![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En las últimas actualizaciones se rompen la red móvil y no se puede conectar a la red.
Para solucionar esto paso el archivo telephony.zip, sacado de XDA, que hay que flashear encima y se soluciona el problema. Lo pongo por si actualizáis a la última versión ya que en la de ayer aún no estaba corregido este problema. Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
google cada vez dando más problemas y sobre todo a AOSP.
|
|
||||
|
||||
El problema no es de Google, es de esta rom que no está bien pulida, en otras no hace falta instalar zips raros ni nada.
|
|
||||
|
||||
El fallo como dicen está en la rom. Pero es un problema de código en el archivo build.prop
Simplemente hay que entrar en el y eliminar esta línea o bien flasehar el archivo que he pasado que viene a hacer lo mismo. - Code: persist.vendor.radio.aosp_usr_pref_set=true Pero eso no tiene nada que ver con Google, de echo pienso que LineageOS, aunque le puedes instalar las Google Apps, está pensada para usuarios que no las usan y priman la privacidad. Yo ni siquiera tengo una cuenta Google y la rom funciona como un cohete y siempre intento que todas las aplicaciones que instalo sean de código abierto para saber lo que están haciendo en todo momento. Pero eso es solamente mi opinión. |
|
||||
|
||||
el gps va fatal (cuando quiere ir)
|
|
||||
|
||||
Ningún problema con el gps en mi caso. Tarda nada y menos en posicionar y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro mucho de que te vaya muy bien pero en mi caso no es así. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso el problema es de tú móvil, así que te tocará investigar porque no te va bien y sino haz una instalación limpia de la rom. |
|
||||
|
||||
No consigo que funcione correctamente la aplicación miDGT, me aparece el error: net::ERR_UNKNOWN_URL_SCHEME
Os funciona bién a todos? Os parece error de software? o de Red? |
|
Buenas, quiero actualizar el Poco, el orden de los pasos es el siguiente?
1. Reiniciar en recovery 2. Format /system, /data and /cache 3. Instalar LineageOS zip por sideload? 4. Instalar el ultimo firmware 5. Instalar Def Otra duda, supongo que si pero por si acaso es compatible con microG no? |
|
|
Cita:
|
|
Gracias @Ra77
Voy a echarle un ojo a OmniRom, pero la verdad que LineageOs siempre me llama mas. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que quitar los servicios de google nunca me dio problemas con whatsapp, lo de instalar microg es por alguna app que si que me pide los servicios de google play, pero ¿a cual te refieres exactamente, no lo veo en el comentario? |
|
|
Cita:
https://e.foundation/?lang=es |
|
Muy interesante. Voy a leer un poco para enterarme bien. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vá muy bien, la combinación entre android pie y la falta de los servicios de google se notan bastante en su duración. |
|
|
Buenas
Tras un par de días con la Rom, de momento sin problemas... lo único que no encuentro es la opción (no se si la hay) de cambiar el orden de los botones de navegación (atrás, home, recientes) tampoco es nada vital jiji pero es la costumbre ¿hay alguna forma de cambiarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:35 (GMT +2)