|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, solo lo he usado si llego algún día de estar el día fuera y voy a cenar fuera, pues le doy una carga rápida y hasta donde llegue pero creo que solo han sido un par de veces. Lo primero que miro de un terminal es su autonomía, entonces siempre intento buscar los mejores dentro de la gama media alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con que sea de marca vale. Siempre voy usando cargadores viejos pero son Samsung, Sony o xiaomi todos. No uso ninguno que no sea de marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno que venden en Leroy Merlín,que tiene 3 puertos USB y que entrega 2.4 A (usando sólo 1 puerto). Es un todo terreno. Lo uso para mí Xiaomi, para el Huawei de la jefa, ...... Y muy bien. Tarda en cargar el terminal entre dos horas y cuarenta minutos a tres horas dependiendo si está apagado o encendido.
Un saludo, Quimo |
|
|
|
Gracias chicos .....casualmente hace poco compre un cargador de 2.4 amp. Para cargar solo una batería externa, ya que con el cargador normal del móvil que antes tenía, tardaba bastante más y además el cargador se calentaba que daba hasta miedo....por eso nada más darme cuenta del calentón que pillaba decidí comprarme el que os comento...
Entonces usaré ese para la carga habitual del mi10.. Edito: estoy usando el cargador que os comento que entrega 2.4 amp. Y me ha dado por mirar cuanto faltaba por cargar va por el 90%, y resulta de que me pone "carga rápida" Se supone que no debería de ser carga rápida no?? Última edición por armandokevin Día 25/10/20 a las 11:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas fotos, el que yo uso, que como se puede ver, altener solo salida de 5 v, es de carga normal Un saludo, quimo Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:29:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un cargador rápido. El USB es de color rojo y tiene salidas de 5, 9 y 12 voltios. Un saludo, Quimo |
|
|
|
|
Cita:
El que tengo supuestamente, la batería del móvil va a 9v,entonces debería de cargarme a 2 amp no? Según lo que nos dice ahi Aunque a 18w sería carga rápida igualmente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,tengo la última rom EU semanal, pero los consumos me siguen saliendo a 5 horas o poco más de pantalla ,y apurando mucho ,con todas las apps restringidas en segundo plano ,menos Whatsapp, y con ahorro de batería activado ,a que se puede deber?? Ya no se qué más hacer para poder conseguir más horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2020-10-27-23-31-12-723_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2020-10-27-23-07-25-754_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas ,como ves mis consumos ?? Tengo ahorro de batería activado ,aunque la pantalla a 90hz ,pero me da consumos bajos ,que podría hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2020-10-28-05-54-06-407_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2020-10-28-05-53-55-315_com.miui.securitycenter.jpg Ahora mismo ,con ahorro de batería y pantalla a 60 Hz ,me ha consumido un 6% y lleva 32 minutos de pantalla, si le quito ahorro de batería y le pongo 90 hz subiría más el consumo ,no?? La cobertura si es mala |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro, con ese consumo te tendría que dar cerca de 8.30 / 9hs de pantalla ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»