|
||||
|
||||
en twitter Tph dice que la semana que viene estarán disponible..... me lo creere cuando lo vea....
de momento me voy de puente con las manos vacias. DAS |
|
|
||||
|
||||
Me pica muchísimo el de 7 pulgadas. Lástima la RAM que no tengo al menos 512 y no podremos ver nunca Android 3. Pero bueno... la verdad que tiene un precio contenido y ahora que se le puede instalar la tienda de aplicaciones pues se le quita la principal pega que tenía.
A ver si está pronto disponible en The Phone House ¿no hay ninguna otra tienda física en españa donde se venda y pueda verse? |
|
||||
|
||||
Cita:
ya corre!!! ves que quedan pocas! |
|
||||
|
||||
pedido en phone house, quedan 37, a ver si no nos arrepentimos....ya tengo el tab y el martes, segun dicen el archos...haremos una comparativa de siete pulgadas contra diez...jejeje
|
|
||||
|
||||
Uff ando algo confundido. No se sí esperarme o pillarme una...pregunto:
Multitouch? Rooteable? Actualizable por potencia a 3.0? Limitaciones del market propio ese de -$!&#&#&*?$?? Futuras tablets? Enviado desde mi movil Android usando tapatalk. |
|
|
Cita:
Yo lo he descartado yc me hice con un iPad que el año que viene venderé cuando vea algún tablet de androide decente, compre el iPad porque pierde menos valor que otro tablet a la hora de revenderlo. |
|
||||
|
||||
Hombre, Android 3.0, yo estoy CASI SEGURO de que lo actualizaran, porque mediante root, los de ArchosFans hacen maravillas... mira si no, el market, nadie queria archos por el market, pero ellos lo sacaron, y mira... y asi muchas cosas....
PD: El market no hace falta rootear el Archos.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|