Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/03/20, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moises82 Ver Mensaje
Aquí hay una en ingles.
Muchas gracias, la verdad es que tiene muchos datos interesantes. Soy un poco vago, me encanta ver todo este tipo de vídeos, sobre todo de los que llevan el dispositivo que tengo yo, pero me da mucha pereza buscarlos jaja,
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/03/20, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Este móvil tiene zoom óptico?
El Reno 2 tiene un zoom optico 2x, híbrido de 5x y un zoom digital de 20x.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/20, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Son grandes dispositivos los dos, Reno 2 mejor claro, pero son buenos cada uno en lo suyo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/03/20, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo por ejemplo opté por el Reno2 Z en vez del Reno2 aunque podía por tres motivos:
  1. Aunque tiene algo más de rendimiento con el 2 Z me sobraba.
  2. La cámara de fotos la uso ocasionalmente, la del Reno2 es mucho mejor y no le iba a sacar partido.
  3. El dinero que te ahorras.
De todas maneras el Reno2 muchos de vosotros seguro que lo habéis elegido frente a otros modelos entre otras cosas por su apartado fotográfico.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/03/20, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo por ejemplo opté por el Reno2 Z en vez del Reno2 aunque podía por tres motivos:
  1. Aunque tiene algo más de rendimiento con el 2 Z me sobraba.
  2. La cámara de fotos la uso ocasionalmente, la del Reno2 es mucho mejor y no le iba a sacar partido.
  3. El dinero que te ahorras.
De todas maneras el Reno2 muchos de vosotros seguro que lo habéis elegido frente a otros modelos entre otras cosas por su apartado fotográfico.
Eso es, has pasado tu propio "benchmark", has visto que necesidades tenías, y has escogido dispositivo basándote en ellas. Quizá yo use un poco más la cámara que tú, aún así con el 2z me sobra.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/03/20, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi aunque hubiera querido no me llegaba para el Reno2 como a ResistenciaT. Gracias que me llego para el 2Z aunque si hubiera podido no me hubiera importado comprar el 2. A mi me gusta mucho hacer fotos de los sitio que visito y de los eventos familiares y con los amigos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/03/20, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Eso es, has pasado tu propio "benchmark", has visto que necesidades tenías, y has escogido dispositivo basándote en ellas. Quizá yo use un poco más la cámara que tú, aún así con el 2z me sobra.
Si al fin y al cabo vas a tener un móvil del que no eses ni la mitad de las cosas, para que ¿no? Es justo lo que hay que hacer, ver para que lo vas a usar, luego mirarte el bolsillo y ver que puedes tener siempre y cuando cubra lo que necesites.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/03/20, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Si al fin y al cabo vas a tener un móvil del que no eses ni la mitad de las cosas, para que ¿no? Es justo lo que hay que hacer, ver para que lo vas a usar, luego mirarte el bolsillo y ver que puedes tener siempre y cuando cubra lo que necesites.
Yo por esa misma razón descarté el Reno2 y fui directamente por el Reno2 Z como no soy super fan de hacerme selfies ni estoy haciendo fotos todos los días, la decisión estaba clara.

Así tengo un dinero ahorrado para mi siguiente teléfono o para reparar la pantalla u otro componente en caso de necesidad.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/20, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy esperando agazapado a ver si bajan los precios para dar el salto del 2z al 2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/03/20, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Si al fin y al cabo vas a tener un móvil del que no eses ni la mitad de las cosas, para que ¿no? Es justo lo que hay que hacer, ver para que lo vas a usar, luego mirarte el bolsillo y ver que puedes tener siempre y cuando cubra lo que necesites.
Esa es la idea, ajustarse a lo que se necesita. Feliz con mi 2z.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/03/20, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando agazapado a ver si bajan los precios para dar el salto del 2z al 2.
Pues yo tengo el mismo y no daría el salto, salvo que seas muy aficionado a la fotografía. No hay mucha diferencia de rendimiento. Para que realmente notes algo el cambio sería con el Reno 3 Pro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/03/20, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con mi Reno2 Z, trabajo me ha costado conseguirlo. También para un salto tan pequeño no lo veo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/03/20, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
He estado mirando los Xiaomi Mi9T (y Pro) y Realme X2 (y Pro) para jubilar mi HTC U ULTRA

Pero el Oppo Reno 2 le veo mejor pinta, además de combinar pantalla sin noch + ranura microSD.
Eso si,es un poco caro si comparamos con el Mi9T que lleva la misma CPU
El Reno 2Z es mas asequible pero el chip Mediatek me da yuyu

Que tal las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/03/20, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
He estado mirando los Xiaomi Mi9T (y Pro) y Realme X2 (y Pro) para jubilar mi HTC U ULTRA

Pero el Oppo Reno 2 le veo mejor pinta, además de combinar pantalla sin noch + ranura microSD.
Eso si,es un poco caro si comparamos con el Mi9T que lleva la misma CPU
El Reno 2Z es mas asequible pero el chip Mediatek me da yuyu

Que tal las actualizaciones?
Yo tengo el Reno2 Z desde la semana pasada. Estoy muy contento, acabo de hacer un unboxing con fotografía por si te interesa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541928

En cuanto a lo de Mediatek, la única pega que tienen es que liberan los drivers para las actualizaciones y tardan un poco más.

