Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/20, 07:28:11
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo hice el cambio de Android a iOS después de 5 años sin tenerlo como terminal y estoy encantado, venía de mi último Android un OnePlus 7T, y ahora tengo el iPhone 11, estoy encantado.

iOS a mejorado brutalmente en cosas que antes fallaba, opciones y menús más intuitivos, notificaciones, una optimización exquisita de todas sus aplicaciones(en 3 meses ni un solo cierre forzoso, cosa que con Android es el día a día).
La autonomía es bestial, hasta dos días sin cargar el terminal con 4G y Apple Watch sincronizado.

Sobre el sobreprecio del pro, para mi no merece la pena pagar 200€ más para tener un panel OLED y él zoom, el resto de cámaras son iguales y tienes algo más de tamaño de pantalla en el 11.

El panel Ips del iPhone 11 es muy bueno, al nivel de los MacBook Pro retina. En mi caso dudo mucho que vuelva a Android, es más ahora tengo todo el ecosistema Apple.
Cierre forzoso en Android es el día a día? Amigo, no le mientas a la gente, eso fue hace ya más alrededor de 5 años atrás cuando eso sucedía, y si te sucedía en la actualidad, entonces no tenías el OP7Plus porque el OS de ese celular es uno de los mejores. Gente que miente para quedar bien o hacerse los que más saben -.-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jchh89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/03/20, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Y aún así sufre cierres forzosos en muchísimas aplicaciones como también los Pixel, y el que diga que no miente. iPhone 11 en 3 meses ni un solo cierre forzoso, ni amago de tener que reiniciar excepto para actualizar y muchísimo menos lag.
A ver Jok3r: No dudo que hayas tenido ésa experiencia con cierres forzosos con Android, pero te voy a decir lo contrario con mi experiencia (según tú mentiré como un bellaco )

Yo no tengo un tope de gama (un Honor View 10 de hace dos años con 6+128) y te puedo asegurar y aseguro que nunca (hasta ahora) he tenido ni un sólo cierre forzoso de ninguna aplicación, ni siquiera de Whatsapp como comentas que te ha pasado.

No dudo de lo que dices, pero me resulta muy extraño, compañero

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Viejo 13/03/20, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Cierre forzoso en Android es el día a día? Amigo, no le mientas a la gente, eso fue hace ya más alrededor de 5 años atrás cuando eso sucedía, y si te sucedía en la actualidad, entonces no tenías el OP7Plus porque el OS de ese celular es uno de los mejores. Gente que miente para quedar bien o hacerse los que más saben -.-
Estoy de acuerdo. No recuerdo la última vez que vi un cierre forzoso en mis Android. ¿Será que no lo estamos usando bien?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/20 a las 09:29:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
No recuerdo la ultima vez que tuve un cierre forzoso en android, tal vez allá por los tiempos del Galaxy Ace ¿2011?...
Yo tengo claro que lo estoy usando bien, a ver si no voy a ser yo el que lo está usando mal... ahí lo dejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo tengo dos cosas que decir, como otros compañeros no he tenido ningún cierre forzoso en Android desde hace años.
Ahora con mi IPhone 11 si que he sufrido no cierres forzosos sino congelaciones en alguna app, que también me han ocurrido en un iPhone 8 anteriormente.
En mi opinión ambos sistemas operativos están parejos en cuanto a rendimiento en la actualidad, las diferencias actualmente están en las actualizaciones que obviamente son mejores en IOS y la seguridad que también es mejor en IOS. Pero en rendimiento y demás están muy parejos.
En respuesta al OP si has sido siempre de Android la transición a IOS te va a costar, y si realmente quieres dar el salto, no vale con usar IOS un mes o dos para saber si realmente te gusta o no, hay que dedicarle tiempo y sobre todo aprender a usarlo y sacarle partido porque hay muchas más cosas que se pueden hacer de las que se dice, pero hay que dedicarle tiempo, buscar en google o en YouTube como se hacen ciertas cosas en iOS, pero merece la pena.
No pierdes nada por probarlo, pero si lo pruebas, pruébalo a fondo, dedícale un par de meses aprende a usarlo y después valoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cambiar a Iphone

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
A ver Jok3r: No dudo que hayas tenido ésa experiencia con cierres forzosos con Android, pero te voy a decir lo contrario con mi experiencia (según tú mentiré como un bellaco )

Yo no tengo un tope de gama (un Honor View 10 de hace dos años con 6+128) y te puedo asegurar y aseguro que nunca (hasta ahora) he tenido ni un sólo cierre forzoso de ninguna aplicación, ni siquiera de Whatsapp como comentas que te ha pasado.

No dudo de lo que dices, pero me resulta muy extraño, compañero

Es mi experiencia, y no ha sido algo puntual, pasa con varias app de terceros, lo de WhatsApp es tan reciente que lo tengo a fuego grabado, la señora estaba en la cama y yo en el salón, me llamo varias veces diciendo que no podía usar la aplicación de WhatsApp. Se quedaba en la pantalla de carga donde ahora pone que es propiedad de Facebook y te salía la notificación de que la aplicación no responde, solo te dejaba cerrar forzosamente.

Otra aplicación que funciona como el culo, y uso de manera frecuente es la de Movistar, con cierres continuos.

A mi no me resulta extraño que pase esto en Android, más que nada por que siempre estoy probando app por trabajo, y es algo cotidiano que las app de terceros fallen.

Es más en Android me suele pasar que con unos terminales me aparecen unas aplicaciones en unos terminales y en otros no, como también el caso de que en algunos terminales no te deja instalar unas aplicaciones por que no son compatibles, como es el caso de Netflix. También pasa con aplicaciones como 3Djuegos o una que usaba para comparar los terminales.

Android me encanta (sobre todo en su vertiente más pura con los Pixel y los OnePlus) pero me sangraría la boca si digo que está perfectamente optimizado al nivel de iOS.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/03/20 a las 10:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Por más que te esfuerces no me vas a hacer cambiar de opinión, partiendo que mi iPhone 11 tiene 128gb y me costo 700€, no se cuando fue la última vez que pagué el precio recomendado por un terminal, creo que nunca. Y si me parece un regalo comparado con la morralla que se está vendiendo a precio de oro, como el Realme X50 por 600€ o un Huawei Mate 30 pro sin servicios de Google por 1300€.

La carga rápida la tiene, eso de que no tiene carga rápida te lo acabas de inventar, que trae un cargador de 5w es diferente, pero vamos por 20€ tienes el de 12w de iPad que además de tardar poco más de una hora en cargar cuida la batería.

El panel es el mejor ips del mercado, los que dicen que es malo o está por debajo de su competencia no lo ha visto ni probado nunca, por que yo estoy harto de usar amoled 2k y me parece bueno.

El mercado Android es grande, pero los gama alta más vendidos son los iPhone, el único gama alta que entró en el top 5 de Europa fue el iPhone XR y en global el Xr fue el terminal más vendido con mucha diferencia, lo curioso es que el segundo más vendido del mundo es el iPhone 11 solo con 3 meses en el mercado.

El único gama alta que aparece en el top del 2019 es el P30 muy por debajo y con muchos meses más en el mercado que el iPhone 11. Es lo que tiene ofrecer algo que nadie más ofrece.
Muy respetable tu opinion, ahora otra cosa te digo, por el precio que vale yo creo que el cargador de carga rapida no pasaba nada por meterlo, venimos a lo mismo, o on gastes u no, o utilizes otro, pero al menos que te den la opcion sin tener que pagarlo hombre digo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Es mi experiencia, y no ha sido algo puntual, pasa con varias app de terceros, lo de WhatsApp es tan reciente que lo tengo a fuego grabado, la señora estaba en la cama y yo en el salón, me llamo varias veces diciendo que no podía usar la aplicación de WhatsApp. Se quedaba en la pantalla de carga donde ahora pone que es propiedad de Facebook y te salía la notificación de que la aplicación no responde, solo te dejaba cerrar forzosamente.

Otra aplicación que funciona como el culo, y uso de manera frecuente es la de Movistar, con cierres continuos.

A mi no me resulta extraño que pase esto en Android, más que nada por que siempre estoy probando app por trabajo, y es algo cotidiano que las app de terceros fallen.

Es más en Android me suele pasar que con unos terminales me aparecen unas aplicaciones en unos terminales y en otros no, como también el caso de que en algunos terminales no te deja instalar unas aplicaciones por que no son compatibles, como es el caso de Netflix. También pasa con aplicaciones como 3Djuegos o una que usaba para comparar los terminales.

Android me encanta (sobre todo en su vertiente más pura con los Pixel y los OnePlus) pero me sangraría la boca si digo que está perfectamente optimizado al nivel de iOS.
Q extraño actualmente utilizo un huawei y6 2018 como movil secundario para utilizar muchos programas para mi trabajo secundario donde utilizo proxy servers, bots, etc es un cel bastante pobre en rendimiento y ni ahi tengo cierres en ninguna app ya sea whatsapp, facebook, instagram, twitter, etc en ese movil tengo instalado de todo y solo me quedan 500 mb de memoria interna libre y por lo general no es muy rapido pero cierres nada de nada. Por ejemplo con mi ipad 2 tuve muchisimos cierres de app demasiados pero creo que esas son cosas del pasado en ambos sistemas operativos y creeme si hay algun cierre forzoso en android tambien los ahí en ios yo conviví con ambos sistemas operativos desde sus inicios.

Última edición por isaias_a16 Día 13/03/20 a las 12:26:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Q extraño actualmente utilizo un huawei y6 2018 como movil secundario para utilizar muchos programas para mi trabajo secundario donde utilizo proxy servers, bots, etc es un cel bastante pobre en rendimiento y ni ahi tengo cierres en ninguna app ya sea whatsapp, facebook, instagram, twitter, etc en ese movil tengo instalado de todo y solo me quedan 500 mb de memoria interna libre y por lo general no es muy rapido pero cierres nada de nada. Por ejemplo con mi ipad 2 tuve muchisimos cierres de app demasiados pero creo que esas son cosas del pasado en ambos sistemas operativos y creeme si hay algun cierre forzoso en android tambien los ahí en ios yo conviví con ambos sistemas operativos desde sus inicios.

Si a mi lo que me impresiona es que haya usuarios que dicen que no tienen cierres, cuando las app de Android son veneno puro, sin ir más lejos me acabo de acordar que incluso el Luncher puede fallar y no te deja ni utilizar el terminal, o los reinicios espontáneos.

Ya te digo que en iPhone no me ha pasado en 4 meses que llevo con el, las aplicaciones están a otro nivel y el sistema mucho más pulido.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Lo del WhatsApp pinta a un fallo puntual o del WhatsApp o del tlfn en cuestión, pero decir que esto es normal en Android no es verdad. Yo no recuerdo cuando fue la última vez que tuve un cierre forzado, y por más que lo intento recordar no lo consigo.., la app te refieres es la app mi movistar?, por que yo la uso también y tampoco recuerdo que se me cierre ni una vez... Y créeme que no estoy mintiendo entre otras cosas porque no gano nada al hacerlo, si tendría algún cierre forzado de alguna app lo diría, y es más si es todos los días como dices intentaría buscar la forma de solucionarlo de la manera que haga falta, porque de normal no tiene nada eso que dices.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No llores, los cierres forzosos son una lacra que poco a poco se intenta solucionar pero existe, y es debido a la pésima optimización que existe en algunas aplicaciones de terceros, no es culpa de Android en si, es culpa de que los desarrolladores tienen que hacer aplicaciones para muchos terminales diferentes, con muchas versiones diferentes de Android y para colmo muchas capas personalizadas diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lil_Malone Ver Mensaje
Ya se que IOS tiene cosas malas, pero no he tenido nunca un IPhone y tengo ganas de probar el sistema operativo, si no me gusta, lo devuelvo o lo vendo

Un saludo!
Depende de lo mucho que uses el móvil y para que. Para mi iOS es intragable..... es como si me das un smartphone y luego lo vuelves un móvil de esos antiguos con symbian.

Para todas las cosas hay solo un modo de hacerlas. Da igual lo increíblemente bueno que sea, o lo increíblemente retardado en inconveniente sea. Será a la manera de Apple o ninguna.

Para mi ese aspecto por muy bueno que sea el smartphone, por muy barato, o muy bonito que sea, no vale la pena el cambio a algo así.

El móvil que me compro es mío y de nadie más.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
No llores, los cierres forzosos son una lacra que poco a poco se intenta solucionar pero existe, y es debido a la pésima optimización que existe en algunas aplicaciones de terceros, no es culpa de Android en si, es culpa de que los desarrolladores tienen que hacer aplicaciones para muchos terminales diferentes, con muchas versiones diferentes de Android y para colmo muchas capas personalizadas diferentes.
Esos errores sucederán en tu móvil, ya te estamos diciendo que en los nuestros eso no pasa desde hace años y somos unos cuantos con móviles distintos. Y deja de llamar mentirosos y llorones al resto cuando no te dan la razón.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Esos errores sucederán en tu móvil, ya te estamos diciendo que en los nuestros eso no pasa desde hace años y somos unos cuantos con móviles distintos. Y deja de llamar mentirosos y llorones al resto cuando no te dan la razón.

En Mis terminales, no me pasa solo a mi le pasa a todo el que conozco, el me acusa a mi de estar mintiendo para quedar bien, yo le acuso a él de llorar de forma indiscriminada.

Si me pasa a mi, a mi mujer, a mis compañeros de trabajo, a mis compañeros de redacción de la página Web y al presidente de Google, le pasa a todo el mundo, es cuestión de experiencia, la mía es así, y créeme que tengo y he tenido muchos modelos diferentes de Android.

Actualmente estoy probando la beta de Android 11 developer Preview.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
(en 3 meses ni un solo cierre forzoso, cosa que con Android es el día a día).
La autonomía es bestial, hasta dos días sin cargar el terminal con 4G y Apple Watch sincronizado.
Eso desde que tengo móvil con 4gb de RAM o más, todavía no lo he visto. Así que te lo sacas de la manga, o de usar algún Samsung de esos con 300 apps sin pasarle el debloater o con alguna actualización que jode todo.

La autonomía del iPhone no se que tiene de especial? Todo el mundo le da bombo y platillo, y no le veo el porque? La gran mayoría de dispositivos con un SoC del año pasado y más de 3500mah, ando por el mismo terreno.....
Será porque estoy acostumbrado a tener móviles con esa autónomia desde hace años????. En un día pesado llego a casa con 30% de batería o más, y cuando no tiro de Maps varias horas al día, es habitual hacer los 2 días de uso?
Carga rápida? El iPhone se actualizó, sí! Al estándar del 2015-2016? La gran mayoría de dispositivos tardan rondando la hora, el iPhone sigue pasando la hora y media.

El iPhone 11 pro max tiene una autonomía similar con el mi9t/pro. Los peores exponentes (de los que valen la pena gastar el dinero en ellos), son un 15% peor que eso. Sin embargo se le sigue adorando como si fuese el nova más......
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar a Iphone

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Eso desde que tengo móvil con 4gb de RAM o más, todavía no lo he visto. Así que te lo sacas de la manga, o de usar algún Samsung de esos con 300 apps sin pasarle el debloater o con alguna actualización que jode todo.

La autonomía del iPhone no se que tiene de especial? Todo el mundo le da bombo y platillo, y no le veo el porque? La gran mayoría de dispositivos con un SoC del año pasado y más de 3500mah, ando por el mismo terreno.....
Será porque estoy acostumbrado a tener móviles con esa autónomia desde hace años????. En un día pesado llego a casa con 30% de batería o más, y cuando no tiro de Maps varias horas al día, es habitual hacer los 2 días de uso?
Carga rápida? El iPhone se actualizó, sí! Al estándar del 2015-2016? La gran mayoría de dispositivos tardan rondando la hora, el iPhone sigue pasando la hora y media.

El iPhone 11 pro max tiene una autonomía similar con el mi9t/pro. Los peores exponentes (de los que valen la pena gastar el dinero en ellos), son un 15% peor que eso. Sin embargo se le sigue adorando como si fuese el nova más......

