Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 17/11/10, 12:21:33
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
EStaria bien que tuviera tambien el blacklightnotification, que para los que lo desconozcan, es el aviso, mediante los dos botones tactiles que tiene el galaxy, de mensajes,llamadas etc...(tipo led de notificacion que tienen muchos moviles).
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 12:58:59
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3
Versión de ROM: Beast 3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
EStaria bien que tuviera tambien el blacklightnotification, que para los que lo desconozcan, es el aviso, mediante los dos botones tactiles que tiene el galaxy, de mensajes,llamadas etc...(tipo led de notificacion que tienen muchos moviles).
Mejor el NoLED en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:16:15
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Que significa que poner el GPS mata tu tlf? La rom, o supone un brick?????????
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:18:18
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
En uno de los hilos de xda se comenta el porque se obtienen tan buenos resultados de CPU en quadrant:
"i suspect this is due to quandrant skipping over the h264 decoding test. if you test it, you see it "jumped" thru the test. and for some reason (again suspect only) quadrant records the test as done in oh..i dunno, 0 seconds?

if you recall, the earlier ext loop lagfixes also caused quadrant to "skip" over certain test, resulting in some rather unusual score. could be a "bug" or "feature" in how quadrant calculates these sort of test.

in this respect, linpack is probably a more accurate reflection. it scores in the range of 13-14, very much in line with scores using samsung's roms.?"

Por si alguien no entiende, por decirlo de manera rápida, uno de los tests no se hace y quadrant se cree que se ha hecho en 0 segundos. De todos modos yo a lo de siempre, me importa un pepino lo que salga en quadrant, si funciona bien como si sale -2000
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:26:59
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Si, es cierto, le pasé el linpack y efectivamente da los resultados de siempre del SGS. Cosa que hace sospechar mucho sobre los resultados del Quadrant. Igualmente volvemos a los mismo, lo importante es como va el telefono en general.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:33:06
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
En uno de los hilos de xda se comenta el porque se obtienen tan buenos resultados de CPU en quadrant:
"i suspect this is due to quandrant skipping over the h264 decoding test. if you test it, you see it "jumped" thru the test. and for some reason (again suspect only) quadrant records the test as done in oh..i dunno, 0 seconds?

if you recall, the earlier ext loop lagfixes also caused quadrant to "skip" over certain test, resulting in some rather unusual score. could be a "bug" or "feature" in how quadrant calculates these sort of test.

in this respect, linpack is probably a more accurate reflection. it scores in the range of 13-14, very much in line with scores using samsung's roms.?"

Por si alguien no entiende, por decirlo de manera rápida, uno de los tests no se hace y quadrant se cree que se ha hecho en 0 segundos. De todos modos yo a lo de siempre, me importa un pepino lo que salga en quadrant, si funciona bien como si sale -2000
pues no, esto no es asi, si se salta un test o algo, lo cuenta como 0 y no lo suma para luego hacer la media.

no teneis mejor prueba que hacer un "custom benchmark" de cualquier cosa, de la cpu por ejemplo, el resultado que da es la suma de lo obtenido en CPU+MEMORY+IO+2D+3D,, a mi, ahora en concreto, me ha dado 4697 de cpu y 0 el resto, y en el total sale 939, que es el resultado de dividir 4697+0+0+0+0 y dividirlo entre 5, que son los apartados

no sé si cuenta ese test o no, pero si no cuenta, precisamente está dando MENOS de lo que debería dar, asi que mira como está el patio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 17/11/10, 13:41:57
Usuario muy activo

Exacto raptor3d lo de los benchmark está bien para comparar, hacerse una idea,etc pero lo que vale son las sensaciones reales.
O cuando menos lo suyo sería hacer varios benchmars distintos, pero como quadrant enseña que la tenemos mas larga (la barra eh) y que somos mejores pues todos a usar quadrant!

rastafary el tema sería saber si sale 0 o si al saltarselo quadrant piensa que se ha hecho en 0 segundos. Yo ace siglos que no paso un test de esos, pero es lo que dice el tipo de xda, no sé si equivocado o no...

Lo siento pero es que la obsesión por quadrant me quema mucho, tenía que desahogarme

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:48:12
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Ya no gasto de esto :P
Versión de Radio: Surco 2.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Mejor el NoLED en pantalla
Y eso no consume mas al encender la pantalla para notificarlo? puedes explicar un poco mas el funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:56:25
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note9
Mencionado: 16 comentarios
En mi caso por ahora no voy a flashear, ya me pillo con la Magic D y fue un frenesí, esto va para largo, acaban de sacar las primeras betas, corregirán bugs y crearan sin querer otros, y luego de aquí un tiempo, igual meses, empezaran a sacar las Realese Candidate, mi opinión es que Cyano y su equipo estan en la misma situación que cuando apareció la G1 o la Magic, que eran campos sin explorar, aunque aquí teniendo la experiencia que ya tienen y rodeado por un equipo mayor igual avanza más deprisa, pero ya digo, mi opinión es que tardaremos en ver la final, [ojalá me equivoque y pago una ronda!]

