|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faltal con esta Rom.... al restaurar con el titanium se queda colgada, y al darle algo de carga tambien y me refiero algo como escuchar musica o poner un angry birds.....
Me he pasado a la "Ultimate Rom V3.0" Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TaKe el lagfix viene con el kernel pero tienes q cambiar las ext.
Yo lo he echo con el kernel 4.2 y a pasado a darme en el quadrant mas d 2300 aunq lo normal es 2100-2200. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas maneras parece q va mas fina ClouDroid q esta.
La ClouDroid parece q gestiona mejor la Ram xel kernel y aunq no sea OC no tiene lags como esta ni bajadas d rendimiento tan fuertes como esta. Supongo q esas bajadas d rendimiento sera x el kernel q no esta tan optimizado aunq sea mas rapida Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ha salido la Insanity v0.99. Alguien la ha probado? Ayer intente instalarla pero despues d hacerlo todo y cuando empezo a reiniciarse me entro en un bucle del recovery a las letras d samsung del inicio asi constantemente. Lo comento xsi alguien la ha puesto comente impresiones y si le ha dado algun problema la instalacion. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer que funcione el "BackLigthNotification" sin tener que cambiarle el kernel?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes una aplicacion en el market q lo activa pero no me acuerdo como se llama, esta xel foro. Luego intento mirarlo y te lo digo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, gracias, pero con la apli no tira, hay que reiniciar cn CWM y activarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras los kernels q hay ahora estan muy vien y tienen la opcion q comentas. Lo digo xq aunq no lleves el 4.4 ó 4.2 tienes otros similares con esa opcion
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Van por la Insanity XXJPX V0.10 con Kernel K11B y va muy rapida ademas de tener el tema Gingerbread. Es muy buena rom pero se habla poco de ella, no entiendo xq. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues si, como va la batería con esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria xel momento va bien. En esta version han prescindido de los kernels 4.2/4.4 etc q hacian OC a 1200/1400 y aun teniendolos a 1000 parecia q su consumo era justo. Ahora han puesto el K11B de Speedmod y xel momento no se dispara el consumo.
El lagfix hay q activarlo y el gps parece q ha ganado en todo. La galeria parece mas fluida, bueno...todo el sistema en general xlo menos asi me va a mi. Estan en la XXJPX. Una cosa q me llama la atencion es lo rapida q es esta rom pero.si miramos cifras vemos q esta JPX pesa 77megas mientras q la original va sobre 200 megas. Esta dieta d adelgazamiento le sienta muy bien en la fluideza, cada uno luego le pone lo q usa asi no tiene lastre en el SO d lo q no usamos. En el aspecto grafico me gusta mucho xq es tema Gingerbread con algun otro detalle y queda bien. Esta rom no es amiga d los q no se enteran mucho xq hay q poner aplicaciones, alguna cosa mas segun exigencias d cada uno y se necesita d un minimo d control d carpetas, formatos... es muy facil xq en xda lo explican muy bien pero es lo unico incomodo q tiene. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otras "roms" que si que se les podría llamar rom´s de verdad porque cambian practicamente todo y ocupan el doble...
|
||||||
|
||||||