|
||
|
|
||||
|
||||
|
... yo tengo aun la 1.6 libre famosa que se colgó aquí, se supone que los terminales como el mío estará ya al caer la act, sin necesidad de hacer nada verdad?... o por "ojones" tengo que hacer lo que indicaís por aquí ?
![]() ... y otra cosilla, es mejor hacerlo por seu o por companion?... esque lo de quitar la batería me "raya" un poco... gracias ![]() Ah, ya no hay que quitar la bateria para actualizar ni por seus ni por pccompanion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarlo porque ahora no me sale..., o se me fué la olla a no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Entonces nada... NO HAY IBERIA AUN... ¿NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de Vodafone salen estos plazos, según ellos la Iberia Vodafone sale el próximo Martes 23:
X10 Disponible a partir del martes 23 de Noviembre - Versión SW 2.0.A.0.504 Cambios que introduce esta versión: - Cambio de versión de Android, de 1.6 pasa a 2.1 - Gabación vídeo en HD - 5 escritorios en lugar de 3 - Aplicación Restore y Backup X10 mini Disponible a partir de 17 de Noviembre - Versión SW 2.0.A.0.504 Cambios que introduce esta versión: - Cambio de versión de Android, de 1.6 pasa a 2.1 - Mejor gestión de archivos multimedia - Aplicación Restore y Backup X10 mini pro Disponible a partir del martes 23 de Noviembre - Versión SW 2.0.A.0.504 Cambios que introduce esta versión: - Cambio de versión de Android, de 1.6 pasa a 2.1 - Mejor gestión de archivos multimedia - Aplicación Restore y Backup Esta actualización no se realizará por el aire sino a través de cable conectando el terminal a PC Companion (SW de PC de SonyEricsson). Existen 2 caminos para informar al usuario que el SW está disponible: - Al conectar el terminal a PC Companion le saldrá un mensaje informativo. - Una vez a la semana el terminal conecta con el servidor para ver si hay SW más reciente, si lo hay saldrá un mensaje de información al usuario indicando que se conecte a PC Companion para su actualización. Saludos PD: recordar, la paciencia es la madre de todas las ciencias. ( Este comentario que resalto en negrita no es mío, es del administrador del foro que ha colgado esos datos, no lleva coña ni nada el " mensaje final " Anda que si llego a esperar a que la saquen ellos... ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|