|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iPad básico es uno de los productos Apple con mejor relación calidad precio. Ves lo que ofrece, el tiempo de actualizaciones que dan, y ves lo que tiene la competencia y no es caro en absoluto. La principal crítica es que el base son solo 32gb, algo escaso.
Otra cosa es ya mirar los pro, que tienen precios de ultrabook/2en1 decentes. ![]() El tema de las actualizaciones ya es lo que tu prefieras, para mi se les da más valor del que tiene, a los ipad también se les nota el paso del tiempo como a todos, la batería va a peor y el rendimiento no mejora, que yo también tuve uno hace ya unos años |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien esta diciendo que este mal?, si yo he dado dos opciones y una de ellas es el ipad de 2019, que elija la Samsung en vez del ipad no es por el almacenamiento es por que para el uso que se va a dar la samsung es mejor, ¿qué sentido tiene comprar algo peor para lo que vas a hacer por tener actualizaciones más tiempo?, para mi ninguno
El tema de las actualizaciones ya es lo que tu prefieras, para mi se les da más valor del que tiene, a los ipad también se les nota el paso del tiempo como a todos, la batería va a peor y el rendimiento no mejora, que yo también tuve uno hace ya unos años ![]() También hablas de comparaciones en el precio. Dime una tablet android, da igual el precio, que se actualice igual o más que un iPad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje que te cito hablas de "el cuento de las actualizaciones". No es ningún cuento, otra cosa es que sea más o menos un factor a darle importancia, como explicas en este mensaje.
También hablas de comparaciones en el precio. Dime una tablet android, da igual el precio, que se actualice igual o más que un iPad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a "lo que suelen tener" entonces podría decir que todo dispositivo con Android es basura por sus innumerables casos de mal envejecimiento del sistema y ese tipo de cosas...
Tampoco se de donde sacas que las tablet android son las mejores para multimedia... No por ser de Samsung quiere decir que por tener un gran panel quiere decir que sean las mejores sin discusión o porque "esta firmado el sonido por AKG" y ese tipo de cosas. Cada tablet tiene sus especificaciones, sus pro y sus crontras, hay que ser buen critico, no la tipica ataquemos a cualquier marca... o la comparativa de siempre que los android son mejores que los apple, por x motivo y x motivo que son fundados solamente para decir que es mejor y nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad básico desde hace 3 años, que me costó 300 euros, y no puedo estar más contento. Se sigue actualizando y funciona como el primer día
Antes tuve una Samsung, que me costó lo mismo, y a los 2 años ya no era usable Hace un mes le hemos comprado al heredero una Huawei T5, va muy bien, pero está anclada en Android 8 Si alguna vez he estado tentado de pasarme a un iPhone, ha sido por el buen rendimiento del iPad. Si no lo he hecho es por la diferencia de precio respecto a loa terminales android de similares características. Sin embargo entre el iPad, no Pro, y las tablet android apenas hay diferencia ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, ninguna tablet del mercado tiene el sonido, la pantalla amoled y el almacenamiento de la Tablet S6 de Samsung y menos con doble cámara y S-pen incorporado. Por 600 euros no tienes nada parecido ni de lejos, para que quiere una persona una tablet multimeda.... pues para ver vídeos,películas,hacer el chorra y jugar algún juego chorra también y escuchar música y en ese aspecto la S6 no tiene rival. No está firmado por AKG es que son AKG, y si quieres compara los altavoces de la S6 con el tablet que quieras del mercado. Vuelvo a repetir la pregunta de antes, que hace un IPAD que no pueda realizar una tablet android del mismo precio.
![]() La cámara depende quien la use, es una tablet yo no me pongo a sacar fotos con la tablet, uso el celular o en un caso muy concreto la cámara. El iPad contra las tablet de android hacen prácticamente las mismas cosa, pero ipad PRO vs tablet de android ahí es distinto porque apple cambio mucho con iPad OS, tienen más aplicaciones y los desarrolladores pueden hacer mejores aplicaciones desde este nuevo sistema. Nunca dije que me parecían una cagada las Tablet de Android, pero sinceramente nunca me compraría una, no me veo usando una tablet con android, un smartphone sin lugar a dudas, tuve toda la vida hasta hace poquito. Para mi el valor que te da Apple con la calidad es muy superior a comprar una tablet con Android, un amigo tiene una iPad desde el 2011 o 2010 no recuerdo el modelo y funciona igual que el primer día con la pantalla rota porque se le cayo desde un piso prácticamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a dar mi experiencia...
