|
||||
|
||||
Via OTA se me actualizo y venia de Color Os 6.1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien ha notado que la barra lateral inteligente que estaba en herramientas de conveniencia ha desaparecido ?
|
|
Hola a todos yo actualice descargando la ROM de la página oficial por el gestor de archivos y realizando su format data de rigor lo que e notado es que va el móvil igual de rápido si no más pero e notado una perdida de fluidez importante el navegador me da tirones al entrar al asistente inteligente aveces tiene que cargar no sé a alguien le pasa ? Por si e de configurar algo no se
|
|
Ami se me siguen sin iluminar los bordes cuando llega notificación o llamada
|
|
Yo hice instalación limpia y hard reset y no me sale tampoco la iluminación en pantalla si y el modo no molestar no me funciona jajaja a ver si llega la c24 que paso de volver a formatearlo e instalarle todo
|
|
E pasado antuntu y me a dado 370.000 puntos de los 480 con color os no me convence la actualización en tema rendimiento esperemos lo solucionen en un futuro por el momento lo pondré en alto rendimiento que va algo mejor
|
|
Es raro eso, a gente le ha dado 500k con la nueva actualización algo tienes que tener mal, formatea, actualiza y haz hat reset.
|
|
Si es lo que voy a hacer ya comentare
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que el menú de Cámara no viene tan completo como el de Color os. En vídeo por ejemplo no tiene la opción de gran angular. Antes estaba, y era muy socorrido. Tampoco he notado gran mejoría en la calidad de las fotos. En general me gustaba más el menú en Color os.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo si la he usado, y la verdad iba muy bien para hacer vídeos con gran angular. Ahora no lo veo por ningún lado. Si lo encuentras lo comentas. Gracias!!
|
|
Llegue a leer de otros usuarios que veían mejor los resultados nose.. El gran angular de encuentra a la izquierda del todo donde el zoom 2x para poder usarlo sólo soporta 1080p 30fps puede que tengas otra configuración
|
|
||||
|
||||
Ya tengo actualizado a la versión c24.
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA |
|
En pantalla y brillo, efectos luminosos de pantalla. Lo de patrón pues estará por donde la huella no se pero vamos es que eso ya no se usa estando la huella y detector de rostro
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo miraré..
|
|
||||
|
||||
Otra cosa. Sobre la batería, habéis notado alguna diferencia?? Yo no he notado mucha después de un par de ciclos, incluso me da la sensación que drena algo más rápido..En Color os cuando lo cargaba al 100% tardaba bastante tiempo en bajar el porcentaje, ahora en pocos minutos baja considerablemente..
|
|
Yo e llegado a las 9 horas de pantalla con Netflix y algo de Clash Royale pero en mi caso con una importante rebaja de rendimiento al actualizar voy a volver a repetir la operación de actualizar si no tendré que instalar el TWRP y hacerlo con full wipes y instalar con un OTG la ROM
|
|
|
||||
|
||||
Sobre la batería, he cargado completamente el móvil, y mirad que lectura me ha hecho..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|