![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues parece que nos leemos la mente compañero, ya que yo estaba decidido al Mi9 Lite, pero ayer vi el Redmi Note 8 (ni el Pro ni el 8T) y ya dudo.
Que es de plástico? Me da igual, ya que el otro por muy bonito que sea, le tendré que poner funda.... Si lo tienes ya, puedes decirme tus impresiones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo he pedido hoy,me llegará mañana,ahora tengo el Redmi Note 7 que cuando me llegue el Redmi Note 8 lo tengo que devolver a Amazon porque se ha amarilleado la pantalla.
Queria darme el capricho de poenr algo mas de dinero y tirar a Mi9Lite o Mi9T pero..bah,enseguida vienen gastos y me conformaré con este,si la cámara con la G-Cam es igual o un poco superior al de la RedMi Note7 ya me coformo...y no utilizo para mucho mas el movil.......si éste me vuelve a dar algún problema pues llamadita a Amazon y la devolveré |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes decirme qué tal son tus sensaciones con el Redmi Note 8? Se acerca Black Friday y me cuesta mucho encontrar opiniones de usuario de este móvil, ya que la mayoría van al PRO. Gracias |
|
||||
|
||||
No soy ningún entendido en esto....pero me da la sensación que ar tocar teclado aveces falla,no hace caso....cosas raras,veremos.....si no se soluciona lo devuelvo.
|
|
||||
|
||||
Leí en un análisis que las teclas que estaban a los lados del teclado iban lentas, como si tardasen más en salir en pantalla una vez las pulsabas.
Como no sea eso.. |
|
||||
|
||||
Si eso es.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«