|
||
|
||||
|
||||
Y llevo años viendo consumos exagerados que no llegó yo ni de broma. Pero nunca he sabido que hacen para marcar esos datos. |
|
||||
|
||||
Ya discuti con varios de la seccion de samsung porque no entienden las graficas, se piensan que tienen mas horas de uso cuando no saben interpretarlas, los samsung muestran el consumo de las 00:00 a las 00:00 del dia siguiente, aunque haya cargas por medio.A algunos les hace falta volver a al a ESO o incluso a primaria para saber como se lee una grafica.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s20+ y me estáis tentado y lo voy ha vender y pasarme al 8 pro. Lo k me tira un poco para atrás son los 200 gramos y los 8'5 mm de grosor. Porfavor kien lo tenga me puede decir si se hace pesado e incomo de llevar encima. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo vendí un s20 ultra por un 8 pro,es comodísimo y muy fácil de llevar,por lo menos para mí,un cambio del que cada día estoy más contenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya discuti con varios de la seccion de samsung porque no entienden las graficas, se piensan que tienen mas horas de uso cuando no saben interpretarlas, los samsung muestran el consumo de las 00:00 a las 00:00 del dia siguiente, aunque haya cargas por medio.A algunos les hace falta volver a al a ESO o incluso a primaria para saber como se lee una grafica.
![]() Muy buen consumo ese que has subido. Todo a full tanto en Hz como en resolución de pantalla? De ser así, podrías hacer un ciclo a menos Hz y resolución para ver si puede llegar a más horas de pantalla y uso? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Toda la razón 👍, esa gente siempre barriendo para casa interpretando las gráficas a su interés con tal de autoconvencerse de que su batería es buena cuando en realidad es pésima.
Muy buen consumo ese que has subido. Todo a full tanto en Hz como en resolución de pantalla? De ser así, podrías hacer un ciclo a menos Hz y resolución para ver si puede llegar a más horas de pantalla y uso? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento ando un poco mosqueado con el tema de la batería; ayer lo recibí e intenté ponerle los protectores, pero uno venía rayado y fallé al poner el otro: prácticamente me quedo sin protección para la pantalla, además que la funda que viene también viene con ciertos rayones y defectos. Creo que ya esto me arruinó un poco la experiencia, porque creo que no les costaba mucho poner el protector de antemano.
Ya después de configurarlo y ponerlo a cargar, me doy cuenta que dejarlo 5 minutos implica un gasto considerable de batería: Screenshot_20200427-220659.jpg Me parece un poco absurdo que en 5 minutos que lo dejé en el escritorio sin hacer nada, me haya gastado un 2 %; después, lo usé otro poco y quise ver cómo era el consumo en reposo, y esto fue lo que me gastó: Screenshot_20200427-234501.jpg Screenshot_20200428-091025.jpg De las 11:45PM a las 9:10AM tenemos un gasto del 5%, que considero sigue siendo alto dado que el teléfono es nuevo y se supone viene con un sistema y procesador bastante eficientes. Para dar una idea, en todos mis equipos anteriores nunca tuve consumos tan altos, y siempre han rondado alrededor del 2%-3%. Dejaré que pasen algunos días y veré cómo se comportan las cosas. ![]() P.D.: Aún no me ha llegado la última actualización y sigo en la 10.5.4. |
|
||||
|
||||
El teléfono me ha consumido ésta noche en reposo 0,7% hora, de momento en su primer ciclo de carga.
Todo activado, wifi, datos ,etc. Viniendo de Samsung me llamaría mucho la atención que los consumos en stand by te parecieran malos puesto que sin haber probado los S20, la generación del año pasado de Samsung eran bastante tragones .(1,3-1,5 con el mismo uso) El 7T que tuve hace unos meses también era un mechero en stand by, dale un ciclo completo y veras como te sorprende. Archivo Adjunto 1279978 Última edición por subtrphug Día 28/04/20 a las 09:55:20. Razón: Pongo captura |
|
||||
|
||||
Yo llevaré 4-5 ciclos y por la noche me consume un 3%.. unas 8-9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
El teléfono me ha consumido ésta noche en reposo 0,7% hora, de momento en su primer ciclo de carga.
Todo activado, wifi, datos ,etc. Viniendo de Samsung me llamaría mucho la atención que los consumos en stand by te parecieran malos puesto que sin haber probado los S20, la generación del año pasado de Samsung eran bastante tragones .(1,3-1,5 con el mismo uso) El 7T que tuve hace unos meses también era un mechero en stand by, dale un ciclo completo y veras como te sorprende. Archivo Adjunto 1279978 ![]() Del 0% si está en modo avión, y un 3% si está todo activo pero en silencio |