Por mis manos han pasado varias tablets, desde una mierda de BQ Edison 2, ipads, la magnifica nvidia shield, alguna samsung etc En 2016 compre para un familiar una Galaxy tab A 9.7 (2015) 16Gb LTE+micro SD 32Gb por 200€ El ipad ''basico'' de aquella epoca, el Air 2, en versión 16Gb LTE costaba 600€ la TAB A ha pasado por android 5 (con el que venía), android 6 y android 7, por lo que ha tenido 2 actualizaciones. Hemos tenido esa tablet en la familia hasta 2019, cuando se ha cambiado a una TAB A 2019 32gb LTE por 220€ Si aguanta otros 3 años, habrá supuesto una inversión de 420€ para 6 años frente a los 600€ del air 2, que con 16Gb seguramente a mas de uno se le quedo inutilizable hace tiempo... Cuando toque cambiar (si es que hace falta) cambiar la nueva TAb A por otra en 2022, aun quedarían casi 200€ para comprar una nueva para llegar a los 600€ de iPad, eso sin contar el precio que se pueda sacar por el modelo que sueltas (en el caso de la 1º tab A, 75€), por lo que al final, con 3 galaxy tab A y menos de 500€ de inversión, se puede tener tablet android durante 9 años mínimo, a los que dudo que llegue el Air 2 16Gb... Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que este firmado o hecho por akg no siempre quiere decir que sea mejor que el que no este firmado, tenes el ejemplo de los auriculares de AKG que vienen los Samaunsg Galaxy S, decía que estaban valuados en 100 y suenan muy normalitos.
La cámara depende quien la use, es una tablet yo no me pongo a sacar fotos con la tablet, uso el celular o en un caso muy concreto la cámara. El iPad contra las tablet de android hacen prácticamente las mismas cosa, pero ipad PRO vs tablet de android ahí es distinto porque apple cambio mucho con iPad OS, tienen más aplicaciones y los desarrolladores pueden hacer mejores aplicaciones desde este nuevo sistema. Nunca dije que me parecían una cagada las Tablet de Android, pero sinceramente nunca me compraría una, no me veo usando una tablet con android, un smartphone sin lugar a dudas, tuve toda la vida hasta hace poquito. Para mi el valor que te da Apple con la calidad es muy superior a comprar una tablet con Android, un amigo tiene una iPad desde el 2011 o 2010 no recuerdo el modelo y funciona igual que el primer día con la pantalla rota porque se le cayo desde un piso prácticamente. ![]() En cuanto a los auriculares, los AKG que trae la serie S son los mejores que vienen de serie pero de muy lejos... Y te lo digo con mucho conocimiento de causa, tras haber probado todos los mejores que vienen en la caja de un móvil: los de Sony, los Earpods de Apple y los de HTC cuando tenían el Beats Audio. Sí es cierto que yo no pagaría 100€ por ellos, pero les dan mil vueltas a unos auriculares que puedas comprar por 20€ igual que a los que suelen traer los móviles. De hecho destrozan a sus mayores rivales, los EarPods de Apple: https://www.businessinsider.com/sams...ew-2017-4?IR=T Mis auriculares diarios son los AKG del S10+ porque tienen una claridad y unos bajos muy buenos y balanceados. Personalmente no pagaba 100€ por ellos, pero 40-50€ la verdad es que merecen, se nota que son de calidad y no un simple relleno. Obviamente tampoco son nada del otro mundo. En cuanto al hilo y elegir tablet, yo es que sinceramente no les veo la función, las tablets me parecen móviles gigantes sean Apple o Android... yo sinceramente cogería una Surface que les da mil vueltas y puedes usarlo tanto de tablet como de portátil, aunque sea más caro merece la pena. Última edición por Deadmau.5 Día 12/04/20 a las 18:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que este firmado o hecho por akg no siempre quiere decir que sea mejor que el que no este firmado, tenes el ejemplo de los auriculares de AKG que vienen los Samaunsg Galaxy S, decía que estaban valuados en 100 y suenan muy normalitos.
La cámara depende quien la use, es una tablet yo no me pongo a sacar fotos con la tablet, uso el celular o en un caso muy concreto la cámara. El iPad contra las tablet de android hacen prácticamente las mismas cosa, pero ipad PRO vs tablet de android ahí es distinto porque apple cambio mucho con iPad OS, tienen más aplicaciones y los desarrolladores pueden hacer mejores aplicaciones desde este nuevo sistema. Nunca dije que me parecían una cagada las Tablet de Android, pero sinceramente nunca me compraría una, no me veo usando una tablet con android, un smartphone sin lugar a dudas, tuve toda la vida hasta hace poquito. Para mi el valor que te da Apple con la calidad es muy superior a comprar una tablet con Android, un amigo tiene una iPad desde el 2011 o 2010 no recuerdo el modelo y funciona igual que el primer día con la pantalla rota porque se le cayo desde un piso prácticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que no ve mas alternativas que el ipad es porque la ultima vez que probaron una tablet android fue hace muchos años.
las actuales tienen muchos pros y algunas mas baratas que el ipad. y ojo, que el ipad me parece una tablet cojonuda. pero no es la panacea. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente que no ve mas alternativas que el ipad es porque la ultima vez que probaron una tablet android fue hace muchos años.
