|
A mi no me ha llegado todavía por OTAScreenshot_2019-11-13-21-59-54-524_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
¿Que región tienes puesta?
|
|
A mi tampoco me ha llegado por vía OTA, región Andorra. Puede ser que sea esa la ROM (la de la foto que adjunto)? Lo digo porque no veo que ponga que sea beta... Sale en https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628
Y aquí también https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261615874 páginas de dentro del foro Última edición por Happy_Unicorn Día 14/11/19 a las 07:32:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
No la global estable. No tardará en salir ya que por ota ya está llegando. Saludos |
|
Entonces.. yo esa la puedo flashear con el twrp? O tiene que ser la global? Me refiero.. si flasheo esa ROM estable pero la de Estado Unidos, luego me saldrá por OTA la global? O.. es que no sé si es compatible eso de si el móvil es por ejemplo de China y ponerle una europea... ahora tengo la de MIUI 10 global estable y el Redmi Note 5 PRO el de las dos cámaras en vertical y esa se supone que es la versión india.. entonces le puedo poner la ROM de xiaomi.eu ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En principio juraría que el note 5 indio tenía solo una cámara. Así que creo que tienes la versión china/internacional (que son la misma) y no deberías tener problemas. Si quieres tenerlo claro bájate el aida64 de la store y dentro de la app, en sistema te dirá si tienes un whyred o no, elige la ROM que quieras para tu dispositivo y disfruta. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son custom ROMs, osea que no son ROMs oficiales de Xiaomi |
|
||||
|
||||
A mí me salto por ota. No tengo nada de especial ni bootloader ni recovery ni nada. Todo stock. Mi región España
La versión es la 11.0.3 |
|
||||
|
||||
A mí me salto por ota. Tengo todo stock. A este no le he hecha nada nunca. Ni recovery ni customs ni nada. La versión es la 11.0.3
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo de fabrica. Con región españa y me salto por ota. Versión 11.0.3
|
|
||||
|
||||
A mí también me saltó por "ota" vez de la mesa al suelo
![]() Siempre me llegan las actualizaciones 8 meses después jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
Confirmo lo de la actualización OTA, soy región México, todo stock, sin haberme registrado para la Pilot, solo le di en buscar actualización y saltó, vamos a probarla y ver qué pasa
|
|
||||
|
||||
Enlace descarga para recovery:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.P...5a6b1a_9.0.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no soy betatester. La he descargado e instalado y funciona perfectamente.
Gracias |
|
Tienes el bootloader desbloqueado?. Yo lo tengo como me vino, sin tocar nada y no me aparece la línea "buscar archivo de instalación " en las opciones del actualizador.
|
|
Dale varias veces al 10 de miui y se activará esa opción
|
|
Al o a la que tenga ya miui 11 que haya actualizado por vía ota la versión global estable... Tenéis el always on display? En la ROM de miui 11 de xiaomi.eu no lo tengo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El always on display solo lo tienen los móviles con pantalla OLED |
Respuesta |
![]() |
||||||