![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Y lo dejo aquí porque esto ya ha derivado en el tipico offtopic cansino de siempre. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que cada uno opine lo que quiera como bien dices. Esto es un foro, y esta seccion es para debatir |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! Yo hace unos meses adquirí un Xiaomi Mi A2 y la verdad es que hace unas fotos muy dignas. Me salió en mediamarkt por 149€ pero no se si se seguirá haciendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece bochornoso que un usuario pueda insultar a otro usuario como en este mensaje de Nixxxon con claras alusiones a @falcon, dando a entender que está loco que además no se puede defender por estar baneado. Y qué decir de todas las intervenciones de este usuario @NixxxoN, lamentables respuestas. Por favor, pon algo de orden que esto se os va de las manos. |
|
||||
|
||||
Lo que no llego a entender, de manera particular, que conste, es que cada X tiempo llegue un hilo y se convierta, el mismo, en un toma y daca entrando en una espiral de alusiones personales, descalificaciones, faltas de respeto, etc.
Más de un hilo se ha tenido que cerrar porque ya nada tenía que ver con el tema que preguntaba el OP. Y casi siempre "patrocinados" por los mismos. Y a las pruebas nos remitimos. Este mismo hilo, por ejemplo. Se pregunta por la mejor cámara de Xiaomi por menos de 150 €, y acaba en una disputa, que NADA tiene que ver con el tema, intentando demostrar quien ha tenido más móviles, quien tiene más experiencia y demás cosas que...que tienen que ver con la mejor cámara de Xiaomi por 150 €?. Y después de toda esta reflexión, serian Ustedes capaces de ceñirse al tema del hilo sin entrar en descalificaciones personales, faltas de respeto y temas que NADA importan al resto de usuarios?. De que le sirven todos estos comentarios al OP?. Quedan avisados. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Mi A3 parece que pese a lo de la pantalla con resolución HD, ha hecho las cosas muy bien con la cámara. Es que incluso en Torpes de Gama hasta lo comparaban con un iPhone 11... XD.
|
|
||||
|
||||
Y sin multicuentas..
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
Bueno, pues no veo alternativas serias al mi A3, en cuatro páginas.
|
|
||||
|
||||
No veo terminal mejor que el mia3 por esos precios. Pero si el compañero lo que busca es miui yo me iría a por un redmi noté 7 o quizás el 8 en el bf
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he quedado alucinado con el hilo.
Nunca imaginé que hubiera varias opciones restringiendo a una sola marca y poniendo como límite ¡150€! Increíble lo de Xiaomi |
|
El mi a3 se pasa del presupuesto, nunca fue una opción.
Si se sube a 170, ya de paso subimos a 200 y tendrás aun más opciones, y ya puestos subimos a 250 Última edición por NixxxoN Día 31/10/19 a las 10:07:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por comparar se pueden comparar, pero no por asomo llega a ese nivel y menos ahora con el deep fusión. Eso fue una comparativa a ciegas y la gente sin muchos conocimientos votaba la foto más luminosa y más saturada porque era la más vistosa, pero no tiene la misma calidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que esta sucediendo en este hilo es inaudito Última edición por Johny1979 Día 31/10/19 a las 10:17:43 |
|
Agotado, lo pone en ese link
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que es justo decir que finalmente he segudio los consejos de la malloría y he pillado el Mi A3 por 130€.
Hecho de menos de momento MIUI pero estoy contento con la cámara. Se nota mucho la mejoría con respecto al Note 3 pro que tenía y de día no noto mucha diferencia con respecto al MI9t Pro que uso de diario. Gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: