![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JAJAJA Samsung hizo fake y la presentación de los S20 la grabó con el Mi 9T Pro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Netflix acaba de encargar unos cuantos contenedores. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual,murió el mi a2 en solo año y medio, no se si volver a confiar en la marca y jugármela o buscar otra opciones, prioridad es la cámara, me aconsejan el mi 9t o note 8 pro, desde hace un tiempo ando detrás del pixel 3a pero no baja de precio y difícil es verlo a menos de 380 y ni de bro pago más de 300 mi presupuesto inicial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni te lo pienses compi. Yo me he hecho con él y es una maravilla en todos los sentidos. Y de batería, me dura más de lo que me creía. Ahora mismo me queda el 75% y llevo 1:50h de pantalla. Vengo del Píxel 4 XL y estoy contentísimo con éste pequeñín ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual el mi 10 es el primer xiaomi de la historia con bastante buena cámara trasera (cámara samsung por cierto), aunque luego vendrán comparaciones con los S20 y estará por detrás seguro. Y luego la frontal es una cámara de movil de 150€ sin estabilización ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Los mejores gama alta si
|
|
||||
|
||||
Exacto estamos hablando de móviles que cuando salen cuestan 500 € o más. Aún así luego cuando se hacen vídeos en movimiento tipo deportivo luego los resultados no suelen ser del todo satisfactorios.
Lo que está claro que estabilización de imagen de la cámara frontal en un Xiaomi, Realme, Oppo, Huawei, Samsung etc en un móvil de 250 / 300 € no lo vas a ver. Última edición por ResistenciaT Día 24/02/20 a las 14:03:46 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguramente te regalan un mi10 y dices que no le quieres, ![]() |
|
||||
|
||||
Hace ya 2 semanas que se compró el Huawei Nova 5T por lo cual podéis cerrar el hilo..
![]() |
|
||||
|
||||
Llámame loco pero yo, por muy bien que lo haga, el EIS no lo tengo demasiado en cuenta, se puede hacer en postproducción. ¿Alguno tiene OIS, especialmente para las fotos?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento el offtopic, pero me sorprendió el comentario Un saludo |
|
|
Cita:
Y el S9 juraría que también tenía pero igual me he confundido eh, ahora me quedo con la duda |
|
||||
|
||||
Todo se paga, si buscas un móvil con estabilizador en la cámara frontal, pues prepara los 450 mínimo, claro que hay muchos fabricantes que tiene estabilizadores frontales, Xiaomi, Samsung, LG, Huawei, Oppo, Realme... Pero todos tienen en común lo mismo, el precio, luego tendrán cosas mejores o peores, pero los estabilizadores en cámara frontal es cosa de dispositivos de gama alta.
Y por cierto si se valora mi opinión, si el compañero ya eligió terminal, podemos concluir este hilo ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La de la review de la cámara. Evidentemente no pone "no tiene" pero busca dónde ponga que sí lo tiene. No he visto nunca ningún terminal con OIS delantero, salvo los que giran la cámara trasera
https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review Por cierto, si quieres contestarme, hazlo, pero no metas también tus riñas con otro usuario en las contestaciones Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:57 (GMT +2)