|
|
Cita:
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy muy tiquismiquis, y no es solo al apoyarlo , si no, a la.hora de llevarlo en el bolsillo lógicamente sin llaves ni nada eata claro, pero las pelusilla, o restos , que pueda dañar el cristal de.la lente, Y es un modulo tan grande que me da.cosa que se arañe |
|
||||
|
||||
Para ver los problemas de pantalla os recomiendo ir a Youtube, buscar 8K y poneros el vídeo de Marruecos por ejemplo y disfrutar de los colores....
|
|
||||
|
||||
El de Uzbekistán es una pasada también....
|
|
|
Cita:
![]() Entrar en el Video de YouTube y en la Resolución le poneis la mas alta que tenga el Video y es un espectáculo la visión, hay videos geniales Salu2 |
|
||||
|
||||
Pero pon en el buscador 8K y date el gusto con esos dos vídeos y verás los colores.... de alucinar
|
|
Si se ve genial. Lo malo es que nuestras pantallas son solo 2k en su máxima resolución.
|
|
||||
|
||||
He probado una cosa , si previamente tenemos la pantalla full HD 120hz por ej , y cambiamos a 2k el video De YouTube sigue como.tope a 1080 60fps tengo que reiniciar para que me deje a 2k , pero en cambio si lo hacemos a la inversa , 2k pasamos a full HD el sistema.si te lo reconoce pero en YouTube te sigue apareciendo 2k no se si me.entendeis
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver sí, el problema de pantalla que plantea el OP es real. Lo acabo de verificar en mi s20 Ultra. Solo ocurre cuando el fondo es de un color gris muy determinado, por lo que mucha gente puede que no se de ni cuenta. Para mi, no me resulta una gran molestia.
Tengo también por casa un Note 10, y aunque es ligeramente inferior el efecto, también a el le pasa. Supongo que la pantalla perfecta no existe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es como lo del mate 20 , y hubo muchas devoluciones, yo que tu si estas dentro de los 14 días lo cambiaba sin pensármelo, |
|
|
Cita:
No creo que lo vaya a cambiar, ya que he visto que incluso a mi anterior Note 10 le pasa lo mismo.. |
|
||||
|
||||
Un inciso, una captura de pantalla no vale, tiene que ser una foto al móvil.
Una captura de pantalla no muestra los fallos que puede tener la misma. Es como si tienes la pantalla con grietas o píxeles quemados, con una captura saldría perfecta aunque no lo estuviese. Lo digo porque un forero mensajes atrás estaba confundido. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Huawei pasó con las pantallas del Mate 20, una marca daba problemas y otra no. De hecho hubo tandas de colores del terminal (creo que el móvil de color verde, no azul) venían con la pantalla buena. Con los meses la garantía se hizo cargo cambiando los móviles o las pantallas. En el Pocophone también pasó con las primeras tandas... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Allá cada cual es mi recomendación, porque no.deberia pasar eso y más si puede que vaya a más nunca se sabe , es mucho dinero y el cliente es el.que exige |
|
|
Cita:
De todas formas, estoy viendo en muchos foros este problema. Al parecer, es un problema común en pantallas OLED. A cada pantalla le afecta de forma distinta |
|
|
Aquí os dejo una foto. Nunca he subido una, espero que la podáis ver.
Ya os digo, tengo un Note 10, y aunque no se nota tanto, tiene el mismo problema. Es algo común en pantallas OLED, sobre todo a un nivel bajo de brillo, estando completamente a oscuras. Aprovecho para daros una buena noticia. En la tercera OTA para el s20, el fondo del modo oscuro es puro negro. Se acabó el fondo com tonalidad gris, y por lo tanto, tonos verdosos en las aplicaciones. Que lo sepáis! Edit.: me parece que no se aprecia muy bien... vista desde mi galería se ve mejor ese tono verdoso. Última edición por Ingeniepto Día 26/03/20 a las 02:05:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ingeniepto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|