|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pos na ya apareceran rom cocinadas para nuestros minis por ay, paciencia, sera por cocineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lobo dirás que menudo coñazo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no sigo en el desarrollo de la ROM ya lo dije en mi post de despedida ademas ya no tengo ficheros ni nada -.- para colmo ahora tengo problemas con "la manzana podrida" el apple peel 520 no enciende... :S asi sin mas...
dios que mierda xd |
|
||||
|
||||
![]() pero llevo con android muy poquito y la verdad que no estoy muy puesto... he buscao ya info sobre cocinar roms, xo solo encuentro info en ingles y la verdad que no me entero de muxo y he realizado alguna aplicacion sencilla en android, xo muy muy simples, ademas de tiempo con la carrera y el curro no ando muy bien... |
|
||||
|
||||
Yo soy programador
![]() pero llevo con android muy poquito y la verdad que no estoy muy puesto... he buscao ya info sobre cocinar roms, xo solo encuentro info en ingles y la verdad que no me entero de muxo y he realizado alguna aplicacion sencilla en android, xo muy muy simples, ademas de tiempo con la carrera y el curro no ando muy bien... ![]() para ser programador hay que tener conocimientos de ingles, puesto que la malloria de comandos van por idioma ingles... -.- |
|
||||
|
||||
ni el modulo ni en la carrera me han pedido ingles para nada, tengo el first, pero me lo saque hace 7 años y llevo sin practicar desde entonces...Tengo conocimientos de c, c++, c#, java, oracle, unix, html, xhtml y php, tampoco me he puesto mucho a parte de por el ingles por la falta de tiempo...
|
|
||||
|
||||
Mecachis, yo que estaba esperando tu Rom. Me cago en toos sus ... los tuyos no, lo de los otros.
|
|
||||
|
||||
Ke dios te lo pague con una juerga flameca de esas ke acaben con los pantalones del alcalde del pueblo colgados del campanario ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO ECHADLE UN VISTAZO
esta todo editado ;) asi que recomiendo su lectura completa. |
|
||||
|
||||
Lo de poder hacer copias de seguridad completas es un detallazo
![]() Y si se me permite una recomendación: pon en algún del post que no incluirá el app2sd, que seguro que mucha gente despistada va a ver la encuesta y va a creer que sí. |
|
||||
|
||||
exo
|
|
|
||||
|
||||
pero si pongo la rom esta podre poner jo mismo el app2sd si quiero o no se podra?
a y me alegro que hayas decidido retomar la ROM ![]() ![]() |