![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | ||||||
| Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
|
306 | 89.47% | |||
|
||||||
| No. |
|
36 | 10.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
pos na ya apareceran rom cocinadas para nuestros minis por ay, paciencia, sera por cocineros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no sea alguno de los del x10 tocho ;)
aqui careceis de programadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo dirás que menudo coñazo...
pero para cuando tienes pensado lanzar el amago de ROM? Se desobra que hasta que XDA no lanze algo... aquí nadie se moja ni se interesa por nada... El único eras tu y te fuiste ala manzana podrida... , menos mal que por lo que veo tienes el corazón dividido y no puedes abandonarnos de todoooo jeje saludoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no sigo en el desarrollo de la ROM ya lo dije en mi post de despedida ademas ya no tengo ficheros ni nada -.- para colmo ahora tengo problemas con "la manzana podrida" el apple peel 520 no enciende... :S asi sin mas...
dios que mierda xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero llevo con android muy poquito y la verdad que no estoy muy puesto... he buscao ya info sobre cocinar roms, xo solo encuentro info en ingles y la verdad que no me entero de muxo y he realizado alguna aplicacion sencilla en android, xo muy muy simples, ademas de tiempo con la carrera y el curro no ando muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ser programador hay que tener conocimientos de ingles, puesto que la malloria de comandos van por idioma ingles... -.- |
|
|
||||
|
||||
|
ni el modulo ni en la carrera me han pedido ingles para nada, tengo el first, pero me lo saque hace 7 años y llevo sin practicar desde entonces...Tengo conocimientos de c, c++, c#, java, oracle, unix, html, xhtml y php, tampoco me he puesto mucho a parte de por el ingles por la falta de tiempo...
|
|
|
|
Mecachis, yo que estaba esperando tu Rom. Me cago en toos sus ... los tuyos no, lo de los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ke dios te lo pague con una juerga flameca de esas ke acaben con los pantalones del alcalde del pueblo colgados del campanario ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para nada... pero no busco solo una noche loca con ella si no mucho mas... un futuro con ella.. bah dejadlo estar y a lo que estamos... la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO ECHADLE UN VISTAZO
esta todo editado ;) asi que recomiendo su lectura completa. |
|
|
|
Lo de poder hacer copias de seguridad completas es un detallazo
![]() Y si se me permite una recomendación: pon en algún del post que no incluirá el app2sd, que seguro que mucha gente despistada va a ver la encuesta y va a creer que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
exo
|
|
|
|
|
|
pero si pongo la rom esta podre poner jo mismo el app2sd si quiero o no se podra?
a y me alegro que hayas decidido retomar la ROM ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»