![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me funciona perfecto, ahora ya puedo configurar los MMS de Yoigo y Simyo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Primeramente felicitar a los autores por el gran trabajo. Es muy bueno este ROM. Segundo, un problemilla que no he conseguido solucionar con ninguna de las ROM que he probado (y ya van unas cuantas...). Se trata de un error que me aparece a veces con el manos libres Parrot CK-3100; ocurre a veces y otras no, no he conseguido encontrar ningún patrón. Cuando recibo ó realizo alguna llamada, me aparece en la pantalla del parrot un símbolo de una nota musical con una barra cruzada (mute?), y aunque el Parrot se comporta como si estuviera conectado (nombre del teléfono, duración de la llamada...), es como si el teléfono no estuviera conectado, ya que tengo que hablar y escuchar desde el mismo teléfono. A veces me ocurre con la primera llamada despues de conectar el manos libres, otras es en la segunda llamada, tercera... He intentado desde el menú del telefono activar/desactivar el Altavoz, el micro, he actualizado el software del Parrot, pero no funciona nada. Actualmente tengo instalada la Radio 1.46.30.11, pero también he probado la 1.38.00.11, 1.41.00.11, 1.50.08.11 Lo único que se me ocurre es que se deba a algún parámetro de la configuración BT, pero no sé... ¿Alguno que me pueda echar un cable? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a tod@s |
|
En registro de llamadas en vez de salir la imagen del telefono podria salir la imagen del contacto d quien has recibio o enviado la llamada como pasa con el wm5?
Otra cosa, como puedo cambiar el boton de los mensajes ya que cuando abro ls mensajes me sale en el derecho el "menu" y en el izquierdo "eliminar" y prefiero que me salga en el izquierdo la opcion de "nuevo". Gracias |
|
||||
|
||||
x el.duke
hazle eso y veras como se carga todo bien tenia mismo problema con ese ROM y lo aregle en ese modo: "Botón encendido + botón cámara + lápiz en agujero reset, mantengo pulsados los 3 hasta q aparece la pantalla de las 4 bandas de colores " salu |
|
Sudoku
Hola
Antes de nada felicitar a los autores por esta grandiosa produccion. Una sugerencia, puestos a poner aplicaciones para personalizar la instalacion con un sudoku, por qué no elegir una algo mas atractiva, eso si, tiene una pequeña pega, está en ingles y no he encontrado la forma de traducirlo pero es realmente bueno. http://people.msoe.edu/millermj/superdoku/index.php Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Lo primero felicitaros por la rom que va de maravilla. Lo Unico que no he sido capaz de hacer funcionar es el cubo. Yo le he instalado el nuevo cubo y va bien lo que pasa que al añadir los contactos en el cubo me da error,a ver si me solucionais el problema. |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato.Quiero instalar esta ROM en mi p3600, en la tarjeta de memoria tengo el igo que no va instalado, solo era copiar y pegar en la mini sd, eso se borraria? los ocntactos que hay en mi tarjeta SIM imagino que no.
Un saludo y gracias por esta magnifica ROM que parece fantastica, estais haciendo un gran esfuerzo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo flasear a la la ROM NiAx 6.0.12 full
Gracias a Nikito y a Axl por el gran esfuerzo al realizar esta ROM. ¡Felicidades por el trabajo!
Por fin pude instalarla Saludos a los HTCManiacos (traducción locos por la HTC, como yo ![]() Última edición por elDoctor Día 24/03/08 a las 13:37:21 Razón: Ampliar información |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
os doy mi enhorabuena por el trabajo que haceis |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que dices del TOMTOM entiendo que es mejor al flasear quitar la SD donde tienes el mapa y otros datos por si acaso... y que una vez instalado el TOMTOM con solo colocar la SD lo tienes en perfecto funcionamiento. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he logrado bajarla, siemore me aparece saturado el mega... hay algún espejo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
no soy capaz de actualizar, me salie siempre error 260 de conexion y no se que hacer. alguna sugerencia please Última edición por clones Día 24/03/08 a las 21:38:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
Varias dudas
Antes pregunte si en el registro de llamadas podia salir en vez de la imagen del telefono que sale, que saliera la imagen de la persona que te ha llamado o tu has llamado, tambien pregunte si se puede cambiar el boton izquierdo de los sms que sale eliminar por el de "nuevo sms" y ahora tengo otra duda, como puedo configurar la rom para que en el explorador de archivos al mover el lapiz me seleccione los archivos que voy seleccionando, antes con el wm5 lo movias para arriba y se iban seleccionando los archivos pero con esta rom le das para arriba y lo unico que hace es moverte hacia rriba. Gracias, no se si me he explicao bien.
P.D: Para cuando una nueva actualizacion de la rom? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la ROM y va como un tiro es una autentica maravilla. Hemos pasado de tener un ferrari con motor de vapor a sacarle los 400CV que nos decian que daba. Por esa parte mi mas sincera enhorabuena; ahora unos comentarios:
1.- El cubo que teneis instalado creo que no funciona porque no le teneis asignada la aplicacion del cubo, ya que le cambias el ejecutable haces el movimiento de UP-DOWN y lo ejecuta, ¿cual es el ejecutable del cubo? 2.- Cuando modifico en HTC-HOME, tengo que reiniciar la Triny porque no me coge los cambios; ademas no tiene una aplicacion que a mi entender es bastante util que es el HTC-Link (esto aparecia en HOY-->Elementos), creo que se llamaba asi, te permite poner en la pantalla HOY la banda de Telefonia, si esta conectado el WIFI o el BT y ademas con el WIFI te decia a que red se había conectado... esto me lleva a haceros una solicitud, ¿habría alguna manera de poder saber a qué tenemos linkado la P3600 cuando esta activo el BT?, en los telefonos movil tienes una opcion que te dice si en ese momento estas conectado al PARROT, al manos libres, a otro telefono...etc. 3.- Sigo pensando que unas teclas del telefono mas grandes son mas utiles y comparto lo que dice chicosur, el poder ver la foto de quien nos ha llamado en el Historial o en la ultima llamada. De todas maneras habeis hecho un trabajo formidable, no lo dejeis y rematad la faena que os vais a "coronar" con esto. Seguiré testeando y sacando recomendaciones o BUGS. Un Saludo y teneis todo mi apoyo. Gracias por esta ROM |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s ;)
Tomamos nota de todas las sugerencias e intentaremos llevarlas a cabo, si no en esta sí en la WM6.1. La próxima actualización será la definitiva. Ahora estoy probando la NiAX 6.0_13c_FULL y en breve publicaremos la NiAx 6.0_13_FULL_FINAL. No creo que haya futuras actualizaciones ( a no ser que apareciera algún error grave) aunque sí posibles parches o traducciones de programas. (p.e. ahora estoy traduciendo SMS Backup). Queremos dedicarnos al 100x100 a acabar la NiAX 6.1_0x_LITE. Y partiendo de esta realizar una FULL. No se si sabeis q ha salido un nuevo BUild de esta ROM (WM6.1) que todavía va más rápido...pues también estamos trabajando para importarlo a nuestra ROM 6.1 En breve subiremos la WM6, estar atentos. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:42 (GMT +2)