Se nota que no has tocado un iPhone 11/pro en tu vida compañero, y te recomiendo clases de gramática, en tu comentario lleno de interrogaciones no se entiende nada.

Para empezar solo hay que mirar mi historia para saber qué terminales he tenido y precisamente mis últimos terminales Android son :
OnePlus 7T, OnePlus 7, Google Pixel 3XL, Huawei Mate 30 pro, Huawei P30Pro, Google Pixel 2XL, Galaxy S10+, Galaxy S10e, Huawei Nova 5T, LG G8s, Xiaomi Mi9, Redmi note 7, Galaxy s9+.

Ninguno de ellos se acerca a la autonomía que tienen los iPhone 11/pro, en la carga rápida esta claro. Si lo que quieres es cargar tu terminal en menos de una hora, iPhone no es lo tuyo, pero yo prefiero preservar la vida de mi batería y lo cargo siempre con cargador de 12w.

Me encanta Android y por mucho que actualmente prefiera iOS por todo lo que me aporta, seguiré siguiendo de cerca todo lo que atañe al sistema de Google y utilizándolo en mis terminales de prueba.

Pero el nivel que exhibe un iPhone, en el funcionamiento y optimización con su ecosistema de dispositivos Apple. La calidad y el mimo que tienen todas sus aplicaciones o el nivel de seguridad que tiene su Face ID es inigualable.

Yo creo que cada sistema tiene su usuario o sus ventajas, pero a día de hoy para mi uso personal, Android tiene más desventajas que ventajas.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Lil_Malone Ver Mensaje
Buenas!

Actualmente tengo un P20 PRO, pero últimamente me ha picado el gusanillo porque la verdad estoy cansado de Android y quiero probar IOS

La pregunta es, me recomendais pasarme al IPhone 11? En que aspectos perdería? Lo que más me importa en un móvil es cámara y batería, el resto me da un poco igual

Un saludo!
Me da un poco de pereza leerme todas las respuestas, te doy la mia sin mas...

Yo he hecho precisamente ese cambio, y estoy muy contento pero necesitaras un tiempo de adaptacion... Si pasas ese tiempo no volveras en una temporada...

Hay un hilo precisamente que habla sobre este tema en el subfoto del iphone 11 pro...

Y no estoy de acuerdo en que pierdas libertad... hago exactamente las mismas cosas que antes, sin ninguna diferencia... solo que ahora no puedo personalizar la interfaz y el escritorio, pero es que cuando tuve el Pixel no toque nada una vez lo tenia todo a mi gusto....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 13/03/20, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

En Mis terminales, no me pasa solo a mi le pasa a todo el que conozco, el me acusa a mi de estar mintiendo para quedar bien, yo le acuso a él de llorar de forma indiscriminada.

Si me pasa a mi, a mi mujer, a mis compañeros de trabajo, a mis compañeros de redacción de la página Web y al presidente de Google, le pasa a todo el mundo, es cuestión de experiencia, la mía es así, y créeme que tengo y he tenido muchos modelos diferentes de Android.

Actualmente estoy probando la beta de Android 11 developer Preview.
Si les pasa a ustedes entonces seguramente tienen blackberrys, jajaajajajaa. Android, las capas de personalización y todo el sistema está bastante adelantado a esos fallos. No mientas para quedar bien. Recuerda que no eres el único que sabe de móviles.

P.D.: "el presidente de google y todo el mundo tienen cierres forzosos". Jajajajajjajajajajajajajaja, qué niño tan mentiroso y melodramático
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jchh89 su comentario:
Viejo 13/03/20, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Pues nada, somos todos unos mentirosos que solo queremos quedar por encima. Android tiene cierres e iOS no
Yo flipo, la verdad
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/20, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si les pasa a ustedes entonces seguramente tienen blackberrys, jajaajajajaa. Android, las capas de personalización y todo el sistema está bastante adelantado a esos fallos. No mientas para quedar bien. Recuerda que no eres el único que sabe de móviles.

P.D.: "el presidente de google y todo el mundo tienen cierres forzosos". Jajajajajjajajajajajajajaja, qué niño tan mentiroso y melodramático

Este comentario es infantil y no debato con niños.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /