|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/moviles/asi-e...ompetir-xiaomi
Para Xataka la gama media de Samsung a precio desorbitado se trata de.una estrategia basada en ofrecer cosas que no ofrecen en la gama alta.....jajaj Última edición por Dperez12 Día 26/01/20 a las 20:58:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el S10e por 350 según pone en el anuncio está embalado y con sus 2 años de garantía en tienda y todavía si pasas por tienda diciendo que vas por que has visto el anuncio te aplican un 5% de descuento más, y el plus si he visto que es de segunda,lo había visto precintado en el anuncio y de rápido lo he puesto,pero vaya que los he visto precintados por ese precio,siempre estoy mirando por wallapop,por 550 compre mi s10+ en junio.
Claro que el x2 pro tendrá mejor batería o mejor carga (que casi todos) pero como dices el S10e me parece mejor móvil y de una gama superior al x2 pro,es el tal xuco este el que pone en mi boca que por 300 euros compro un s10+, pero el caso es que he tenido casi todos los últimos Samsung de gama alta y no he pagado más de 600,cuando si me hubiese resignado en mi rango de 400-600 me hubiese tenido que conformar con un realme, one plus o gama alta de años anteriores cuando no quería ![]() Sobre si es mejor uno y otro no se que decirte, yo no he dicho que sea mejor el s10e asi en general, he dicho que tiene algunas características mejores que el x2 pro, al igual que el X2 pro tiene otras mejores que s10e. Los 2 me parecen telefonazos pero los 2 tienen sus pros y contras decir que es mejor uno que otro es mojarse demasiado, yo diría que para uno puede ser mejor el s10e y para otros el x2 pro, depende el usuario y lo que necesite. Lo de sacar el s10+ a 600€ o menos me lo creo incluso nuevo a estrenar, lo digo por que yo visto vendi uno nuevo a estrenar sobre ese precio en verano y también por que antes de descubrir huawei, xiaomi etc era muy fan de samsung( ahora menos pero me siguen gustando mucho sus gamas alta sobre todo los note) y que recuerde nunca he comprado un tope de gama de ellos a su precio de salida, sea como sea( ofertas o segundamano como nuevo) me ha costado sobre la mitad. Y si ahora mismo por ejemplo sale una oferta en amazon( por decir una) de el s10+ por 600€ mas o menos que no seria nada raro que pueda pasar lo elijo antes que por ejemplo un oneplus 7T que tanto adora la gente y vale también sobre ese precio pero vamos no me lo pienso, otra cosa es el realme x2 pro de 8/128gb que me ha costado 370€, ya es casi la mitad que lo otros 2 y también me parece un telefonazo que cubre mis necesidades casi totalmente, quizá la cámara que tampoco es mala pero no esta al nivel de los s10 aunque espero que con la Gcam me sea suficiente. Si que lo es y ademas tiene el plus de ser el mejor compacto de android, un sector casi olvidado en la gama alta y que mucha gente valora. La batería como tu dices una castaña pero es lo que hay, si compras este móvil sabes sus pros y su contras. Última edición por vilit Día 26/01/20 a las 21:52:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque si te fijas pone "muy buen estado", si fuera nuevo pondria como nuevo o nuevo, creo que realmente si es de segundamano solo que seguramente sea de una tienda que da "garantía" en plan CEX o Cashconveter.
Sobre si es mejor uno y otro no se que decirte, yo no he dicho que sea mejor el s10e asi en general, he dicho que tiene algunas características mejores que el x2 pro, al igual que el X2 pro tiene otras mejores que s10e. Los 2 me parecen telefonazos pero los 2 tienen sus pros y contras decir que es mejor uno que otro es mojarse demasiado, yo diría que para uno puede ser mejor el s10e y para otros el x2 pro, depende el usuario y lo que necesite. Lo de sacar el s10+ a 600€ o menos me lo creo incluso nuevo a estrenar, lo digo por que yo visto vendi uno nuevo a estrenar sobre ese precio en verano y también por que antes de descubrir huawei, xiaomi etc era muy fan de samsung( ahora menos pero me siguen gustando mucho sus gamas alta sobre todo los note) y que recuerde nunca he comprado un tope de gama de ellos a su precio de salida, sea como sea( ofertas o segundamano como nuevo) me ha costado sobre la mitad. Y si ahora mismo por ejemplo sale una oferta en amazon( por decir una) de el s10+ por 600€ mas o menos que no seria nada raro que pueda pasar lo elijo antes que por ejemplo un oneplus 7T que tanto adora la gente y vale también sobre ese precio pero vamos no me lo pienso, otra cosa es el realme x2 pro de 8/128gb que me ha costado 370€, ya es casi la mitad que lo otros 2 y también me parece un telefonazo que cubre mis necesidades casi totalmente, quizá la cámara que tampoco es mala pero no esta al nivel de los s10 aunque espero que con la Gcam me sea suficiente. Si que lo es y ademas tiene el plus de ser el mejor compacto de android, un sector casi olvidado en la gama alta y que mucha gente valora. La batería como tu dices una castaña pero es lo que hay, si compras este móvil sabes sus pros y su contras. ![]() ![]() ahora mismo no veo S10+ precintados por menos de 500,pero los he llegado a ver por 450,solo es estar atento y mirar todos los días. Yo tuve el S10e y se me quedaba corto en batería,no tan dramático como el S9 pero si,de todas formas si tuviera que comprar algo entre los 300 y 450-500 ya te digo que compraría un S10e/S10+ y lo mismo también se encuentra un 3xl y alguna opción más,irá por gustos y necesidades y un x2 pro por 370 también es un pedazo de cacharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes te lo resumire todo lo que puedano vaya a ser estreses leyendo
![]() .1º No se de que hablas de que me llevo a mi terreno por que desde el principio estoy y estado hablando de la cantidad de móviles que ha sacado en 2019 cada uno y sus respectivas gamas y encima te estoy dando la razón en lo de la gama "alta premium" de samsung y tu erre que erre con que no es lo mismo y que son superiores a los mi9. Tu eres el que lo lleva a tu terreno por el lado de que samsung tiene gamas altas premium cuando yo en ese tema no me he metido y encima doy la razón ![]() .2º Me sacas el mi mix alpha en la conversación como si yo hubiese hablado mucho de él, o te confundes con otro o yo que se por que solo hable él al principio y para decir que muy bonito estéticamente pero no aporta nada mas( al menos por ese precio), el galaxy fold si lo hace aunque para mi siga siendo un "prototipo" en venta. Y que el mix alpha no lo cuento como un móvil que ha sacado en 2019 por que realmente no ha salido al mercado todavía al igual que no con el galaxy A71 por que no salio hasta a enero de 2020 a pesar de haberse presentado en 2019. Punto y fin, no dije mas del Alpha. Tu sabras... Lee mi primer comentario y lo veras. 3º Me vuelves a sacar el pocophone cuando es un teléfono de 2018 y yo ni lo he mencionado en mi post inicial( te repito que mi post inicial iba de móviles que han sacado samsung y xiaomi a lo largo de 2019 y sus diferentes gamas). También me dices que xiaomi no sigue un patrón como que el mi note 3 salio en 2017 y ahora sacan un mi note 10, que si los T, etc cuando samsung también lo hace en cierta medida, en el 2018 pasado los gama media-baja se llamaban galaxy J y los media-alta galaxy A pero este ultimo 2019 ha sido un descontrol primero por que ha desaparecido la gama J y han introducido la gama M que aunque pueda parecer la sustituta de la gama J no lo es del todo ya que algunos galaxy M como el M40, no donde encajar este móvil, es un gama media-baja por ser de la gama M o es un gama media tirando a alta por sus prestaciones?? Por otro lado la gama A de 2018 y anteriores años ha pasado de ser la gama media media-alta de samsung a ser de todo en 2019, desde gamas bajas como el A10 hasta gamas alta como al A90 5G y por si fuera poco metiendo versiones "e" y "s" como el A20e, el A20s, A30s, M30s y mas modelos, te quejas de las T de xiaomi pero samsung ha hecho lo mismo o peor con esas versión "e" y "s" de la gama A y M si no lo reconoces pues allá tu. En fin yo dejo ya esta conversación en concreto por que ya me parece absurda, empece solo mencionando al comentario del OP y de que la gente que se quejaban de xiaomi por la gran cantidad de móviles que habían sacado cuando samsung ha sacado mas modelos y lo demostré. No hace falta que me contestes mas, de hecho lo prefiero por que menudas historias te montas chico, luego me dices a mi que no te meto un tocho( por cierto al final lo he echo ). Un saludo y que vaya bien...![]() Si no eres capaz de aceptar eso no hay mucho más que decir |
|
|
||||
|
||||
|
La enorme mayoría de la gente es más tipo mi novia, por eso el a50 triunfó (por cierto, mi cuñada acaba de renovar en Orange por este modelo) tanto. Qué más les da que puedan tener un Xiaomi el doble de potente por el mismo dinero? Es Samsung! Y eso de "fotos de merda" que decimos por aquí a la mínima... ellos no lo ven así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira chico, nadie te está diciendo que Samsung no haya sacado más móviles que ya no sé ni como decírtelo para que lo entiendas, lo que te estoy diciendo es que al sacar más variedad está más justificado, es como si comparamos a Nintendo con Sony y me dices que Sony saca más aparatos, lógico por qué uno es una multinacional que saca de todo y lo otro una compañía de videojuegos, pero si concretamos y vamos al tema de videojuegos es al revés y es Nintendo quién saca más consolas
Si no eres capaz de aceptar eso no hay mucho más que decir ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas de niño de 10 años decir que mi post es ridículo y reirte de ello y de lo largos que son mis post, ademas de decirme que yo soy un niño de 10 años por que seguramente te creerás que he puesto los emojis como para burlarme o algo cuando todo lo contrario. En fin, saludos, cambio y corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de niño de 10 años mandar emojis como diciendo que no hay quien te entienda?? Es una manera eficaz y simple de decirlo y punto.
Me parece mas de niño de 10 años decir que mi post es ridículo y reirte de ello y de lo largos que son mis post, ademas de decirme que yo soy un niño de 10 años por que seguramente te creerás que he puesto los emojis como para burlarme o algo cuando todo lo contrario. En fin, saludos, cambio y corto. ![]() Y el tema de los post largo no era mi intención que te lo tomases como burla, los post largos a parte de ser más pesados de leer tienen muchas ideas diferentes y luego son difíciles de responder, pero te lo dije en plan broma aunque entiendo que te lo tomes mal por que aquí se va a cuchillo siempre, muchas de las cosas que has puesto también se pueden considerar como una burla hacia mi, en fin, si será mejor dejarlo si, solo te he contestado por que me estáis diciendo que yo me he reído de ti y eso no es cierto, tu lo has interpretado así que es diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esta reflexión de Celularclick.
Me resulta curioso como se critica a marcas como Xiaomi, por inundar el mercado de móviles en torno a los 150-350€, de sacar refritos. A pesar de que muchos de ellos, son muy buenos teléfonos, con un gran precio. Pero se les critica. Al igual que la marca Realme. Que está apostando por traer productos muy buenos, a un precio muy atractivo. Tb Pixel, dándonos teléfonos de gama media-alta. Que ya sabemos dónde destacan y dónde pecan... Pero que poco se habla de la cantidad de móviles que está sacando Samsung destinada a la gama media, con unos precios que son un insulto al consumidor. Sin embargo, apenas escucho quejas. Y por fin veo a un Youtuber comentar esta nueva estrategia de Samsung de sacar refritos con su exynos 9611, con memoria emmc por casi 400€. O el a71 con el sd7xx en 500€.... ![]() Posiblemente es que necesite AÚN MÁS. Y es que confunda su propia fobia (necesita que se le meta caña a Samsung) con la filia de los demás. Y si, yo también me compro antes un 9t pro que un a51 o un Redmi note 8 pro que un a50. Pero la mayoría de la gente no es tecnófilo como nosotros. Y que prefieren una marca más conocida, que haga buenos selfies y poco más. Mi novia, mi cuñada, mi hermano... A ellos les pasa con los móviles. A los demás nos pasará con los coches, la ropa u otra cosa. No nos creamos superiores o más listos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Samsung brillaba cuando la época del note 1, 2, 3 y los primeros galaxy.
Ahora vive de las rentas. Vendiendo teléfonos con un sobrecoste importante. Que tenga cuidado y no acabe como Sony, vendiéndole sus formidables paneles a la competencia (y poco más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si critico a Samsung pero no por hater, sino por que me revienta que esta compañia que es mi preferida, este haciendo lo que esta haciendo para tener mas ganancias, supongo, si no, lo harian mejor.
la construccion ahora es de plastico, el a51 y a71 son plasticos cuando los gama media de hace 3-4 años eran con armazon de aluminio y trasera de cristal y frontal gorilla glass 4, estos nuevos llevan el gorilla glass 3 creo, trasera de plastico y armazon de plastico, yo pienso que en que situaciones es mejor que el cristal, pero si se han empeñado de ir con tecnologia punta de que el cristal es mejor, que lo pongan en todos los moviles sino la peña comparara y el plastico sale perdiendo. Ese lag que se habla desde hace años y sigue presente, por eso quiero cambiar a un Snapdragon para comparar. La propia segmentacion que hacen ellos mismos, los moviles modernos de la serie A pierden calidad con respecto a los de años posteriores, los gama alta pierden componentes, componentes que si llevan los gama media porque a ver quien compra un gama media sin tajeta SD ni Jack a 460 euros, por eso no los quitan, y ahora sacan un Galaxy S20 lite (si 20), este no es un S10 diga lo que diga Samsung, es un S20 lite que no habran querido darle ese nombre para no ensombrecer a la gama S20, que por cierto, todo los S20 como siempre en USA con Snapdragon y radio. He oido que sacan Exynos en Europa para obtener mas ganancias, ni lo se ni me importa, pero si quisieran sacarian la gama S20 con Snapdragon aqui no?, pues que vendan el Exynos alli, hay mas clientes que aqui. Lo hacen mal y bastante, desde mi punto de vista que soy un cliente y punto, no pillo nada de la gama S20 por no llevar Tarjeta SD, a la larga el Jack me da igual y por llevar Exynos cuando en USA no lo llevan Y ya puestos dudo si pillar algo de la serie A por ser de plastico porque me jode bastante pagar mas por menos proteccion y me da igual que sea mas potente, no todo es potencia, y lo que queda, que es el Note lite y el S20 lite, aun siendo mejores que la serie A de 2020, se me antoja fuera de lugar para lo que trae, teniendo la gama del año pasado a casi mejor precio. Si hubieran incluido Snapdragon, tarjeta SD y jack, que los dos ultimos son componentes y un estandar mundial, hubiera ido de cabeza a por un S20 Plus sin pensarmelo dos veces y me tienen dando bandazos sin tener claro nada de su gama. ![]() Podian haber quedado como reyes, todos los moviles con buena proteccion, nada de plastico, eleccion del movil segun tamaño de pantalla, potencia y memoria interna segun gama y se acabo, y han preferido dar rienda suelta al disparate para recortar gastos en todas las gamas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||