|
||
|
||||
|
||||
conseguido este paso por otro lado gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!!Ya que soy muy malo para eso de la tecnologia,tengo una pregunta que seguro que es una tonteria y super facil.Como puedo quitarle de todo el vibrador a la htc xq cuando escribo,siempre vibra y si le quito de todo el volumen y me llaman me pasa lo mismo,y cuando estoy en una reunion y no quiero apagarla pero que no me suene,ni que vibre.
Mucha cracias |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Sigo los pasos del tuto para rotear mi dhd pero al abrir visionary y darle a la opcion que dices el teléfono no hace nada, simplemente me dice "please Temproot your device before attempting Permroot. No se que hacer, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!!!Ya que soy muy malo para eso de la tecnologia,tengo una pregunta que seguro que es una tonteria y super facil.Como puedo quitarle de todo el vibrador a la htc xq cuando escribo,siempre vibra y si le quito de todo el volumen y me llaman me pasa lo mismo,y cuando estoy en una reunion y no quiero apagarla pero que no me suene,ni que vibre.
Mucha cracias ![]() para que no suene ni vibre creo que tienes que bajar el volumen asta que aparezca el dibujo de el volumen y una x en rojo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora he visto que lo habeis puesto con un buscador. He probado a poner en cocinero: HTC, Oficial, Oficial-link pero nada Como se hace entonces para dar con la ROM de los Desire HD libres? Tiene algun nombre concreto? Un saludo y espero ir aprendiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Sigo los pasos del tuto para rotear mi dhd pero al abrir visionary y darle a la opcion que dices el teléfono no hace nada, simplemente me dice "please Temproot your device before attempting Permroot. No se que hacer, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué tal sigo buscándolo y no me aclaro.
Ahora he visto que lo habeis puesto con un buscador. He probado a poner en cocinero: HTC, Oficial, Oficial-link pero nada Como se hace entonces para dar con la ROM de los Desire HD libres? Tiene algun nombre concreto? Un saludo y espero ir aprendiendo ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He intentado rotear temporalmente antes de hacerlo para siempre que ea Lo que me pedía pero visionario se me queda colgado (y he esperado hasta media hora antes de reiniciar)
|
|
||||
|
||||
Doy las gracias por el tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Novato
Hola necesito ayuda para pasar a español el idioma de mi DHD que me trajeron de USA, es mi primer Android y ni siquiera se como instalar un GPS o como usarlo conectado al PC. Por lo menos lo primero si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.
Saludos compadres desde Bs. As. |
|
||||
|
||||
buenas.
hace 1 semana me compre la dhd, y he intentado rotearla. Pero el visionary, no me deja darle a attempt permroot now, por que me dice que he de hacer un permroot previo. Tengo lo del usb conectado, y en teoria los pasos previos hechos... no se que me dejo la verdad ayuda!!! |
|
||||
|
||||
he leido por arriba, y tengo la 1.75.161 de número de software... eso es malo???
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras dar muchas vueltas intentando pillar el rollo para hacer el downgrade (cosa que no he conseguido), me gustaría saber si sabeis si sacaran algun modo de rootear las DHD 1.75.
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
A mi me llega la mia la semana que viene y la verdad que flipo no me entero de na..........
del tema de los rooms,de momento no tocare nada,primero me hago a ella y luego vemos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aparte de novato, ya me pilla un poco mayor, pero intentaré ponerme al dia y si no, pues consulta al canto, que parece que aquí hay buen ambiente.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos¡ Acabo de pillar la DHD y estoy mirando todo un poco. Primero agradecer la guía y despues mis dudas: Al principio explica que HTCSync se puede instalar desde la SD del propio movil, pero, ¿como se hace?. ¿como instalo el HTCSync desde la SD del movil?
Tengo un problema nuevo: Al conectar el movil al PC por USB me dice "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" y en ADB pone "no se encontró ningún controlador" Última edición por Dotacon Día 01/03/11 a las 18:19:13. |
|
|
||||
|
||||
soy demasiado novata!
Hola a tod@s, soy nueva tanto en android como aki, yo antes tenia el nokia n95, y simplemente lo usaba para llamar, sms y poko mas xq no se sacarle partido a ningun tlf.. me acabo de hacer una portabilidad y me pillado la DHD. Todo lo q escucho me suena a chino total, no entiendo absolutamente nada. aun no la tengo en mis manos me la tienen q enviar y kiero sacarle todo el partido posible, quiero meterla ebooks, ( q ya he encontrado un foro dnd me dicen como
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|