![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LO ACABO DE PONER:
Es 1 paso de 1 minuto señores. Bajando: - JPO de rastafary http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS - ODIN: http://www.google.com/url?q=http%3A%...gZPmgO4-eGxjaA - y el pit 512, se encuentra facil en el foro. Instrucciones : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Última edición por jesussiero Día 24/11/10 a las 13:21:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesussiero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En dos semanas tendremos froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo!!
Pues señores yo ya lo tengo y estoy mas quemado que la pipa de un indio. Os cuento:
Yo compre el terminal libre y desde hace mas de 15 días el kies me decía que ya tenia una actualización nueva, el caso es que la noche del sabado al domingo me decido actualizar y sooorpresa ya tengo el froyo, problema, que me han calzado una personalización de la operadora TMN de Portugal y ahora ando un poco mosca con la tienda que me mando el teléfono, ya que yo compre un terminal LIBRE y ahora resulta que cuando actualizo se me queda personalizado con la operadora esta en cuestión . Si es posible que sea un tiquismiquis, pero no me mola no poder despersonalizarla ya que me a instalado una serie de programas que no hay forma de quitarlos, y la tienda como ya han pasado 45 dias de la compra pues ......... estamos hablando , de momento andamos buscando soluciones, pero jo..r que cabreo me e pillado . Por cierto no hay tantas diferencias eso si va algo mas rápido ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se conecta el movil al pc, con usb en modo depuracion? En las instrucciones falata informacion, gracias si me resuelves las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta es la oficial?
|
|
|
|
Gruesas palabras amigo mío. Se puede decir lo mismo pero sin ser tan...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay muchas 2.2 oficiales (puede que no 100% depuradas) en internet, y yo tambien creo que les da un poco igual la 2.2 porque en cuanto saquen el Nexus S, al "parecerse" seguramente tengan menos trabajo para crear un software "perfecto".
|
|
|
|
hola el otro dia les mande a samsung un mail y me dijeron esto:
Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de nuestro teléfono móvil SAMSUNG modelo GT-I9000. Actualmente no esta confirmada dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestra página. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestra página en el apartado Noticias para verificar dicha actualización.Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y recordarle nuestra disposición en la línea 902 17 26 78 para atender cualquier consulta adicional que desee realizar. ![]() como solo me crearon mas dudas le mande otro pregumtando esto como que si se aprueba????? si ya esta por toda europa: Damos respuesta a su consulta en la que solicitainformación acerca de nuestro teléfono móvil SAMSUNG modelo GT-I9000. Como se le ha informado anteriormente no esta confirmada dicha actualización, esto no descarta que se realice en el futuro, revise nuestra página para verificar dicha actualización. Aprovechamos la ocasión paraenviarle un cordial saludo y recordarle nuestra disposición en la línea902 17 26 78 para atender cualquier consulta adicional que desee realizar. me parece que esto va para muy largo y eso que le pregunte por la libre ... veni vidi vici Última edición por A.magno Día 24/11/10 a las 15:56:42 |
|
|
|
buenas noticias xavalessss..... acabo d yama a al servicio tecnico d samsung y ma dicho q la actualizacion a froyo estara pa finales d mes o primeros dias del mes q viene, q no saben la fecha exacta pero que va a salir yaaaa!!! y para los d movistar (como yo) man dicho que cuando salga me acerqe al servicio tecnico d samsung y que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa. joder menos mal!!! x fin dan informacion y esta vez es real.... asi que una semanita d espera y froyo q te criooo... jojo (to contento
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jjaja, q avispao... xd
Última edición por sub.Zer0.es Día 24/11/10 a las 22:47:52 Razón: xd |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.... no hace falta insultar para decir las cosas, y ya he visto que has editado el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar por que coño no lo sacan en España ya, ni que estuvieran programando en Samsung España el kernel a pelo en ensamblador.
Yo he puesto la versión JPO con Odin y me va bien, además, si la sacan en U.K. será porque está bien terminada no? y los móviles son iguales aquí que allí, no entiendo por qué coño no sacan la oficial de una vez, además la JPO de UK la puse y viene en castellano y me detectó la configuración de orange automáticamente... Pienso hacer lo mismo cuando si sale algún día la Gingerbread, en cuando salga en UK o donde sea, de manera oficial, la meto sin dudarlo. Un saludo a todos. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo q es este 902 17 26 68 si no, te puedes meter en la pagina de samsung (españa) y abajo del todo a la derecha pone contacto, ahi te indican el numero. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() :enfadadi simo: de una vez por todas que va siendo hora un saludo
|
|
|
|
esta disponible para sgs vodafone??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de samsung que actualizan a 2.3 entre mañana y el 2030, no hay que desesperarse,eso sí, nada de arreglar lag, gps o botones capados ni nada...
Es una pena que jueguen así con los clientes y lo peor es tener que aguantar los cachondeos (y con razón) del fanboy de turno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora ando un poco mosca con la tienda que me mando el teléfono, ya que yo compre un terminal LIBRE y ahora resulta que cuando actualizo se me queda personalizado con la operadora esta en cuestión
. Si es posible que sea un tiquismiquis, pero no me mola no poder despersonalizarla ya que me a instalado una serie de programas que no hay forma de quitarlos, y la tienda como ya han pasado 45 dias de la compra pues ......... estamos hablando
, de momento andamos buscando soluciones, pero jo..r que cabreo me e pillado
. 

)