Luego tienes el Reno2 con Snapdragon, que es algo más potente que el 2Z y trae mejores cámaras.

La diferencia con el Mi9T respecto al Reno2 Z, está en unos mejores acabado y sobre todo en cámaras mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/03/20, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
He estado mirando los Xiaomi Mi9T (y Pro) y Realme X2 (y Pro) para jubilar mi HTC U ULTRA

Pero el Oppo Reno 2 le veo mejor pinta, además de combinar pantalla sin noch + ranura microSD.
Eso si,es un poco caro si comparamos con el Mi9T que lleva la misma CPU
El Reno 2Z es mas asequible pero el chip Mediatek me da yuyu

Que tal las actualizaciones?
Hola compañero, yo tengo un Reno 2, y solo tengo buenas palabras la verdad, lo actualizan a Android 10 dentro de no mucho, tienes una memoria interna bastante grande y como dices aún se puede ampliar más por SD, siempre digo que me gusta recomendar lo que a mí me ha ido bien, por eso te digo. No obstante si estás entre otros dispositivos más, cuéntanos y te ayudamos entre todos, aquí hay gente que controla muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/03/20, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
He estado mirando los Xiaomi Mi9T (y Pro) y Realme X2 (y Pro) para jubilar mi HTC U ULTRA

Pero el Oppo Reno 2 le veo mejor pinta, además de combinar pantalla sin noch + ranura microSD.
Eso si,es un poco caro si comparamos con el Mi9T que lleva la misma CPU
El Reno 2Z es mas asequible pero el chip Mediatek me da yuyu

Que tal las actualizaciones?
Por si te sirve mi experiencia yo tengo el Reno 2 Z desde pincipios de enero y no me ha dado ningún problema.

Lo de la CPU que sea Mediatek Helio P90 en cuanto a rendimiento lo considero bueno, yo he podido hacer de todo con fluidez, incluso jugar al PUBG. Otra cosa buena es que es un móvil que esta bien hecho no notas que se caliente nunca.

El inconveniente de los Mediatek, es que suelen liberar más tarde los drivers, como un par de meses y las actualizaciones de versiones de Android van tardar un poquito más. Si te gusta el mundo de hacer root, poner recovery y ROM personalizadas suele tener menos desarrollo.

El Reno2 Z tiene confirmado Android 10 para dentro de poco.

Última edición por ResistenciaT Día 17/03/20 a las 14:09:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/03/20, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/20, 04:00:33
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Menudo lío se armaron los de Mediatek ellos solos con los últimos procesadores que sacaron, menos mal que con el Helio P90 han ganado todo lo que habían perdido, ahora solo les hace falta recuperar un poco de la confianza que los consumidores que habían perdido, pero si puedo decir que el Helio P90 es un gran procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 18/03/20, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Si con el Helio P90 que monta el Reno2 Z los de Mediatek volvieron al buen camino. La serie G tambien está dando muy buenos resultados. Ahora mismo el que destaca es Dimensity 1000L que van montar por ejemplo los nuevos Reno3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/03/20, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Menudo lío se armaron los de Mediatek ellos solos con los últimos procesadores que sacaron, menos mal que con el Helio P90 han ganado todo lo que habían perdido, ahora solo les hace falta recuperar un poco de la confianza que los consumidores que habían perdido, pero si puedo decir que el Helio P90 es un gran procesador.

Ya veo. Es que del P60 al P70 no hubo cambios, fue simplemente un P60 con overclock, y que hace un año lo mejor que tuvieran fuera eso con A73+A53 como si fuera 2017 (digamos tipo SD 660) los dejaba muy atrás, además considerando que la serie Helio XZ estaba ya abandonada (sin lanzamientos desde 2017).
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Si con el Helio P90 que monta el Reno2 Z los de Mediatek volvieron al buen camino. La serie G tambien está dando muy buenos resultados. Ahora mismo el que destaca es Dimensity 1000L que van montar por ejemplo los nuevos Reno3.

Al menos el P90 ha sido un avance al pasar de A73+A53 a A75+A55, y también el G90 con A76+A55.

Supongo el P90 sería mas o menos equiparable a un SD 710 y el G90 al SD730
Lástima sigan siendo de 12 nm (vs 10 del SD710 y 8 del 730).


Los Dimensity tienen muy buena pinta 7nm, A77. Esperemos a diferencia de con los Helio X la cosa siga por el buen camino. NO me gustan los monopsilios y claro si no compras un teléfono Apple, Samsung (y no todos) o Huawei las únicas opciones son Qualcom y MEdiatek. Por eso es positivo haya competencia
Aunque reconozco confió más en Snadpragon
No se si habrña mejorado el tema actualizaciones en MTK

Última edición por MKosh Día 18/03/20 a las 20:39:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 13:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /