|
||||
|
||||
Si que es raro, pues a ver si alguien te puede dejar otra sim , a ver si te Salta
|
|
|
||||
|
||||
El mío es libre y no paso de la 176,que coño le pasa a Huawei con las actualizaciones? Me parece súper raro no haber recibido ni un triste update en 2 meses desde Android 10
|
|
Estoy en la misma situación
|
|
||||
|
||||
Es muy muy raro, yo lo compré hace una semana en ECI, se me actualizo una vez solo, pero no sé me actualizaba a Android 10, y era por qué no le puse la SIM, le puse la sim y se me actualizo a Android 10 y luego me saltó la 190
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de Huawei siempre han sido un misterio.
Lo mismo pasa en el apartado del Mate 20. Unos con la última versión, y otros con la primera. |
|
||||
|
||||
Ya he podido actualizar,con hisuite . Conecta el móvil al pc y deja instalar el software tanto para el móvil como para el pc ,después buscas actualizaciones y te salta la 190
|
|
De dónde eres o que modelo tienes ??
|
|
Hasta donde se, aun no liberan la actualización para Latinoamérica, si bien es solo un parche de seguridad, es primera vez que pasa mucho tiempo sin que se me actualice, bueno, el equipo sigue rindiendo muy bien, asi que a esperar no mas
|
|
||||
|
||||
Actualización
Nada para los móviles de Chile, estoy en la 178, hace meses.
|
|
||||
|
||||
De 6gb no hay p30 pro , solo de 8gb de RAM y 128 o 256gb de memoria interna,a ver si vas a tener el p30 normal
|
|
|
Cita:
No se si actualiza a la vez o no, creo k es más bien cosa del num de imei Saludos. |
|
||||
|
||||
De que pais? Por qué igual según que pais hay otros modelos
|
|
||||
|
||||
Parece ser que sí,hay una versión internacional con 6 RAM . Seguramente sea de eBay
|
|
||||
|
||||
tambien van las actualizaciones por paises como samsung? porque me quiero comprar el modelo L29 que es el global y en todas las tiendas pone global, los que son de compañia ya se que son libres, pero arrancan con el nombre del operador?
|
|
De Aquí de Asturias, España. Comprado en tuimeilibre.
Lo compré el más barato porque era para probarlo y con prejuicios de que no me gustaría, y me arrepiento de no haber cogido el de 8/128gb Pero bueno va muy bien igual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa tienda no se de donde los trae. Pero no son nacionales , todos son de importación paralela. Yo hace años ya tuve una movida con ellos, ya hace tiempo, era un Galaxy Note 3. Ya ha llovido mucho |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, en la 190, compi.
Lo actualicé el segundo día que dijeron que había salido, por hisuite. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y yo que sigo con la 9.1.0.260....
Alguien me puede ayudar y ver cómo podría actualizar? Adjunto captura de hace 5 minScreenshot_20200416_184902_com.huawei.android.hwouc.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:59 (GMT +2)