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:59:38
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note9
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Y eso no consume mas al encender la pantalla para notificarlo? puedes explicar un poco mas el funcionamiento?
En nuestras pantallas, solo consume los pixels que haya encendidos el resto de pixeles quedan apagados, y al ser de tecnología led el consumo es ínfimo.
También prefiero el NoLed aunque lo he dejado de utilizar, me gusta más encender la pantalla cada X tiempo :P
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:03:15
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
En nuestras pantallas, solo consume los pixels que haya encendidos el resto de pixeles quedan apagados, y al ser de tecnología led el consumo es ínfimo.
También prefiero el NoLed aunque lo he dejado de utilizar, me gusta más encender la pantalla cada X tiempo :P
esto ya se explicó un dia, y alguien puso un enlace bastante informativo (ahora no me acuerdo donde anda el post) en el que se decía que la pantalla, entera, o está encnedida o apagada... el que sea de leds no quiere decir que se enciendan y se apaguen individualmente
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:04:21
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Versión de ROM: SuperD/ Openeclair/ SuperEclair
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
En mi caso por ahora no voy a flashear, ya me pillo con la Magic D y fue un frenesí, esto va para largo, acaban de sacar las primeras betas, corregirán bugs y crearan sin querer otros, y luego de aquí un tiempo, igual meses, empezaran a sacar las Realese Candidate, mi opinión es que Cyano y su equipo estan en la misma situación que cuando apareció la G1 o la Magic, que eran campos sin explorar, aunque aquí teniendo la experiencia que ya tienen y rodeado por un equipo mayor igual avanza más deprisa, pero ya digo, mi opinión es que tardaremos en ver la final, [ojalá me equivoque y pago una ronda!]

saludos,
Buenas,

Con la Magic fué un sin fin de flasheos roms, recoverys, radios y adb, que buenos recuerdos, aquello junto con las dream, fueron los primeros pasos para todos, developers y usuarios, con el Nexus ya corrimos más, a ver si los drivers de Samsung le dan un respiro a los desarrolladores y pueden sacar algo decente que seguro que lo harán y muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:11:41
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Exacto raptor3d lo de los benchmark está bien para comparar, hacerse una idea,etc pero lo que vale son las sensaciones reales.
O cuando menos lo suyo sería hacer varios benchmars distintos, pero como quadrant enseña que la tenemos mas larga (la barra eh) y que somos mejores pues todos a usar quadrant!

rastafary el tema sería saber si sale 0 o si al saltarselo quadrant piensa que se ha hecho en 0 segundos. Yo ace siglos que no paso un test de esos, pero es lo que dice el tipo de xda, no sé si equivocado o no...

Lo siento pero es que la obsesión por quadrant me quema mucho, tenía que desahogarme

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Probad con el glbenchmark y el Realbench
http://www.wuala.com/vinclar/Android...ols/Benchmark
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:46:59
Usuario muy activo

vinclair, yo no tengo la cyano instalada todavía por lo que no puedo probar esos benchmarks, pero cuando la instale si que haré varios benchmarks distintos antes y después simplemente por curiosidad (por cierto son eternos no?). Y si, como habéis comentado yo también creo que va para largo tener una rom 100% funcional sin bugs, pero bueno el trabajo ya ha empezado, por cierto cyanogen no es el que está haciendo la rom, básicamente es Aery y coolya si no me equivoco que supongo que habrán recibido consejos de cyano...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:06:49
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
La logica de los benchmark dice que si uno de los test no se realiza el resultado es un 0 y penaliza la puntuacion, sino no serian benchmark, serian programillas de testeo caseros. Imaginemos que hace un testeo del 3D pero nuestro terminal no dispone de una grafica para mover 3D, como no lo hace, le da mas puntuacion? entonces entre menos tenga el telefono mas alta seria la puntuacion... no tiene logica
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:18:34
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
A ver si alguien le puede pasar el superpii, me gustaria saber cuanto tarda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:19:23
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
vinclair, yo no tengo la cyano instalada todavía por lo que no puedo probar esos benchmarks, pero cuando la instale si que haré varios benchmarks distintos antes y después simplemente por curiosidad (por cierto son eternos no?). Y si, como habéis comentado yo también creo que va para largo tener una rom 100% funcional sin bugs, pero bueno el trabajo ya ha empezado, por cierto cyanogen no es el que está haciendo la rom, básicamente es Aery y coolya si no me equivoco que supongo que habrán recibido consejos de cyano...
El realbench es eterno, el otro no.
El realbench esta creado por RyanZa para comprobar el sistema de archivos.
El otro es bastante completo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:22:10
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Valla basura de rom le quita lo mejor al galaxy que para mi es poder reproducir todos los formatos de video desechada en 3 minutos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:26:21
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Valla basura de rom le quita lo mejor al galaxy que para mi es poder reproducir todos los formatos de video desechada en 3 minutos

pues ya esta, si para ti es lo mejor, automaticamente la rom se convierte en una basura. gran aportacion por tu parte, muchas gracias y sigue asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi77 su comentario:

Viejo 17/11/10, 15:29:08
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Versión de ROM: SuperD/ Openeclair/ SuperEclair
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Me parece que basura es exagerado, la rom hay que pulirla mucho, ya lo dicen es una beta, llena de bugs, hay que darle tiempo al equipo de Cyanogen, diría que el tema de la reproducción de formatos de vídeo no será el mayor de sus problemas ni el más difícil de solventar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes