|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tipo libro de piel y para usarla con las manos en vertical y escribir,ningun problema. La compre en Sony Gallery x 29,95 euros,lleva dos posiciones para dejarla apaisada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PROS La funda apenas engorda el Gtab, el diseño lo encuentro acertado queda muy fino parece una vez cerrado una libreta o agenda, si no te fijas mucho dirias que es una agenda. El acabado es en piel o eso parece y le da una calidad bastante buena, sinceramente una pasada. La puedes poner tanto en vertical como horizontal aguanta de sobras la posicion deseada, hasta cierto angulo que por su propio peso se acaba cerrando. No es un problema, pero si forzamos algun angulo, el peso acaba cediendo con la tapa. CONTRAS La tapa no cierra ni por presion ni iman ni nada de nada, no es que sea un problema, pero puede darse el caso de que se habra sola dependiendo de como la cojamos, en mi caso no es problema de momento, pero podrian haberlo echo mejor, Un cierre o algo que la sujete, pero si lo miramos de otra manera un cierre seria entorpecer querer abrir rapido la tapa, eso ya es cada uno, habeces lo simple se hace complidado y viceversa. Por lo demas no e visto mas fallos que reprocharle, haber si alguien mas puede dar algun otro punto de vista. En conclusion lo bueno por decirlo asi, ya que no e tenido mas fundas para poder comparar, pero si e visto fotos, y es que otras marcas tanto baratas como caras, e visto que engordan el TAb, y la verdad, creo que lo que menos se debe hacer es engordar mas un producto que ya es grande de por si. Y la funda oficial la veo muy acertada a la hora de recomendarla. Si hacemos comparacion con fundas de marcas conocidas o buenas, tendremos un problema, que el precio sera muy parecido o superior a la original, y eso ya es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que os parece esta, parece un poco mejor que la que compro kesu en un primer momento ¿no? http://cgi.ebay.es/WHITE-FIBRE-LEATH...item2eb206dd54
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el tab a un vendedor particular en Valencia y para mi sorpresa me la dio con una funda de piel,tipo libro y es verdad q cerrada parece una agenda,no la distinguirías.La única pega q tiene es q no lleva el agujero para la cámara,pero tampoco es q la vaya a utilizar demasiado.
Sobre si la tapa molesta,yo solo lo saco cuando voy a estar escribiendo un buen rato,porque me es más fácil hacerlo con las dos manos,pero para todo lo demás,lo tengo metido en la funda.Ahora sólo me falta customizarla un poco,q toda de piel negra me parece muy señorial,jejjj Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar una de muvit. No encuentro pagina web, jeje. Pero bueno protegida esta.
|
|
|
|
Papá Noel me trajo la funda original de Samsung y la veo acertadísima, no pensaba ponerle ninguna funda pero me ha sorprendido gratamente.
Es muy ajustada al tamaño del Tab y la posición de soporte horizontal es perfecta, ya que lleva dos zonas antideslizantes para adaptarla a la inclinación que quieras. Para escribir en vertical con la tapa abierta es cómodo y un cierre lo veo innecesario ya que a mi parecer molestaría más que ayudar. La funda se abre hacia la derecha y se pone totalmente detrás, cosa que me parece muy útil comparado con la funda original del Amazon Kindle que no permite esa postura y al llevar un rato leyendo resulta incómodo e innecesario. Os la recomiendo, sé que se compró en TPH pero no sé el precio. Saludos, Tomeu. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con ella. Y que fácil es ponerla y quitarla. La unica pega que le pongo es que no se puede tocar los botones del volumen a no ser que este abierta.
|
|
|
|
Sabiendo donde están se pueden usar un la tapa cerrada. Aunque solo lo veo necesario cuando escuchas música con la funda cerrada.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras ver muchos modelos de fundas me he decidido por la Funda Samsung en formato libro color carbon, me parecida discreta y elegante. http://www.octilus.com/funda-origina...-p-153447.html
Ha estado agotada mucho tiempo y he tenido que reservarla. Pos bien, hoy me ha llegado y voy a describiros un poco la funda. CIERRE: El cierre es en formato libro y tiene sujeccion por iman, puedes moverla de mil maneras que no se abre por si misma. MATERIAL: Por fuera es un tipo de piel a mi parecer imitacion a cuero, esta bien logrado y parece resistente. Viene con una abertura trasera para la camara y el flash. INTERIOR: El espacio en el cual va alojada la tab esta recubierta de un material suave, perfecto para que descanse nuestra tab sin que se raye, bien protejida por las 4 esquinas. EXTERIOR: Los botones de volumen, el de ON/OFF, y demas ranuras son accesibles con la funda abierta y cerrada, me parece muy importante. El precio final es de 37.95 Euros. Última edición por David212 Día 24/01/11 a las 12:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
David venden en el foro algo parecido y oficial y mas barata, haber si encuentro en link y te lo paso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172209 Última edición por thdragonth Día 24/01/11 a las 14:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que te refieres a esta: ![]() Yo tb me he decidido por esta. la única pega es que podrían haberle puesto una pestañita o algo para que cerrara con imán.... por lo demás perfecta, muy delgadita y abierta se puede doblar totalmente hacia atras y no molesta nada de nada... |
|
|
|
Yo he mirado las de: http://www.dealextreme.com
Y finalmente me he pedido esta: http://www.dealextreme.com/p/protect...00-black-50826 Ya contare que tal cuando me llegue. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Me pillé la original samsung "parecida" a la de la foto. Digo parecida pq la apertura de la funda no se realiza hacia la izquierda, sino a la derecha. Vamos que no es igual a la de la foto. La mía si la cierro tapa los botones de volumen etc... A vosotros os pasa igual verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el protector de pantalla? Yo he comprado uno que no me convence, el muvit, que es muy gordo y hace la pantalla muy opaca.
Es de los que se saca primero una capa, se pone en la pantalla y luego se quita la otra capa? Que tal queda, se nota mucho? Oscurece la pantalla? Perdona por la batería de preguntas pero sería de gran ayuda para decidirme Gracias Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quedar queda niquelado pero la pantalla pierde un montón, cuando te acostumbras no te das cuenta... hoy he probado una sin protector y he flipado con la diferencia, se ve mil veces mejor. Estoy decidido a cambiarlo pero esta vez sin arriesgar, cual me recomendais?
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El protector original es de los que se saca primero una lámina se pega y luego se saca la otra?
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
JOBRIMA, que yo sepa y ya hace años que los utilizo, a no ser que hayan sacado algo mas moderno, los protectores tienen 3 laminas, superior central y inferior, de no ser así se dañaría o estropearia la central que es la que nos interesa. Primero despegas hasta la mitad la parte inferior y conforme la vas colocando vas tirando de ella, ayudado de una espátula de plastico que suele venir con las laminas, tarjeta de credito o algo parecido que no ralle. Cuando tienes la parte central de abajo colocada mueves el aire que te alla quedado por la aparte superior y cuando creas que esta correcta retiras esta. Hay te quedara la parte central de la 3 laminas que sera la que te protegera la pantalla. Es un poco coñazo el colorcarlas y mas sobre todo en nuestro caso que la pantalla es mayor, pero todo es destreza suerte y que no corra una mota de polvo en el momento de la colocación. Hay truquillos que habeces funcionan y líquidos para nuestros dedos para que no se peguen cuando lo colocamos, aplicar agua jabonada muy poca cantidad, pero sobre todo tener traza a la hora de colocarla. Para que veas mi parienta la coloca de un tiron y fumandose un cigarro y encima le quedan perfectas, yo me cargo 3 y a lo mejor dudo dependiendo de como me quede...Paciencia y maña, y sobre todo 3 o 4 mas de repuesto por si acaso no acertamos a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Cita: