|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si queréis ayuda con el inglés, podrías llamarlo "Unhappy Users of Samsung Galaxy S' GPS"
.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ellos veran que hacen, yo voy a seguir protestando, titooo cuando habras ese grupo pones el enlace, te recomendaria que en el propio foro de Samsung tambien pusieras el enlace; asi bombardeamos por todos los sitios... me refiero al foro del Facebook No obstante os estais olvidando de otro defecto importante que expuse que es el sonido que reproduce cuando se graba a un volumen alto..... es una basura, titoo deberias incluirlo tambien en la queja. Saludos Última edición por Enjoy-it Día 20/11/10 a las 12:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis comentado nada de la radio fm en monoaural. Es algo inconcebible y a mi personalmente, me afecta mucho más que el problema del gps. De todas formas suscribo vuestra queja.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de no poner la radio es que señor Froryo lo soluciona y seguramente tendra mucho otros defectos; sencillamente me he quejado de los dos que mas me afectan y sobretodo el que mas esfuerzos esta costando, el GPS; no obstante Samsung deberia subsanar todos los defectos del SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de Samsung Mobile España han deshabilitado la posibilidad de comentar....
...no sé por qué, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ya hay un grupo que se creó el miercoles: http://www.facebook.com/group.php?gid=149974985048866
Creo que mejor unirnos en lugar de crear uno nuevo no? Ponemos un comentario cortito y ya está. Y a ponerlo todos en la firma! O creeis que es mejor crear uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es buena idea, de todas formas ya he decidido lo que voy a hacer: Como parece que Froyo puede aparecer en breve espacio de tiempo, esperare y caundo lo tenga actualizado, provare el GPS y si continua igual, antes de rotearme, etc,etc lo llevare al SAT y si para Enero no ha salido Froyo, igualmente lo voy a llevar..... ya estoy cansado.
Acabo de pedir unirme al grupo de Facebook... si se crea uno nuevo, me unire tambien.... aunque sigo diciendo que es importante dejar nueestras quejas en el Facebook de Samisung, concretamente en el Foro. RAZPOP, en el Foro puedes escribir lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es buena idea, de todas formas ya he decidido lo que voy a hacer: Como parece que Froyo puede aparecer en breve espacio de tiempo, esperare y caundo lo tenga actualizado, provare el GPS y si continua igual, antes de rotearme, etc,etc lo llevare al SAT y si para Enero no ha salido Froyo, igualmente lo voy a llevar..... ya estoy cansado.
Acabo de pedir unirme al grupo de Facebook... si se crea uno nuevo, me unire tambien.... aunque sigo diciendo que es importante dejar nueestras quejas en el Facebook de Samisung, concretamente en el Foro. RAZPOP, en el Foro puedes escribir lo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que nos oigan sea como sea. Pero lo de los grupos es un medio por el cual no sé porque la prensa tradicional si que se suele hacer mucho eco (con que se hagan eco gizmodo usa o algo así ya sería bastante).
Seguro que alguna vez habeís oido en las noticias o algún diario algo de: un grupo de facebook con xxxxx usuarios....Pues a eso vamos, yo me lo pongo de firma aqui y en xda para que se una la gente, si se unen todos los que solemos quejarnos en los foros ya habremos hecho ruido creo yo, y si se unen otros por solidaridad mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni siquiera nosotros creemos que vaya a tener efecto y no hacemos el suficiente ruido.... pero bueno seguiremos intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de quejas sobre GPS de Facebook creado la semana pasada tan solo tiene 16 usuarios...a ver si se anima más gente.
http://www.facebook.com/group.php?gid=149974985048866 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que además de esto, al que le funcione realmente mal el GPS, si puede que lo envíe al servicio técnico, y si tienen que cambiarle la unidad que se la cambien. El GPS lo hemos pagado con el móvil, con lo cual debe funcionar a la perfección, en las especificaciones no decía nada de "el GPS solo funciona de vez en cuando y solo un poquito".
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso gente, que no cuesta nada, pinchar el link, log in en facebook y click en unirme al grupo.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago porque Facebook me da chungo y paso de registrarme... pero si lo hacéis por otro lugar, avisad
![]() Por cierto, han borrado la imagen del correo interno de samsung... ahora si que me da que pensar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Acabo de hacer una reclamación también en la WEB. Sólo comentar mi opinión: a pesar de que la gente dice que estas reclamaciones no sirven para nada, estas empresas no son tontas y dentro de lo malo montan los dptos. correspondientes para ver las opiniones del público. Si nadie protesta por escrito: para ellos todo está OK. Es lo mismo que con la dichosa ventana de windows de "Mandar reporte de errores": si todo el mundo pincha en "No enviar": ¿Cómo quieren que la próxima versión no tenga fallos? Aquí igual: menos cháchara y más quejas. Una no hace nada, muchas: sí. Para vuestra referencia esto es lo que les mandé yo: Buenos días. El motivo de mi queja es el siguiente: problema con las actualizaciones de Samsung. He comprado este terminal por que en el momento cuando ha salido parecía un terminal muy avanzado y con una prestaciones que compradas con iPhone eran mejores. El problema vino, como siempre, después de haberlo comprado. El terminal, según Samsung, estaba desde principio pensado para ser actualizado a Android 2.2 Froyo, por que así y sólo así podría rendir al máximo. Estamos a 22 de noviembre y seguimos sin ver ni de lejos la actualización. Lo primero: vuestro competidor más directo hoy día, HTC Desire, obtuvo la actualización se cual se la operadora a finales de agosto. Samsung prometía que se sacaría Froyo en agosto ... seguimos esperando. Lo segundo: ¿Por qué Samsung no quiere trabajar con las actualizaciones como lo hace, por ejemplo, Nokia: el software actual tiene varios fallos que la gente intenta solucionar de todos modos (visite por favor los foros de HTC Mania, por ejemplo). ¿Por qué lo hacen los usuarios y no el fabricante? Es como si yo pagando por un coche nuevo completamente me tengo que ir arreglando los defectos que, a pesar de ser nuevo, ya trae de serie. ¿Os parece absurdo? Lo es Aquí nos pasa lo mismo: compramos algo nuevo y encima de tener fallos (Ej: GPS, Grabación de sonido, aplicaciones que a veces se abren con mucha lentitud, etc) tenemos que solucionarlos nosotros mismos. En tercer lugar: Por qué tenemos que depender de la operadora para ver el software nuevo? Por qué no dejar la opción de descargar el software vuestro via KIES para los que lo quieran directamente sin tener que esperar la Apocalipsis (es decir, al día que la operadora saque la actualización). Para tratarse de Samsung (una empresa con un nivel de desarrollo muy elevado) y de semejante envergadura parece lamentable un lanzamiento tan malo. El público sabe la existencia del iPhone ... o terminales de otros fabricantes, como HTC, que hacen terminales parecidos pero sin tantos fallos. ¿Creen que esto no se va a hacer notar para Samsung? Lo dudo. Sin mayor particular, espero que en vez de dar contestaciones, como hace todo el mundo y que no sirven de nada, déis una solución al problema pidiendo disculpas a los dueños de vuestros teléfonos. Por algo hemos pagado. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es penoso lo que está sucediendo con este teléfono, lo que puede dar y lo que no da por culpa de software / fabricante y distribuidor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||