|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer en mi Nexus americano sin darme cuenta. Y lo que es mas raro, la actualizacion me llego antes al X10 que al Nexus, mientras que el el Galaxy S aun tengo la version vieja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sartao: menú, aplicaciones, administrar aplicaciones, ir hasta Market, lo pulsas y ahí ves la versión
Desde mi maravilloso nexus one
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado, marcas esto , tal y como si fueras a hacer una llamada, y esperas a que te salga en la barra de notificaciones checking, supuestamente te tiene que saltar la actualización: *#*#2432546#*#* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se actualizó solo después de actualizar una aplicación.
Yo tengo el terminal rooteado y con recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié ayer a la rom de Enom y ya tengo el market actualizado nose si venía ya de la rom o se ha actualizado
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la 1.82 y tengo el ultimo mod de rodriguezstyel
acabo de forzar la busqueda de actualizaciones y nada, solo me actualiza el google translator no es que me preocupe, pero vamos, podría autoavisar el market y actualizarse el solito, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó solo (sin tilde) ayer por la noche sobre las 23 horas
![]() .Mi primera actualización . A ver para cuando 2.2.1 o "algo más"...Tengo Froyo y estoy con vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a poner el market y me ha hecho forzar el cierre. Al volverlo a abrir resulta que se ha actualizado a la 2.12. Tengo un Nexus de vodafone y Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el otro día se me actualizaron automaticamente varias apps... y hoy he visto que version tenia y sip, tengo ya la 2.12!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que sigue con la 1.82..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin root, rom original vodafone, froyo 2.2, pensaba que aun tenia la versión anterior del market, ya que no he tenido ningún aviso, pero por curiosidad he ido a administrar aplicaciones para ver la versión y resulta que tengo la 2.12, se ha actualizado sin previo aviso supongo...
|
||||
|
||||
|
Para la gente q todavia no se le haya actualizado: yo lo he conseguido borrando los datos y cache del Market, en ajustes/aplicaciones. Luego lo cierras con el task manager o forzar cierre y lo vuelves a arrancar, esperas un pokito, se te reinicia y voilá ya esta en la 2.12
Asi m lo ha hecho a mi, decir q soy root con el Universal androot y tengo la rom original de vodafone. saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio la impresion de que se me actualizó cuando reinicié el movil...porque antes de reiniciar me cercioré de que tenia la 1.82 y cuando reinicié ni tenia los datos ni el wifi activo y a las horas me dio por mirar y tachán!
|