en la licencia
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice en su época con Samsung por dejar sin actulizar un móvil con año y medio de vida ahora lo mismo con huawri, es una pena la verdad porque su móviles a nivel de harware son bastante top.
Habrá que mirar una marca que no deje tirados y pocas quedan creo que solo xiaomi oppo y iphone, es como dicen más arriba un iPhone del 2016 sigue actualizándose aunque no tengan todas las funciones, eos hace que el ecosistema Apple sea de lo mejorcito.
|
||||
|
||||
Ya lo hice en su época con Samsung por dejar sin actulizar un móvil con año y medio de vida ahora lo mismo con huawri, es una pena la verdad porque su móviles a nivel de harware son bastante top.
Habrá que mirar una marca que no deje tirados y pocas quedan creo que solo xiaomi oppo y iphone, es como dicen más arriba un iPhone del 2016 sigue actualizándose aunque no tengan todas las funciones, eos hace que el ecosistema Apple sea de lo mejorcito. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora Samsung ha empezado a dar soporte de 3 años a sus terminales de gama alta y alguno de gama media. Lei el otro día la noticia al respecto. Pero vamos que al final la que mas merece la pena respecto a actualizaciones es como dices Apple, que si no me equivoco dan 5 años.
![]()
|
||||
|
||||
Habrá que mirar una marca que no deje tirados y pocas quedan creo que solo xiaomi oppo y iphone, es como dicen más arriba un iPhone del 2016 sigue actualizándose aunque no tengan todas las funciones, eos hace que el ecosistema Apple sea de lo mejorcito. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, yo también puse la queja que comentabais, y después de cruzar un par de correos con ellos la contestación es la siguiente:
"Buenas tardes, Oscar : Gracias por contactar con Huawei España, estamos encantados de ayudarte. En relación a tu consulta, verificando el numero de compilación la actualización esta correcta con el emui 10.0. Referente a tu pregunta de las actualizaciones de google, indicarte que actualmente los teléfonos que tiene gms no tenemos ninguna confirmación de que no se vaya a seguir recibiendo esas actualizaciones y referente al tiempo no te podemos indicar ya que no tenemos constancia de ello. Quedamos a tu disposición para futuras consultas." Así que, según parece, al menos las actualizaciones de los parches las seguirán manteniendo, aunque ya no sean mensuales o cada dos meses como al principio.
![]() |
||||||
|