![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por qué me arroja este error al intentar hacer un backup desde twrp createTarFork() process ended with ERROR=255
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/file/wB0RWLAJ#lEjwDw...taTOuJKSClDgEk |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 mismo error? Antes si me hacía la copia bien harán un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si acaso, mira si tienes contraseñas en la rom o aplicaciones duales.
Si las tienes, prueba a quitarlas y lo intentas. A ver si te lo da por eso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedo meterle alguna rom eu o global oficial o tengo que esperar a desbloquear el bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo raro , hago todo el proceso, desbloqueo del bootloader , instalo twrp, al iniciar sistema aparece como desbloqueado , pero cuando voy a ajustes de desarrollador, ahi aparece como bloqueado
otra cosa es cuando instalo cualquier rom voy a activar desbloqueo por huella primero pongo la contraseña, luego me lleva directamente a añadir huella y no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entiendo, no puedes desbloquear, pero si instalas el twrp e inicias con otra rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo desbloqueo, instalo el twrp, inicio la rom, al inicio sale ese simbolo del candado desbloqueado, arranca la rom pongo todos mis datos , pero cuando voy a lo ajustes de desarrollador, alli aparece que esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2020-05-10-19-38-52-707_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale
y si le doy a comprobar me dice que esta bloqueado Última edición por orotavence Día 10/05/20 a las 19:53:41 Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos compi, solo sale desbloqueado en la rom con la que desbloqueas, si la cambias, el sistema reconoce que no lo has desbloqueado (en esa rom, no se si me explico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta y perdona tantas molestias, desde el twrp se puede volver a instalar una rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no tendrás problema a la hora de cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana abro el bootloader y me surge la pregunta del millón :¿pongo la xiaomi eu estable o la semanal? He leído de todo sobre una y otra y no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir a lo seguro y ser tú mismo estable y no tocar mucho la estable, si te gusta toquetear más a menudo y tener ya miui 12 la beta (aunque yo la veo verde aún)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son con el mismo Android si, lo único que al contrario miui11 a Miui12 tendrás que hacer todos los wipe y perder datos para estar más seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema