|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale así, me sale igual que android 9, será porque no he hecho instalación limpia?
|
|
|
|
|
|
Gracias Jose, estaba deseando poder tener esa opción para ahorrarme los quemados de pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a quemar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
De día ha mejorado y mucho, más detalle, más nítidas 20191219_151143.jpg20191219_151503.jpg20191219_151102.jpg20191219_151529.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masajes su comentario: | ||
|
|
|
Lo de los gestos es imposible de usar si se usa Samsung pay, al deslizar el dedo desde el centro de la parte inferior, me sale la tarjeta de Samsung pay para pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarlo yo lo echo y si quiero lo abro desde la aplicación, ves ajustes de Samsung pay, incluso tienes opciones diferentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo Samsung pay lo tengo configurado solo con pantalla apagada y en la pantalla de bloqueo, en el escritorio no. Así no hay ninguna interferencia con los gestos
Última edición por ALDA Día 19/12/19 a las 18:43:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher ahí está capado esos gestos pero me he acostumbrado a los anteriores
|
|
|
|
Tuve un note 8, puedo dar fe de los quemados de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el note 8 no salia
|
|
|
|
Señores, notan mejora en la bateria, el calentamiento del equipo, en la cobertura Wifi, la calidad de llamadas, el altavoz, el sonido mediante el audifono AKG tipo C, el bluetooth, el GPS, y el hotspot? Les agradeceré me comenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea la puedes lanzar desde los lados, no tiene porqué ser desde el centro. Para ir a Home no veo que interfiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo entiendes por lo que veo y eso que no es tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que no se puede activar la estabilización en video?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el grabador de llamadas acr no me funciona , os pasa a vosotros ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la información. Actualizaré entonces, no sin un poco de miedo...
|
|
|
|
La estabilizacion, se encuentra en la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|