![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EStaria bien que tuviera tambien el blacklightnotification, que para los que lo desconozcan, es el aviso, mediante los dos botones tactiles que tiene el galaxy, de mensajes,llamadas etc...(tipo led de notificacion que tienen muchos moviles).
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que significa que poner el GPS mata tu tlf? La rom, o supone un brick?????????
|
|
||||
|
||||
En uno de los hilos de xda se comenta el porque se obtienen tan buenos resultados de CPU en quadrant:
"i suspect this is due to quandrant skipping over the h264 decoding test. if you test it, you see it "jumped" thru the test. and for some reason (again suspect only) quadrant records the test as done in oh..i dunno, 0 seconds? if you recall, the earlier ext loop lagfixes also caused quadrant to "skip" over certain test, resulting in some rather unusual score. could be a "bug" or "feature" in how quadrant calculates these sort of test. in this respect, linpack is probably a more accurate reflection. it scores in the range of 13-14, very much in line with scores using samsung's roms.?" Por si alguien no entiende, por decirlo de manera rápida, uno de los tests no se hace y quadrant se cree que se ha hecho en 0 segundos. De todos modos yo a lo de siempre, me importa un pepino lo que salga en quadrant, si funciona bien como si sale -2000 |
|
||||
|
||||
Si, es cierto, le pasé el linpack y efectivamente da los resultados de siempre del SGS. Cosa que hace sospechar mucho sobre los resultados del Quadrant. Igualmente volvemos a los mismo, lo importante es como va el telefono en general.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no teneis mejor prueba que hacer un "custom benchmark" de cualquier cosa, de la cpu por ejemplo, el resultado que da es la suma de lo obtenido en CPU+MEMORY+IO+2D+3D,, a mi, ahora en concreto, me ha dado 4697 de cpu y 0 el resto, y en el total sale 939, que es el resultado de dividir 4697+0+0+0+0 y dividirlo entre 5, que son los apartados no sé si cuenta ese test o no, pero si no cuenta, precisamente está dando MENOS de lo que debería dar, asi que mira como está el patio |
|
||||
|
||||
Exacto raptor3d lo de los benchmark está bien para comparar, hacerse una idea,etc pero lo que vale son las sensaciones reales.
O cuando menos lo suyo sería hacer varios benchmars distintos, pero como quadrant enseña que la tenemos mas larga (la barra eh) y que somos mejores pues todos a usar quadrant! rastafary el tema sería saber si sale 0 o si al saltarselo quadrant piensa que se ha hecho en 0 segundos. Yo ace siglos que no paso un test de esos, pero es lo que dice el tipo de xda, no sé si equivocado o no... Lo siento pero es que la obsesión por quadrant me quema mucho, tenía que desahogarme ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso no consume mas al encender la pantalla para notificarlo? puedes explicar un poco mas el funcionamiento?
|
|
||||
|
||||
En mi caso por ahora no voy a flashear, ya me pillo con la Magic
![]() saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
También prefiero el NoLed aunque lo he dejado de utilizar, me gusta más encender la pantalla cada X tiempo :P |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la Magic fué un sin fin de flasheos roms, recoverys, radios y adb, que buenos recuerdos, aquello junto con las dream, fueron los primeros pasos para todos, developers y usuarios, con el Nexus ya corrimos más, a ver si los drivers de Samsung le dan un respiro a los desarrolladores y pueden sacar algo decente que seguro que lo harán y muy bien Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/vinclar/Android...ols/Benchmark |
|
||||
|
||||
vinclair, yo no tengo la cyano instalada todavía por lo que no puedo probar esos benchmarks, pero cuando la instale si que haré varios benchmarks distintos antes y después simplemente por curiosidad (por cierto son eternos no?). Y si, como habéis comentado yo también creo que va para largo tener una rom 100% funcional sin bugs, pero bueno el trabajo ya ha empezado, por cierto cyanogen no es el que está haciendo la rom, básicamente es Aery y coolya si no me equivoco que supongo que habrán recibido consejos de cyano...
|
|
||||
|
||||
La logica de los benchmark dice que si uno de los test no se realiza el resultado es un 0 y penaliza la puntuacion, sino no serian benchmark, serian programillas de testeo caseros. Imaginemos que hace un testeo del 3D pero nuestro terminal no dispone de una grafica para mover 3D, como no lo hace, le da mas puntuacion? entonces entre menos tenga el telefono mas alta seria la puntuacion... no tiene logica
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien le puede pasar el superpii, me gustaria saber cuanto tarda.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El realbench esta creado por RyanZa para comprobar el sistema de archivos. El otro es bastante completo. |
|
||||
|
||||
Valla basura de rom le quita lo mejor al galaxy que para mi es poder reproducir todos los formatos de video desechada en 3 minutos
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues ya esta, si para ti es lo mejor, automaticamente la rom se convierte en una basura. gran aportacion por tu parte, muchas gracias y sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«