Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/20, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
No me deja hacer copia de seguridad, "ajustes dejó de funcionar"

Y sacar todo del teléfono ahora mismo no puedo. Los reinicios han venido después de actualizar la última versión el viernes pasado
Pues es muy raro. Tenias activado la copia de seguridad en la nube de google?? Si es así, automáticamente hace una cada día, así que mucho no perderás. Eso si las fotos tendrás que copiarlas a un ordenador.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/20, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Pues es muy raro. Tenias activado la copia de seguridad en la nube de google?? Si es así, automáticamente hace una cada día, así que mucho no perderás. Eso si las fotos tendrás que copiarlas a un ordenador.
Como podría volver a otra versión? Ahora mismo no tengo portátil para poder guardar todos los datos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Cesargt Cesargt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: O2
Buenas:

Yo actualicé los otros días y si he notado un aumento del gasto de la batería pero porque, si quiero que se me actualice el clima en mi reloj huawei gt, me obliga a tener el GPS activado, ya que antes podías elegir si obtener tu ubicación sólo por redes móviles y wifi, o con el GPS activado, y ahora sólo te deja o tener el GPS activado, o desactivado, lo que veo sumamente negativo.

Lo que si veo más agilidad es a la hora del desbloque de la huella. Mucho más rápido.

Pero lo del GPS.... punto muy negativo al respecto.

Por cierto! Algo que he notado extraño tras la actualización, cuando pongo el móvil a cargar estando por debajo del 20%, me hace pequeñas vibraciones sin estar recibiendo ni notificaciones ni nada. Mi novia tiene un xiaomi redmi note 8 pro, lo actualizó ayer, y por la noche al ponerlo a cargar le pasaba lo mismo! ¿Alguien sabe algo al respecto o también le pasa?

Un saludo!.

Última edición por Cesargt Día 24/02/20 a las 12:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
bokarte bokarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA G
Hola. Comentar que desde que he actualizado a 10, el Amazfit bio hace lo que quiere. Cuando quiere se conecta al teléfono, cuando quiere llegan notificaciones. Un desastre. Ya he realizado algunas cosas que ponen por internet pero nada. He desinstalado la app Mi fit y vuelta a instalar y nada. Vamos que un desastre. Por lo demás el teléfono por ahora bien, tanto en rendimiento como en consumo. El tiempo dirá el resto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues después de lo contento que estaba los primeros meses con el móvil estas ultimas semanas con android 10 están siendo un desastre.

El tiempo de reacción de Xiaomi un despropósito, el gasto de batería es una pasada.

Intentaré volver a la versión con android 9 si tengo tiempo y se puede.

Siempre me ha gustado android pero en estos momentos cuando el tiempo es escaso por la familia y trabajo desearía haberme quedado con el iPhone aún pagando el doble o más.

Una lastima
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Pues para mi esta actualización ha sido la solución, he pasado de estar continuamente reiniciando el teléfono puesto que en la última actualización la cargaron y se calentaba el teléfono mucho y se gastaba la batería cuando le pasaba eso por minutos. A no volver a pasarle de nuevo. La fluidez igual o mejor de lo que tenía antes, duración de la batería una pasada. En fin, no me puedo quejar esta última actualización ha mejorado todos los errores que tenía con la anterior. Y algunos los ha quitado por completo. Eso sí, yo actualice en limpio, haciendo un Hard reset primero, actualizando y luego volcando la información de nuevo al teléfono que yo quería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
Viejo 07/03/20, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Buenas, aún no actualice pero veo que hace unos días me salto a na nueva actualización. Sabéis algo, actualizo sin miedo?Screenshot_2020-03-07-13-18-16-034_com.android.updater.jpg

En la imagen que subí se ve la versión Sión 11.0.5.0..
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues para mi esta actualización ha sido la solución, he pasado de estar continuamente reiniciando el teléfono puesto que en la última actualización la cargaron y se calentaba el teléfono mucho y se gastaba la batería cuando le pasaba eso por minutos. A no volver a pasarle de nuevo. La fluidez igual o mejor de lo que tenía antes, duración de la batería una pasada. En fin, no me puedo quejar esta última actualización ha mejorado todos los errores que tenía con la anterior. Y algunos los ha quitado por completo. Eso sí, yo actualice en limpio, haciendo un Hard reset primero, actualizando y luego volcando la información de nuevo al teléfono que yo quería.
Perdona pero como haces o que programa usas para hacer una copia de aplicaciones, configuraciones, etc y luego restaurar todo??

Me llega la próxima semana un mi9t y quiero pasar todo desde mi bq x5 plus (rooteado).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 05:54:25
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Buenas, aún no actualice pero veo que hace unos días me salto a na nueva actualización. Sabéis algo, actualizo sin miedo?Archivo Adjunto 1266787

En la imagen que subí se ve la versión Sión 11.0.5.0..
Hola compi si no me equivoco creo que tu móvil es un mi 9t-pro, no un 9t. Si es así haz la pregunta en el foro del 9t-pro que igual te pueden orientar mejor
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola compi si no me equivoco creo que tu móvil es un mi 9t-pro, no un 9t. Si es así haz la pregunta en el foro del 9t-pro que igual te pueden orientar mejor

Un saludo
Uff gracias compi, no me entero, perdón.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Se "sabe" para cuando actualzacion para nosotros?? alguna cosilla tienen que arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Muy buenas a todos.. Me salto hace días la actualización para el mi 9t la versión 11.0.4.0...me recomendáis actualizar según vosotros ya que tengo la duda... Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por deskonocido Ver Mensaje
Muy buenas a todos.. Me salto hace días la actualización para el mi 9t la versión 11.0.4.0...me recomendáis actualizar según vosotros ya que tengo la duda... Gracias!!!!
Llevo desde el 20 de enero con esa versión y ningún reproche. Ayer llegué a 11 horas de pantalla con un día y 18 horas de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Llevo desde el 20 de enero con esa versión y ningún reproche. Ayer llegué a 11 horas de pantalla con un día y 18 horas de uso.
Muchas gracias... Me la juego entonces ok👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
bokarte bokarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA G
Yo desde que actualicé se han terminado los problemas de calentamiento y drenajes de batería cómo de reinicia inesperados. El único problema que he notado y no consigo solucionar es como ya he dicho en otros hilos es la conexión con la app Mi fit, el problema son las notificaciones de las apps que tengo seleccionadas, que no me llegan al Amazfit bip, en cambio las llamadas de teléfono si que me llegan. Sólo me llegan las notificaciones al Amazfit bip y durante un corto tiempo cuando reinicio el teléfono, después ya no me llegan. Android Auto también bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018

Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Si pero hay que ver el uso que le das al movil porque no todos van a llegar a esas horas ni usan el movil de la manera que tu lo usas y tienes configurado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Si pero hay que ver el uso que le das al movil porque no todos van a llegar a esas horas ni usan el movil de la manera que tu lo usas y tienes configurado
Obviamente. Unos harán más horas, otros menos. Hablo en mi caso, y hablo en función a los que dicen que tras la actualización hace menos horas. No es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
A mí me funciona igual de bien o algo mejor que con la versión anterior. Cierto es que fue justo actualizar e hice hard-reset como he hecho siempre al cambiar versión de Android en cada uno de mis dispositivos.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Serìa tambien (creo yo...) interesante saber si los telefonos con problemas (o sin) despues de actualizar vienen de version importada, global, oficial, etc.....para entender el patron. Veo como minimo raro que a raiz de un hard reset unos funcionen y otros siguan con problemas.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/20, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues me acaba de saltar la actualización, voy a esperar unos días antes de actualizar, me habeis acojonado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 21:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /