|
||||
|
||||
Pues no se yo hasta q punto eso es asi, por q el root explorer si lo he utilizado con el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, tampoco, de echo ese es el que llevaba yo, de todas maneras estoy viendo otras formas de hacerlo aver si con alguna no se estropea la base, el rogue sense si que funciona correctamente, pero en cuanto le cambias lo mas minimo se estropea. y es extrañisimo lo que pasa, unas aplis van y otras no (sale lo de forzar cierre), pero esta comprobado, instalo el neo pruebo rom manager y casca, instalo de nuevo el roguesense y vuelve a funcionar.
Hasta he probado a cambiar un solo icono del roguesense y catapum pasa lo mismo. Seguiremos informando porque pa cabezon yo ![]() Un Saludo. Última edición por ykokam Día 24/02/11 a las 08:34:22 |
|
creo que lo he conseguido hacer bien, probad este:
http://dl.dropbox.com/u/14958590/Neo...ork-update.zip Si os funciona todo bien me pongo con los demas, probad el rom manager y otras aplicaciones que necesiten permiso de superusuario, de echo el asistente de configuracion tambien fallaba a la mitad del proceso. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ey chavales, no se si tendra que ver o sera coincidencia, despues de instalar el NeoHTC tengo los siguientes errores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186047
He conseguido entrar en el recovery... y estoy flasheando la 1.84 nuevamente. |
|
pero eso te ha pasado con el ultimo link que he puesto o con los de ayer???
yo tengo puesto ahora mismo el que hay encima de tu post y me funciona todo, si a ti te falla ese dimelo y lo quito y ya me rindo, porque ya no se mas maneras de modificar la apk :P Un saludo. |
|
mmmm creo (y digo creo) que fue el que estaba encima del post, por que primero instale el Rouge y todo normal, pero luego de instalar el Neo, pues me dio algun que otro problemilla pero no le hice much caso, hasta que cansado del mismo tono de llamada lo quise cambiar y me di cuenta del error, no le hecho la culpa a eso pero en si es muy raro.
Edito: Vale acabo de leer todo jajaja y ya veo que es lo que causaba el lio ![]() Última edición por eldelcau Día 24/02/11 a las 21:13:46 |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene sólo el icono de la batería con el %?, y lo que me gustaría mucho, es poder ponerle los iconos que tenía en mi HD2 de fgreek o algo así que venían con la ROM de VAUSS ¿alguien los tiene?
|
|
|
Cita:
si quieres te la porto y la pruebas, si has leido los post anteriores creo que tengo solucionado el error pero estoy a la espera de que alguien me confirme. Un Saludo. |
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
Nop por que aun no lo he probado (toy en el curro jeje ) y las descargas aqui las capan, tonces si no toy mu cansadete cuando llegue a casa lo pongo a ver que tal!
|
|
Bajatelo con el movil jajajajaja
![]() Un Saludo. |
|
Hola, he hecho el nandroid por si me fallaba algo. Tengo la revolution hd y al intentar flashear el update.zip me ha salido lo siguiente en el recovery:
"Installing: /sdcard/update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) in no longer supported. Amend Scrpting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and updatebinary) to create working update zip packages. Installation aborted." Tras esto he restaurado por si acaso... ¿Sábeis que ha pasado y que puedo hacer? Lo que he intentado instalar es el Premade. Salu2! |
|
creo que esto se hizo para la desire hd no se si tenga algo que ver
|
|
|
Cita:
![]() La Revolution Hd creo que no tiene base 1.84 sino 1.72 (de esto no estoy seguro) Si tiene base 1.72 los mod del primer post deverian valerte tal cual. Yo si se lo que te ha pasado porque por ahi tambien he pasado yo, tienes el clockworkmod 3.0 (que es el ultimo) este recovery usa scripts nuevos y hay muy poquitas cosas portadas para el. ¿la solucion? muy facil, con el rom manager usa la ultima version para volver a ponerte el clockworkmod 2.5.1.3 (no pierdes ninguna funcion y funciona perfectamente) y ya cuando todo el mundo vaya portando las cosas a la nueva ya actualizaremos. Un Saludo. Eldecau la revolution hd no es un movil es una rom ![]() Última edición por ykokam Día 26/02/11 a las 09:28:17 |
|
|
Cita:
Me he metido en el Rom Manager, pero en las opciones del Recovery me sale: "Flashear ClockworkMod Recovery -Recovery actual: ClockworkMod 3.0.0.6 -Ultimo Recovery: ClockworkMod 3.0.0.6 Reiniciar en Recovery" Si me pudieras explicar como hago eso del Recovery te lo agradeceria, es que no me atrevo a ponerme a experimentar porque no entiendo mucho y me da miedo liarla tio. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He puesto el recovery y ya tengo los iconos! Muuuuuuuuuuuchas gracias!! ![]() ![]() |
|
nadie se anima a probar la modificacion para la 1.84?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien con una rom con base 1.84, por favor que se anime a probar.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|