|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa, es feo de narices
, eso no es una vitroceramica, es la plataforma de aterrizaje de los Falcon. Despues de esto no se como se puede criticar las camaras del Iphone 11 Pro Max.Se les va de las manos, a Samsung y al resto, no hay tecnologia para tantas camaras en algo tan delgado...joder menudo 2021 y siguientes años se vienen, los proximos lanzamientos de smartphones con decenas de camaras con telezoom + infrarojos, vision nocturna y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, a mí me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 11 Pro lleva esa disposición de cámaras a modo de "homenaje" a las cámaras de cine trifocales, que tenían un rotor para cambiar de lente entre los 3 focales que montaba en esa misma disposición.
|
|
||||
|
||||
|
feo / bonito ... pues dependerá de los gustos...
copia/no copia... a ver señores, es un teléfono móvil donde hay que poner 4 cámaras y tienen que ser usables... donde queréis que se pongan? cómo queréis que se pongan? Batería/problemas al encenderlo... esperad a qué salga para criticar no? A mi personalmente me gusta más el diseño de los Iphone pero porque me gustan más los triángulos que los cuadrados ( qué estupidez no? ). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feo / bonito ... pues dependerá de los gustos...
copia/no copia... a ver señores, es un teléfono móvil donde hay que poner 4 cámaras y tienen que ser usables... donde queréis que se pongan? cómo queréis que se pongan? Batería/problemas al encenderlo... esperad a qué salga para criticar no? A mi personalmente me gusta más el diseño de los Iphone pero porque me gustan más los triángulos que los cuadrados ( qué estupidez no? ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que feo, la virgen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pues al P40 Pro podrían llamarlo Frankenstein que trae una vitro más fea aún y para colmo en vez del agujerito que montará el S20 trae el doble agujeraco o socavón del S10 5G , toma rey de la estética. 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gusta es la posición del agujero en pantalla a la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
Ese también es feo de cojones pero no parece que la vitro sea tan enorme o sea no parece que sobresalga tanto. Lo digo por los que antes se reían de eso y ahora que es Samsung se les ve muy calladitos. El P40 Pro para quien lo quiera y con agujero doble encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese también es feo de cojones pero no parece que la vitro sea tan enorme o sea no parece que sobresalga tanto. Lo digo por los que antes se reían de eso y ahora que es Samsung se les ve muy calladitos. El P40 Pro para quien lo quiera y con agujero doble encima.
![]() Toma anda doble. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esto no es la cámara o si es bonito o feo es el precio de salida que tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tu haras como yo..que para adquirir el nuevo movil o recuperar parte de tu anterior inversion,venderas por estos foros o por algun canal tipo wallapop,milanuncios o lo que sea,tu anterior movil no???
Porque darselo a la tienda es regalarselo. Pongamos que si,que haces esto...o por lo menos la mayoria de los de por aquí,lo hacemos. Si como tu dices en medio año estan a 700 y pico precintados (en el mercado de segunda mano) ...cuando llegue el proximo note,a cuanto estaran??? Ese es para mi ,repito,para mi ...lo que manda a la hora de ver su depreciacion o no.El dinero que le sacare despues de X meses de uso,para adquirir el nuevo terminal que salga. Y en estos casos..samsung o huawei..o lg si quieres,a los pocos meses bajam una barbaridad. Ojo,que tambien es bueno para el que quiera comprar uno Y añado...lo de la estetica del s20 este nuevo,me da igual...me lo compraría sin mirar eso,porque sera un telefonazo.Seguro que el teléfono a batir desde el mes que salga. ![]() Al final caemos pero yo que soy un friki tecnológico procuro hacer lo que dices. Que por cierto tengo el sx máx con 5 meses el de 64 Gb y los de appel por comprar el 11 pro max de 256 gb me Dan 310 euros.... Menudos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo es la mecánica que uso últimamente, he adquirido hace unos días el note 10 plus de 256GB a 739 euros y por entregar el s9 plus de 512 GB me daban 120 euros y Crreme que estaba nuevo sin roces y siempre con protección y lo puse en Wallapop y bueno conseguí 250 que no es mal precio.
Al final caemos pero yo que soy un friki tecnológico procuro hacer lo que dices. Que por cierto tengo el sx máx con 5 meses el de 64 Gb y los de appel por comprar el 11 pro max de 256 gb me Dan 310 euros.... Menudos... ![]() Es que la tienda te toma el pelo directamente . Te voy a dejar una pregunta a ver si aciertas. Sabes cuanto te da apple por un series 4 gps+cellular de 44mm si lo añades a la hora de comprar el series 5 de las mismas características???? Venga...ahi te lo dejo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||