Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/20, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bien sabes cómo funcionan los vídeos de Jerry...que se ralle la pantalla en el nivel uno o dos, significa que con una uña se deja la marca.

Es más, si te molestaras en ver el vídeo, verías como luego hace la prueba con la uña, y la pantalla queda toda marcada.

Los plegables de Samsung lo que es resistencia dejan bastante que desear. Y esa es la realidad.
Lo mejor ahora mismo es dejarse de pantallas felxibles e ir a lo seguro. Comprar un móvil con Corning Gorilla Glass 6 y cuidarlo bien. Además aunque cada vez los protegen mejor si metes el móvil con llaves en el bolsillo al final te aparecen micro arañazos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/02/20, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,259
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bien sabes cómo funcionan los vídeos de Jerry...que se ralle la pantalla en el nivel uno o dos, significa que con una uña se deja la marca.

Es más, si te molestaras en ver el vídeo, verías como luego hace la prueba con la uña, y la pantalla queda toda marcada.

Los plegables de Samsung lo que es resistencia dejan bastante que desear. Y esa es la realidad.
Los de samsung no, todos. Es lo que tiene el cristal ese tan flexible. Esper que jerry haga la prueba con los de las otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #63  
Viejo 28/02/20, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,693
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Lo mejor ahora mismo es dejarse de pantallas felxibles e ir a lo seguro. Comprar un móvil con Corning Gorilla Glass 6 y cuidarlo bien. Además aunque cada vez los protegen mejor si metes el móvil con llaves en el bolsillo al final te aparecen micro arañazos.
Eso es porque han preferido aumentar la resistencia ante caídas, haciéndolo más vulnerable frente a los arañazos. El gorilla glass 3 resiste bastante mejor a esos micro-arañazos.

De todas formas, si, siempre acaban apareciendo. Pero una cosa es que se vea a contraluz y con la pantalla encendida sea inapreciable y otra cosa, sean como en las pantallas flexibles que con una simple uña, con un pequeño roce, tengas una marca de forma muy visible.

Estoy de acuerdo, tienen aún un gran margen de mejora y aunque me parecen ideas interesantes, yo los veo como prototipos V2.0.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/20, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bien sabes cómo funcionan los vídeos de Jerry...que se ralle la pantalla en el nivel uno o dos, significa que con una uña se deja la marca.

Es más, si te molestaras en ver el vídeo, verías como luego hace la prueba con la uña, y la pantalla queda toda marcada.

Los plegables de Samsung lo que es resistencia dejan bastante que desear. Y esa es la realidad.
Debe ser que el resto de plegables tienen buena resistencia y tal...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/20, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Debe ser que el resto de plegables tienen buena resistencia y tal...
El resto....como si hubiera un centenar oiga.
Eso no quita que los plegables de Samsung se marcan con la uña, y no con un cúter como decía tu colega de batalla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/02/20, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver si está claro que la pantalla del Samsung no te permite prestarle el móvil a nadie, pero al menos cuando te lo metes en el bolsillo sabes que la pantalla no se va a rayar, lo que no es normal es meterte el terminal en el bolsillo y que te lo saques hecho un Cristo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/20, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,055
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
jajaj no a ver, está claro que 7 mil milones de veces mejor no es, tal vez me haya pasado unos cuantos signos. Pero si que me parece que el fold dejaba bastante que desear (inicialmente hablo) con una pantalla muy frágil, un diseño bastante feo con ese notch a la derecha enorme, quedaba bastante raro y feo (por mucho que fuera por protegerlo) que al cerrarse no quedara plano. Y veo que el Mate Xs sigue siendo frágil (incluso más), pero al menos todo lo demás lo cumple sobradamente, diseño, efecto uau, que nada más sacarlo del bolsillo ya sea útil y no tengas que abrirlo (porque la pantalla exterior del fold...bastante justa). Al fin y al cabo el diseño es uno de los pilares fundamentales para invertir tanto en uno de ellos.

Entonces por eso digo que el Mate Xs me parece mucho mejor que el Fold, y mejor aún que estos dos me parece el Z Flip porque tiene agujero en el centro, una pantalla que queda protegida, un tamaño plegado muy comedido, y una pantalla donde la doblez parece que queda menos marcada que en el fold o el Mate Xs
En el z flip la doblez se marca igual que en el fold y que el de Motorola....

En el mate xs no se marca nada, es como si no tuviera doblez...
Solo lo notas al pasar el dedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #68  
Viejo 28/02/20, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Joer, la gente ya ha probado el Mate XS y todo. Maravilla.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El resto....como si hubiera un centenar oiga.
Eso no quita que los plegables de Samsung se marcan con la uña, y no con un cúter como decía tu colega de batalla..
Pues no. Pero citas al Samsung en un hilo del Mate XS como si éste fue adamantium.
Como comprenderás, sentido ninguno tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver si está claro que la pantalla del Samsung no te permite prestarle el móvil a nadie, pero al menos cuando te lo metes en el bolsillo sabes que la pantalla no se va a rayar, lo que no es normal es meterte el terminal en el bolsillo y que te lo saques hecho un Cristo.
Por lo que se ve, esto es muy difícil de entender...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/02/20, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Joer, la gente ya ha probado el Mate XS y todo. Maravilla.

Pues no. Pero citas al Samsung en un hilo del Mate XS como si éste fue adamantium.
Como comprenderás, sentido ninguno tiene.

Por lo que se ve, esto es muy difícil de entender...
De que te extrañas,había uno por ahí suelto, que tenia el s10 2 meses antes del lanzamiento y decía que no podía enseñarlo,sera familia de el?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/20, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Eso es porque han preferido aumentar la resistencia ante caídas, haciéndolo más vulnerable frente a los arañazos. El gorilla glass 3 resiste bastante mejor a esos micro-arañazos.

De todas formas, si, siempre acaban apareciendo. Pero una cosa es que se vea a contraluz y con la pantalla encendida sea inapreciable y otra cosa, sean como en las pantallas flexibles que con una simple uña, con un pequeño roce, tengas una marca de forma muy visible.

Estoy de acuerdo, tienen aún un gran margen de mejora y aunque me parecen ideas interesantes, yo los veo como prototipos V2.0.
Eso de de que tengas un arañazo en la pantalla por el roce de un una no dice nada bueno de esos móviles flexibles tan caros.

Yo tuve un Galaxy S3 con Gorilla Glass 3 y lo metí muchas veces con las llaves, como creía que era resistente y era mi primer móvil con ese tipo de protección pensaba que estaba a salvo. Al final me salieron unos micro arañazos que tenías que fijarte mucho para verlos.

Lo que no sabía es que el Gorilla Glass 6 era menos resistente a los arañazos que el 3. Eso me ha sorprendido. Si he entendido bien.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/02/20, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo con lo que me descojono es con los vídeos de peña pasando un cúter por la pantalla y flipando con que se joda. En el próximo capítulo, "detonación de 5grms de trilita sobre la pantalla y sorpresa: se parte en dos".
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/02/20, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo con lo que me descojono es con los vídeos de peña pasando un cúter por la pantalla y flipando con que se joda. En el próximo capítulo, "detonación de 5grms de trilita sobre la pantalla y sorpresa: se parte en dos".
Es ciencia elemental
Normalmente el Gorila Glass hasta la versión 3 ha estado por encima del 6 en la escala de Mohs (sin llegar al 7 del cuarzo que siempre ha anunciado Apple), por lo que difícilmente se rayaba con monedas, llaves o cuchillos de acero. El problema es que en las versiones modernas han decidido disminuir la dureza (dificultad a ser rayado) para aumentar la consistencia (dificultad a ser fracturado) debido a que el público en general parece ser torpe y tiende a romper las pantallas más que a rayarlas.
Personalmente me parece un atraso, pues nunca he roto una pantalla y sin embargo la pantalla de mi MiMix3 tiene más microrayones en 1 año que el Note 3 en 7 años, y soy bastante cuidadoso llevando la pantalla a pelo.

En los vídeos de Jerry se ve esto siempre de manera perfecta y muy sencilla, por ejemplo con las nuevas pantallas plegables que se rayan hasta con la uña, pues han tenido que disminuir drásticamente la dureza para evitar que se fracturen al doblarlas

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/02/20 a las 11:23:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/02/20, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El concepto me parece Espectacular!!. Pero a día de hoy es prácticamente un prototipo. Cuando sean más finos y ligeros, con más batería y sobre los 1500 pavos, me plantearé su compra.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/02/20, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

no termino de verlo, me da que será muy frágil
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/02/20, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Sería interesante verlo caer al suelo si se te resbala de la mano...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/02/20, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sería interesante verlo caer al suelo si se te resbala de la mano...
No se me ha caído nunca, pero un MiMix3 cayéndose al suelo tiene que ser también interesante. Los móviles no se deben caer, como los coches no deben chocar, y seguro que es más espectacular y destructivo ver un choque de camiones que uno de minis
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/02/20 a las 22:03:59.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/02/20, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se me ha caído nunca, pero un MiMix3 cayéndose al suelo tiene que ser también interesante. Los móviles no se deben caer, como los coches no deben chocar, y seguro que es más espectacular y destructivo ver un choque de camiones que uno de minis
Un saludo
A mi nunca se me cae ningún tlfn al suelo, puse esto por que ese huawei si se cae con lo que cuesta y la pantalla que tiene seguramente te pegen 5 infartos antes de que toque el suelo..
El mimix 3 cuesta una pequeña parte de lo que cuesta el huawei, por lo que igual no llegas ni a un infarto..
Los tlfns no se deben caer pero se caen, hay mucha gente que incluso varias veces al día... La gravedad juega en su contra... Los coches no se deben chocar pero se chocan , por imprudencias, por despistes por fallos mecánicos etc etc.. Las cosas pasan.. Y decir que no debería pasar no lo va solucionar.

Última edición por bertotru Día 01/03/20 a las 00:53:17.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/03/20, 06:11:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se me ha caído nunca, pero un MiMix3 cayéndose al suelo tiene que ser también interesante. Los móviles no se deben caer, como los coches no deben chocar, y seguro que es más espectacular y destructivo ver un choque de camiones que uno de minis
Un saludo


Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/20, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Estos son móviles son para la gente que puede permitirse tiran 2000 euros a la basura
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/20, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas.
Está claro, pero soy de los que piensan que las cosas ocurren y hay que ser cuidadoso y previsor, pero no vivir obsesionado con ello
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /