|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: estando en OrangeFox ¿cuales son las casillas que hay que marcar para hacer un backup por si se encripta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa?? IMG_20200307_143243.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabriel entra en recovery y haz un format data. Si tienes orangefox mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga orangefox y mediante twrp ya q se descargará como archivo image. Sólo tienes una vez descargado entrar en tu twrp q tengas, ir donde lo tengas guardado, seleccionar instalar archivo IMG selecciona orangefox y automáticamente se instalará y reiniciará en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema lo tengo encriptado el recobery me pide contraseña pero no con esas solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra...Estoy en MIUI y Android 9. Para instalar esta ROM hago wipes de todo y formateo Data, verdad? Sólo por asegurarme y por si acaso me da por ponerla...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo soluciono?? IMG_20200309_222656.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo soluciono?? Archivo Adjunto 1267484
![]() Saludos Última edición por monisa Día 10/03/20 a las 16:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el enlace, repito abajo
Última edición por surfcaster Día 10/03/20 a las 21:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con magisk no m sucede pero si con Viper4android, q cada dos por tres m pide instalar drivers o busybox. Por lo demás m va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.3.12_v11-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención para los usuarios de Redmi Note 7:
Debido a un problema de descifrado en TWRP, no presione OTA para este dispositivo esta semana. Puede instalar ROM esta semana de la siguiente manera: 1) a través de la carga lateral de ADB: reinicie a TWRP, ignore la información de "Descifrar datos" (haga clic en Cancelar), luego Avanzado> Carga lateral de ADB> deslice. Conecte el dispositivo a la PC. Copie la ROM de xiaomi.eu en la PC (en el directorio ADB), luego inicie la línea de comando (o Minimal ADB y Fastboot) y escriba: adb sideload xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.3.12_v11-10.zip y confirma. La actualización se iniciará automáticamente; puede llevar más tiempo que siempre. No perderá datos con este método. 2) a través de TWRP directamente: formatee los datos como con la primera instalación, luego instale ROM desde TWRP: perderá datos con este método 3) espere a que funcione TWRP y no actualice |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .Saludos |
|
|
||||
|