![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea desde el recovery este DSP modificado por mi, veras como si que anda ![]() http://db.tt/FALMUAp P.D.: Esta sin firmar ya que he hecho el zip desde el Nexus asi que recuerda que necesitas tener el recovery Amon-Ra 1.90 o superior Última edición por skorpioneMM Día 16/11/10 a las 11:37:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me encanta ese fondo para el lockscreen
http://www.htcmania.com/attachment.p...chmentid=45213 ¿Alguien lo tiene por ahí por un casual? gracias! hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que yo al principio tampoco lo veía, jejejejejej Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, justo debajo de las imágenes en le primer post, en verde fosforito y grande, parpadeando, el nombre de la rom, te pones encima y pinchas, y te conducirá al enlace, vamos machote que tú puedes, jejejejej ![]() Ya te digo que a mi me pasó igual, ya somos dos ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora sí funciona, es que antes ni aparecía ni me lo dejaba desinstalar, ni nada. Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido q abrirlo con el móvil y veo perfectamente el link, y con el explorer también. Me estaba volviendo loco, muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer funcionar el mensaje popup? Porque esta activado pero no sale.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta?, como actualizas una rom? has de hacer wipe a todo? pierdes las aplis instaladas?
Es algo que no tengo claro.Yo tengo una version de miui si la quiero actualizar he de borrar todos los datos o puedo flashear de nuevo y mantengo todo lo que ya tenia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Yo he flasheado la Rom de Apside(11.12) solo con la paritcion Fat 32(los 8 Gb). Ni Linux swap ni sobre todo Ext3. El A2SD+ no es que me preocupe pero esto afecta negativamente al rendimiento de esta rom? Lo tengo que hacer de nuevo pero haciendo los 512Mb de ext3 para evitar problemas?
Digo que no me preocupa porque no soy muy partidario de instalar nada en las SD’s pero no se si el dalvik o algo tiene que ir por narices ahí en la ext3 y al no tenerla me puede hacer “cosas raras”(que en dia y medio ni una sola por cierto…). Gracias. Salu2 Última edición por nachopre Día 16/11/10 a las 17:42:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al de los SMS?? A mi me funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola desde anoche y va muy muy suelta , de bateria tambien lo llevo bien
El tema de los iconos de la status bar como algunos han puesto , un poco complicado sobre todo los de 3G y Wifi cuando estan conectados , se le puede poner algun app que deje supercircle de la bateria y que ponga el porcentaje ? Gracias apside |
|
|
|
A quien pueda responderme:
Todas las MIUI se me reinician una o dos veces al día,y cuando me quiero dar cuenta el nexus me pide el pin, con lo cual he estado ilocalizable. Tengo las particiones hechas correctamente, el último recovery, la última radio y ahora esta rom. Restauro mis apps con titanium backup pro, y me jode un montón no poder usar roms tan perfectas como esta. Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a no restaurar nada con el titanium? es mas fiable bajarse el appbrain, sincronizar y luego reinstalar todo sin tener que ir buscando las appz por el market, por supuesto asi te evitas meterle archivos/programas a lo "bruto" sin el previo de la instalacion un consejo para todos: si teneis fallos con la rom que sea, probadla sin instalar nada y metiendo uno a uno los programas, asi encontrareis donde esta el fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|