|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ojala pero ahí no pone España ni siquiera Europa ,espero que sea en mayo al menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperar un poco más o menos no me importa mucho, lo que quiero es que sea una actualización buena y estable. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que la cosa está muy confusa:
https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...0-y-color-os-7 En la web española siguen poniendo el cartel del 25 de abril, eso no sé que significa ya. Igual todavía nos toca esta semana. Yo estoy esperando a ver si actualizan el cartel de este mes y nos dan más pistas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo les escribí vía twitter y me dijeron q de Abril a Junio..., a ver si especifican algo mas, no entiendo tanta demora, en terminales mucho peores ya lo tienen. |
|
||||
|
||||
Lo importante es que nos hagan una buena actualización que no nos de problemas luego. De seguridad vamos bien porque tenemos el parche de abril. Lo que sí me gustaría es que fueran un poco más claros, si por cualquier cosa va haber un retraso que lo digan para no crear falsas expectativas. Ahora mismo funciona bien y podríamos esperar.
|
|
||||
|
||||
Que exageración desde finales de abril que dijeron, después por privado entre mayo y junio y ahora en julio?
|
|
||||
|
||||
Yo en principio me fiaría más de lo que dice Oppo España. Supondría que es a lo largo del mes de mayo.
|
|
OPPO España ha dicho que en julio nos llegarán las actualizaciones del Reno 2z.
Parece que llevan el orden según han ido saliendo al mercado los modelos, por eso el nuestro es de los últimos. A esperar jejej. |
|
||||
|
||||
|
Boicot al producto chino!!!!!
|
|
Vendamos todos nuestros Oppos y compremos otro modelo con buena relación calidad/precio, no se... Realme!!
Ah no, que es del mismo grupo ![]() |
|
El Samsung A71 tiene muy buena pinta!!!!
No es chino!!!! Venderé el Oppo, si se acaba algún día el confinamiento, (gracias a los chinos) y compraré el Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, entiendo que escuece el esperar y esperar y esperar y que no te actualicen a una versión que encima te digo que va de extraordinario lujo en mi Oppo Reno 2. No había usado jamás Color OS y con esta versión va perfecta. Yo sigo aconsejando que aguantéis porque en muy muy breve tendréis el mismo móvil con las mismas funciones pero con un sistema tras la actualización que hará que el uso del móvil sea muy intuitivo y cómodo. |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo pienso esperar no sé si será dentro de poco o en julio. Lo importante para mi es que funciona bien y lo hace. Sólo hay muy pocas marcas que actualicen rápido es lo que tienen los móviles Android en general.
|
|
||||
|
||||
Juzgar un producto por el lugar de procedencia me parece un error, no todo lo que venga de, Suecia por ejemplo, tiene que se malo y lo que venga de Francia bueno. Yo creo que ceñirse a los datos generales y a la opinión de gente que sepa de que habla es la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Que os parece el bicho? Estoy entre este o el Xiaomi mi note 10.. que pensáis?
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy muy contento. Uno de los puntos por los que destaca es por su pantalla sin notch con cámara emergente para que puedas disfrutar de toda la pantalla. El otro punto donde destaca es en las cámaras que hace unos fotos y vídeos muy buenos. Luego aparte 128 Gb de interna y 8 de RAM. A mi problemas no me ha dado ninguno y lo tengo desde enero.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2z y me gusta mucho, hay gente que prefiere que la cámara esté en la pantalla, este la lleva emergente, si para ti no es un problema, creo que por el resto te puede gustar mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|