las actuales tienen muchos pros y algunas mas baratas que el ipad. y ojo, que el ipad me parece una tablet cojonuda. pero no es la panacea. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las actuales tienen muchos pros y algunas mas baratas que el ipad. y ojo, que el ipad me parece una tablet cojonuda. pero no es la panacea. ![]() Hace tiempo que no tengo tablet android. Las últimas fueron una mipad 3, una Nexus 9 y, brevemente, una tab S2. Seamos sinceros... en android solo se salvan las samsung de gama alta, y el uso es simplemente multimedia. Si quieres algo más de productividad, ipad, por ejemplo, ámbito comercial o ventas, y algo más de desarrollo, técnico, surface no tiene competencia alguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Huawei MediaPad M5 con resolución 2k, la versión de 8 pulgadas. Para el uso ocasional que le doy me sobra mucha potencia. La M6 que salió el año pasado viene sin Google Play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros... en android solo se salvan las samsung de gama alta, y el uso es simplemente multimedia. Si quieres algo más de productividad, ipad, por ejemplo, ámbito comercial o ventas, y algo más de desarrollo, técnico, surface no tiene competencia alguna.
![]() como decia antes, aparte de las samsung las ultimas de huawei son muy buenas y mas por el precio que tienen. si las equiparamos a tablets ipads o surfaces del mismo precio pueden dar mucha guerra. ni mejor ni peor, pero eso de que solo hay tablets de apple.... hace mucho que no. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no opino igual. primero, en tablets huawei en concreto la m5lite que es la que he usado es una maravilla por lo que cuesta. pegas? que cuando la usaba aun estaba en android8, por lo demas insisto, una maravilla. y supongo que depende de la productividad como tu dices, pero el ipad como no sea algo de diseño y similares... poco mas.
como decia antes, aparte de las samsung las ultimas de huawei son muy buenas y mas por el precio que tienen. si las equiparamos a tablets ipads o surfaces del mismo precio pueden dar mucha guerra. ni mejor ni peor, pero eso de que solo hay tablets de apple.... hace mucho que no. ![]() En los últimos años lo que veo es que la propia google apenas presenta novedades que afecten/mejoren el uso de tablet y los fabricantes apenas sacan modelos. Casi diría que es al contrario. Mientras Apple el año pasado "creo" iPadOS, con mejoras de iOS especificas para los iPad, en android no hay novedades. Yo he tenido muchas tablets y, para mi uso, por actualizaciones (bueno, en mi caso esto es lo de menos Lo último que comento, en el caso del Op, con un uso preferente de multimedia, mejor las 16:10 que suelen tener las android, pero para un uso más de navegar, consulta de pdf, etc, es preferible las 4:3/3:2 de los ipad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia en tablet para algo mas que un poco de multimedia, apple no tiene rival.
los demas han tirado la toalla hace tiempo. un ipad normal de 128 gb cuesta unos 450 euros y por ese precio no hay nada con un software adaptado para tablet, con potencia de sobra para hoy y para dentro de 5 años, que no baja su rendimiento con el tiempo como android, que tiene una duración de batería brutal y muy importante que en reposo gasta cercano a nada. creo que es de los pocos productos de apple con un precio justo. luego ipad pro es lo mejor de lo mejor en todo, pero los precios son sin sentido. yo estudio con tablet, ya no uso papel y tengo un ipad normal y un pro 12.9 he intentado otras marcas y ninguna te da una experiencia tan completa como estos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boxerdreams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser justos, aunque la mayoría en Android se centran en multimedia, las de apple estarían ente multimedia y profesional (si tu campo tiene una app para ello), y las Surface y similares serían las que más allá de multimedia no tienen rival.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia en tablet para algo mas que un poco de multimedia, apple no tiene rival.
los demas han tirado la toalla hace tiempo. un ipad normal de 128 gb cuesta unos 450 euros y por ese precio no hay nada con un software adaptado para tablet, con potencia de sobra para hoy y para dentro de 5 años, que no baja su rendimiento con el tiempo como android, que tiene una duración de batería brutal y muy importante que en reposo gasta cercano a nada. creo que es de los pocos productos de apple con un precio justo. luego ipad pro es lo mejor de lo mejor en todo, pero los precios son sin sentido. yo estudio con tablet, ya no uso papel y tengo un ipad normal y un pro 12.9 he intentado otras marcas y ninguna te da una experiencia tan completa como estos ![]() Para uso profesional esta la surface, también depende un poco del sistema operativo que uses habitualmente pero en general la ipad la veo bastante por detrás en ese aspecto, las android no valen para eso, las ipad las veo como un SUV en coches, valen para todo pero no son los mejores en nada, para mi las surface para uso profesional y una tablet android para multimedia Y esto es lo que estoy diciendo todo el rato, aquí se pide una tablet multimedia, y igual que estáis hablando que para uso profesional es ridículo comprarse una tablet android también lo es comprarse un ipad para multimedia El tema de la durabilidad es lo de siempre, los ipad valen mínimo 350 pavos, el 95% de las tablets android vendidas hasta ahora no llegan a ese precio, nos a jodido que duran más....., también hay que tener en cuenta que ios lleva más tiempo maduro que android, cuyas primeras versiones eran chusta al lado de ios, hoy en día no es así, aquí se está tirando también un poco de tópicos de épocas pasadas y haciendo comparaciones sin sentido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||